•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK
 
 
« 

Actividades para niños de 3 meses

 

Quisiera saber que tipo de actividades o juegos se pueden realizar con el fin de estimularla, por el tema de que no este todo el dia en la hamaca o en la cuna; porque ya empieza a coger muñecos, los agarra y los estira pero nada mas. Le suelo poner en una manta de actividades pero se cansa enseguida.
me ayudais??


Vídeo: ¿Cómo conseguir un fondo de armario ideal para tu hijo?

  • ¿Cómo conseguir un fondo de armario ideal para tu hijo?
  • Consejos para elegir su ropita para ir a dormir
  • Masajes para ti y tu bebé, un momento de relax para los dos
 

Te cuento:

El mio hará los 4 meses el dia 26 pero desde los tres meses tiene varias cosas para entretenerse y no solo con juguetes!:

Aparte del movil de la cuna, y una cosa de esas que se pone en los barrotes de la cuna que lleva espejos, muñecos, musica etc. tambien tiene el "elefantito azul de playskool", algunos bebes del foro tambien lo tienen y a todos les encanta!! el mio se parte de risa con el y le da manotazos, etc. este elefante tiene varias cosas, un sonajero en una oreja, en la otra oreja suena como papel ruidoso, en la trompa un sonajero de bola que da vueltas, en una pata un espejito, en la otra una rueda para los telefonos antiguos que lo giras con los dedos y en una mano un pito como los patos de goma.

Lo pongo un rarito cada dia en el columpio, 2 veces al dia, media hora cada vez...

Tambien le pongo musica de bebés y me pongo a bailar delante de el y se parte de risa jejejejeje

Puedes pasearlo por la casa enseñandole todo, eso les encanta.

O semisentado en el sofá y le vas enseñando cosas de diferente forma y color, pero una a una.. por ejemplo el mando de la tele, una cuchara, un libro, etc.

Pero lo que mas les gusta es que les hables, les digas cosas, que te estén viendo, que les cantes TÚ, que les hagas carantoñas, le hagas reir etc.

Y mientras estés limpiando o haciendo cosas en casa llevatelo donde estés tu y que te vea, se entretienen mucho viendo como te mueves.

Espero que te sirva!

Besos!!


 

Actividades para mamas y bebes

Yo voy a un balneario donde dan classes de psicomotricidad en el agua para bebes, la verdad es que les va muy bien a los bebes el estar dentro del agua. Tambien me estoy planteando de ir a una escuela de danza del vientre donde dan clases de danza para mamas y bebes, la escuela esta en Barcelona y se llama Lessya Star. Si no eres de Barcelona, puedes probar de encontrar alguna donde lo hagan y este cerca de donde vives. Espero haber sido de gran ayuda. Besitos y feliz maternidad.


 

Gracias

la verdad es que le hablo mucho y le hago muchas tonterias pero si le noto que se cansa enseguida y se pone a llorar. Gracias por contestarme


 

Es cuestión de imaginación

Es importante que te involucres en el juego tu también, le acerques los juguetes para que los coja, interactues con él, yo le hago voces como si le hablaran los muñecos y se ríe un montón(bueno, la mía tiene casi 5 meses) pero ya verás como le gusta. Has probado a ponerlo boca abajo y ponerle juguetes delante? Yo también le pongo música (de la radio, no hace falta que sea para crios) y le canto, le leo cosas, ni que sea el periódico, le hago cosquillas...(
Le puedes poner también un espejo de estos que no se rompen y ya verás como se mira, al principio no, pero luego verás como va teniendo cada vez más curiosidad...
Tampoco te obsesiones con eso de la estimulación, no hace falta estar todo el día estimulándolos, a veces con tenerlos cerca mientras tu haces cosas y hablarles también les estimula porque observan lo que haces y aprenden. La mía es bastante inquieta y pide que estés mucho por ella pero ya te digo que les puedes estimular de muchas maneras, incluso llevándolo en brazos por casa y haciendo que vea las diferentes habitaciones, el salón, su habitación.... ya verás como también se te irán ocurriendo cosas para entretenerlo.
ya me contarás


 

Hola

por: pobra

el mio tiene 3 meses y medio, yo lo que le hago es ponerlo en el espejo y se rie muchisimo, tambien hago como que lo voy a comer y le doy una de besos que se parte de la risa y le encanta muchisimo, le pongo cosas en las manos y le hablo con voz de tonta jejejjeje cuando estoy ocupada le pongo la radio y le cuelgo unos muñecos de la cuna o de la hamaca para que se entretenga. saludos


« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Alguna de orange??
por: masemon
2
  Felicidades a todos los nenes!!
por: maitemaytechu
1
  Alguna me podria aconsejar sobre intercomunicadores
por: carolinense
6
  Para semana santa... donde podriamos ir con nene d 4 años y otro 5 meses???.....
por: mamizaz
5
 
por: mamen428
0
  Quiste en las encías
por: elendili71
5
  Silla coche ms o cusualplay
por: tere38luna
11
  Acabo de leer el libro duermete niño, os ha funcionado?
por: belita77
33
  Como ir introduciendo el gluten en la dieta???
por: losiram10
1
  Terrores nocturnos??? desesperados por no querer dormirse sola en su cama
por: mireneskarne
7
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección




Copyright © 1999-2014 enfemenino.com