Foro / Maternidad

Legrado

Última respuesta: 20 de febrero de 2008 a las 13:09
D
didina_8664863
19/2/08 a las 13:52

Tengo un hijo de 22 meses y estaba embarazada de 9 sem. cuando el finde manche un poquito y me fui de urgencias, el gine me dijo que tenia un aborto retenido, su corazón no latía, y que me tenía que ingresar, pero lo peor fue verlo, ya estaba con su formita de bebé, así que el domingo me hicieron un legrado y se acabó todo. Suerte que tengo a mi hijo que me hace no pensar en ello, porque siento una tristeza muy grande.

Gracias por leerme, ya sé que este mensaje no pertenece a este foro pero es el único en el que escribo y leo.

Gracias

Ver también

K
khady_6954080
19/2/08 a las 13:58

Mucho ánimo
podrás volver a intentarlo...
es muy triste por lo que has pasado, pero muchas fuerzas por el peque que ya tienes..
besotes

M
malak_6923521
19/2/08 a las 14:50

Cuidate mucho...
y no le des más vueltas, a veces las cosas pasan xq tienen q pasar, ya se q ahora nada te consuela, o al menos eso me pasaría a mi en tu caso, pero..., av eces las cosas son así de jodidas. Disfruta de tu hijo y más adelante cuando estes preparada, ya veras como todo te sale bien.

Un beso.

X
xiaoqi_8251242
19/2/08 a las 15:00

Ya sabes el dicho...
Mujer legrada, mujer preñada. A mi me pasó lo mismo y en tres meses estaba embarazada de nuevo. No te preocupes, la naturaleza es nuy sabia y hacer una vida nueva a veces nos cuesta un poquito. Mucho ánimo y suerte.

A
an0N_909933099z
20/2/08 a las 13:09

Mucho animo
No te preocupes, yo también pasé por eso y lo pasé fatal,tarde un año en volver a quedarme embarazada, fue un año durísimo, pero ahora tengo un niño precioso de 5 meses, y soy la mama mas felíz del mundo, un abrazo y mucho ánimo.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir