Foro / Maternidad

Para semana santa... donde podriamos ir con nene d 4 años y otro 5 meses???.....

Última respuesta: 19 de febrero de 2008 a las 13:01
A
an0N_637022999z
19/2/08 a las 12:34

.... se os ocurre algún lugar por la zona norte?? (somos de Zaragoza) o a la playa?
Se os ocurre alguna buena idea??? Me podeis recomendar algú sitio q os haya gustado mucho para ir con niños????

Gracias y bss.

Ver también

A
arlene_8333334
19/2/08 a las 12:48

Depende mucho de vuestros gustos
En plan monte, podías ir hacia Jaca, que puedes subir a que jueguen con la nieve, tienes la pista de hielo, cerca, en Piedrafita, un parque natural que a todos los niños les encanta, Lacuniacha, puedes verlo en internet, un minigolf en el Gran Hotel, paseos preciosos por cualquier sitio, la Ciudadela, el Fuerte de Rapitán, no sé, puedes mirar si te apetece en internet.
Playa, pues supongo que en Salou y por ahí no hará muy buen tiempo, ya que la semana Santa este año es muy pronto, a lo mejor un poquito más abajo, Peñíscola, Benidorm... no sé, supongo que querréis ir en coche, no?
es que no sé qué tipo de turismo os gusta a vosotros.
Yo soy mucho de playa, pero el plan del monte, hacer excursiones ligeras, ver la nieve... también mola.

A
an0N_637022999z
19/2/08 a las 12:58
En respuesta a arlene_8333334

Depende mucho de vuestros gustos
En plan monte, podías ir hacia Jaca, que puedes subir a que jueguen con la nieve, tienes la pista de hielo, cerca, en Piedrafita, un parque natural que a todos los niños les encanta, Lacuniacha, puedes verlo en internet, un minigolf en el Gran Hotel, paseos preciosos por cualquier sitio, la Ciudadela, el Fuerte de Rapitán, no sé, puedes mirar si te apetece en internet.
Playa, pues supongo que en Salou y por ahí no hará muy buen tiempo, ya que la semana Santa este año es muy pronto, a lo mejor un poquito más abajo, Peñíscola, Benidorm... no sé, supongo que querréis ir en coche, no?
es que no sé qué tipo de turismo os gusta a vosotros.
Yo soy mucho de playa, pero el plan del monte, hacer excursiones ligeras, ver la nieve... también mola.

En la cuniacha...
estuvimos el año pasado, y Jaca lo tenemos muy visto, en salou tienen mis padres apartamento así q si no llueve allí nos iremos me imagino, aunque también lo tenemos muy visto. Es que por cambiar no se me ocurre algo que le pueda gustar mucho al peque de 4 años el otro no se entera ( en Port Aventura ya ha estado, en el Aquarium de Barcelona y el Zoo también).
Bueno si se os ocurre algo....

A
arlene_8333334
19/2/08 a las 13:01
En respuesta a an0N_637022999z

En la cuniacha...
estuvimos el año pasado, y Jaca lo tenemos muy visto, en salou tienen mis padres apartamento así q si no llueve allí nos iremos me imagino, aunque también lo tenemos muy visto. Es que por cambiar no se me ocurre algo que le pueda gustar mucho al peque de 4 años el otro no se entera ( en Port Aventura ya ha estado, en el Aquarium de Barcelona y el Zoo también).
Bueno si se os ocurre algo....

Cuevas de sara y
Zugarramurdi, tren de cremallera de Larrun, Bayona, Biarriz, Hendaya; mi prima se fue a pasar 4 días por aquella zona con uno de 5 y otra de 2, y se lo pasaron en grande.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir