Foro / Maternidad

Gran duda sobre mpd y petit mpd de frutas

Última respuesta: 18 de febrero de 2008 a las 15:16
A
an0N_605610999z
18/2/08 a las 15:02

A mi peque de 7 meses ya le deja el pediatra tomar danones de mi primer danone pero tengo una duda ya que se supone que no puede tomar fresas ni melocoton hasta el año, entonces solo puedo darle naturales? me dijo que si que podia darle petit de mi primer danone pero salen dos de fresas dos de platano y dos de albaricoque, le doy solo los de platano??

Ver también

A
an0N_542171799z
18/2/08 a las 15:08

Has encontrado la trampa
mi pediatra dice que son una estafa como una catedral, pero que cada uno con su dinero..... así que imaginate me quedé helada, y empecé a darle normales, y aquí está... tan bien. Si no te atreves a darle normales, dale una temporada y luego cambia, pero es una manera de sacarnos la pasta, nada mas.

A
aleena_5784569
18/2/08 a las 15:10

Los pediatras recomiendan los naturales
Los más estrictos te prohiben los de sabores, e incluso te dicen que no pueden ser azucarados. Yo es que no soy nada de estricta en esas cosas, y hacerles pasar por un yogur natural sin azúcar, con lo malo que está eso, me parece criminal, pobrecitos. Sí es verdad que las fresas y otras frutas pueden ser alergénicas, pero si somos exactos, en los yogures pone "aroma de fresa o de tal", vamos, que la mitad de los yogures ni han olido una fruta. Te digo más, yo ni siquiera les compré los de mi primer danone, porque mi pediatra me dijo que eran un sacaduros, que daba igual. Yo siempre les di yogures normales sin cachitos, y nunca les ha pasado nada, pero eso ya depende de cada mamá.

M
malak_6923521
18/2/08 a las 15:16

En principio..
se les dan los mpd, tanto en yogurt, como en petit, no por la fruta, si no xq son con leche adaptada, a los peques. Lo de la fruta, pasa también con los potitos para bebes, muchos de los q son a partir de los 6 meses, llevan albaricoque, melocotón, etc...frutas q en principio no comen menores de un año, y en principio no pasa nada (a menos que un bebe sea alérgico). Otra cosa es q además de todo esto nos tomen el pelo con el precio, q en eso estoy de acuerdo, vamos q no creo q xq los mpd, sean con leche adaptada tienen q tener un precio 2/3 veces superior.

Un saludote.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram