Foro / Maternidad

Alguna me podria aconsejar sobre intercomunicadores

Última respuesta: 19 de febrero de 2008 a las 15:49
N
nedka_6949550
19/2/08 a las 14:37

ahora vivo en un apartamento pero nos mudamos y quiero sacarla de la habitación.
Son mejores con camara o sin ella?

Ver también

A
arlene_8333334
19/2/08 a las 14:51

Yo tengo con cámara
y estoy encantada; puedes ponerlo para que se active la cámara sólo cuando el bebé se mueve o hace ruido, o puedes tener activada la cámara todo el rato. A nosotros se nos cae la baba cuando se activa y vemos a la peque en la tele. La ventaja es que ves porqué llora, cosa que con los otros si llora tienes que ir a ver qué pasa.
De todas formas, no sé, pero para mí los que son sólo de voz no son prácticos, porque no ves qué pasa, y cuando oyes que lloran, o hacen ruidos raros, tienes que ir, y de no ser que vivas en una casa enorme de varios pisos, le oyes igual sin intercomunicador.

N
nazira_6910180
19/2/08 a las 14:53

Pide a alguien que te deje el suyo para probarlo
Te comento eso porque a mi me lo dejo mi hermana y no lo usabamos. Oiamos antes al niño que al intercomunicador, y no solo al niño sino cualquier ruido que hubiera en la calle amplificado.

Mi piso es grande y oia al bebe perfectamente sin intercomunicador. Es muy practico si vives en una casa, o en un duplex. O si tienes terraza y estas fuera y el niño dentro, pero sino lo normal es que lo oigas perfectamente.

E
elena_7400445
19/2/08 a las 15:49

El de jané no me ha dado buen resultado
es con cámara, y es genial la idea, pero tiene muchas interferencias.

Ana

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest