Foro / Maternidad

Natacion para bebe de 6 meses y mami

Última respuesta: 19 de febrero de 2008 a las 15:57
A
abiha_5667620
19/2/08 a las 10:57

Pues eso q pensais stoy impaciente por empezar a la pisci climatzada para mi bebe pero tb pienso no sera muy pronto.
las q vais como os aareglais luego para bañarlos en las duchas y vestirlos y vosotras?? a ver si me ayudais bss

Ver también

A
aleena_5784569
19/2/08 a las 11:08

Yo los llevé desde chiquititos
Y estoy contentísima. Cuanto antes empiecen, menos miedo le tienen al agua, y es fantástico para el desarrollo motor del niño. Ni que decir tiene lo pronto que aprenden a nadar, y la tranquilidad que te da eso en la playa y las piscinas. Mi hijo con 4 años ya sabía nadar a croll, se me caían los lagrimones, nada mejor que yo!. En cuanto a ducharlos en las instalaciones, es un auténtico pollo, para qué engañarnos, pero te acostumbras. Yo, mientras eran chiquititos, no les duchaba allí, porque meter a un bebé en una ducha de adultos resulta complicadete. Les vestía y me los llevaba corriendo a casa (la tenía cerca) y allí los bañaba calentitos. Ya de más mayorcitos, cuando pueden estar tiempo de pie, sí les duchaba allí y me los llevaba con el pijama puesto.
Que te vaya muy bien. Muac

W
weili_6117910
19/2/08 a las 11:50

Hola!!
Nosotros vamos desde sus 8 meses y ya verás cómo lo disfrutareis.
En la piscina donde vamos han puesto una bañera mueble, amplia, justo al salir de la piscina de los bebés. También hay cambiadores, con lo cual cuando pasamos al vestuario de adultos ya están cambiaditos. Puedes hacer esta propuesta en tu lugar!
Y dentro del vestuario ya hay sillitas para ellos, o bien metes su carrito. Así puedes ducharte tú tranquila.
¡Que los paseis bien!Un saludo

A
an0N_581058499z
19/2/08 a las 15:57

Sin cloro en madrid
Conoceis algún centro de natación en madrid para niños en el que el agua no esté tratada con cloro???

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir