Foro / Maternidad

Baby einstein?? alguna lo ha probado?

Última respuesta: 19 de febrero de 2008 a las 14:43
D
doaae_9495947
19/2/08 a las 10:36

ALGUNA A PROBADO LOS DVD DE BABY EINSTEIN NO SE LO KE ES PERO LO HE OIDO, ES BUENO PARA ELLOS?

Ver también

A
an0N_833175899z
19/2/08 a las 10:40

Hola sun
yo los tengo, pero no se si es que mi niño es muy pequeño pero no le hace ni puñetero caso, el sabado cumplira 4 meses, para que te hagas una idea son marionetas como un calcetin, de animalitos, salen animales de verdad, sonidos, luces, musica clasica, la verdad es que a mi me parecen de lo mas entretenido pq es como si delante del niño estuvieras tu haciendole monerias, pero el mi ni caso, si, se lo mira un poco pero al rato se harta y se pone a llorar....a mi me los ha bajado de internet una tia de mi marido pero por lo que se son bastante caros, yo esperare a ver cuando tenga 6 mesecitos a ver si le gusta mas. bueno guapa un saludo

A
arlene_8333334
19/2/08 a las 12:14

A la mía le encanta!
es increible; empecé a ponérselos cuando tenía 2 meses, y aluciné con sus reacciones! se ríe a carcajadas, se asombra, alza las manos como si quisiera coger algo, hace todo tipo de gestos y sonidos, es una pasada!!!
Empecé comprándo el Baby Mozart, luego Bach y Bethoven, y los Reyes le trajeron un pack con 4, que son para diferentes edades.
Yo los recomiendo, porque ya te digo, mi peque, con 2 meses reaccionaba a las imágenes que veía, aunque parezca mentira, es cierto.

E
empar_5657666
19/2/08 a las 14:35

Va muy bien.
Es material muy bueno. Yo, a mi hijo se lo ponía desde los 5 meses. Ahora va a hacer 2 años y de vez en cuando ve alguno. Hay infinidad de temas. Les gusta mucho, baby neptuno , baby groument, con música clásica; baby mozart, baby betoven...



D
deneb_8432345
19/2/08 a las 14:43

Me han hablado muy bien
Pues nosotros no los tenemos, pero sé de buena tinta por amigas que están geniales y que son muy divertidos

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir