« 

Manchas blancas en la lengua?

Puede ser hongos?Mi niño tiene 8 meses y toma todavia LM y AC,pueden ser hongos en la boca?
Es que tiene como manchitas blancas,no parece que le duelan pero me preocupan y ademas ahora parece que me escuece al mamar

Vídeo: ¿Qué produce mastitis y grietas durante la lactancia?

• ¿Qué produce mastitis y grietas durante la lactancia?
  • ¡Aprende a quitar las manchas de cera!
  • Cómo quitar las manchas de tinta de la ropa

Hola amiga,

tiene toda la pinta de ser muguet, y por lo visto tú tambien lo estás cogiendo, te recomiendo que acudas cuanto antes al pediatra porque con una simple pomadita (no me acuerdo ahora de su nombre) se la das a él en la boquita con un bastoncillo y tú también te la pones se os pasará en unos cuantos días. De lo contrario si esperas y no pones tratamiento cuanto antes se le puede extender por el aparato digestivo al niño y entonces sería mucho peor y para tí también. No tienes que dejar para nada de darle el pecho, aunque estéis los dos contagiados no es ningún impedimento si pones tratamiento.
Yo lo pasé con mi primera hija, es bastante común.
Un beso guapa y que se solucione pronto.

Son mugets

hola eso son mugets, lleva a tu nene al pediatra para k le den algo y para ti para k no te duelan los pecchos labatelos con agua con bicarbonato si lo k le den a tu nene no le funciona unta un palillo de los oidos con bicarbonato y untaselo manchita a manchita pero sobre todo no dejes de labarte tu los pechos.
a mi bebe le ocurrio al nacer y yo tube k dejarle de darle el pecho en un mes ni el pediatra ni la gine me dijeron nada y mi suegro despues de darle el pecho se los kito con bicarbonato luego me entere de k me tenia k haber labado yo el pecho tambien y hubiera podido darle el pecho

Puede ser candidiasis..........

un tipo de hongo, seguramente no sea pero ves al pediatra para que se lo mire.
un saludo

Si, puede ser como te han dicho muguet

es bastante habitual en bebes. Se cura con facilidad y no es grave pero llevalo al pediatra porque pueden irse a la garganta y ahi son más dificiles de curar.

Si pueden ser hongos,

muchos lactantes los pillas, sobre todo cuando empiezan a llevarse cosas a la boca....
no te preocupes que no es grave, ve al pediatra, creo recordar que se llama MUGUET, te dará una cremilla o algo así y en un par de días NUEVO.
al mío le habían aparecido un sábado por la noche y hasta el lunes no lo llevé.
Besos

Hola

pUES YO TE ACONSEJO QUE VAYAS AL PEDIATRA PORQUE TIENE TODA LA PINTA DE QUE SEAN HONGON.

No te alarmes mi niña tambien los tuvo mientras era lactante de pecho, con una crema que yo me daba en el pecho y que echaba en su boquita se le quitaron en seguida; de todas formas el pediatra me dijo que era muy comun, que la mayoria de los lactantes los tienen.

Un saludo.

No quiero alarmarte

pero corre al pediatra, hay una infeccion de la boca en los lactantes ( ahora no recuerdo su nombre ).
yo no esperaria, llevalo al pediatra y si no es nada, pues genial, es lo que espero. cuentano vale? un besote

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Se pone de pie en la cuna
por: lupini2
6
  Un párrafo interesante de un libro interesante... y no es de estivil!!!!
por: elendili71
16
  Sere tonta, pero explicarme que es colecho?
por: dunia79
9
  Pastel para 1er cumpleaños
por: ainhoa88
1
  A qué edad se echan sus primeras carcajadas?
por: elise3
7
  Que pensais del bumbo?
por: lilita1973
2

por: dakota13
0
  Canciones para bebe
por: 24ana
4
  Ayuda... qué cereales le doy a mi peque?
por: bemarla
6
  Mamis malagueñas...¿me echáis una mano?
por: sultana71
5
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección