Foro / Maternidad

Mi beba no quiere comer!! 4 meses..

Última respuesta: 18 de febrero de 2008 a las 19:22
N
nadifa_6380500
18/2/08 a las 14:20

mi beba tiene 4 meses y medio y desde hace casi 1 mes que no come bien antes se tomaba 1 biberon cada 2 horas de 4 onzas (120 ml) y ahora quizas la mitad y en tiempo mas largo que hare, estoy preocupada...

le ha pasado a alguna de ustedes?

Ver también

I
izane_9941607
18/2/08 a las 16:30

A mi me pasa igual
Mi beba nacio y era bastante comelona, tiene el mismo tiempo que la tuya y en ocasiones se pasa los dias y casi no quiere comer nada. La pediatra me dijo que siempre que la beba este bien, que no llore y no tenga sintomas de debilidad se le debe dejar y no atacarle para que coma y mas aun si esta tomando peso bien. Ademas me sugirio que le varie los alimentos. Ahora le doy compotas (asi le dicen en mi pais a los colados de frutas) le doy jugo y trato de ponerle un poco de cereal o azuquita a la leche para que la beba vaya tomando otros sabores, o bien mezclo la mitad de una compota con 2 o 3 onzas de leche.

Pero no te preocupes, que cuando quiera comer, comera.

A mi me pasa a cada rato con ella y luego quiere comerse hasta las manos. Jaja, de hecho esta ahora que se la pasa chupandose las manitos.

B
brit_9358034
18/2/08 a las 16:35

Hola.........
Creo que no deves preocuparte!!!A esta edad,la mayoria de los bbs,comen a cada 4 horas!!!Lo que dee estar pasando es que tu nena,ya no queire comer tan a menudo(cada 2,3 horas);Intenta dejar las 4 horas hasta la proxima toma y mira se come bien o no!!'?Creo que tu nena,ya esta saciada,y al darle otra vez la toma,pues no tiene apetito;Tb ten en consideracion,que con esta edad,muchos a empiezan a molestarse con los dientes,baban mucho y por lo normal,comen menos tb!!!Se te pasará...no te preocupes!!!Si tu las ves sana y feliz es que está bien!!!
Saludos

N
nadifa_6380500
18/2/08 a las 19:22

Gracias!
la verdad me preocupa mucho, pero tienen razon, esta creciendo y no quiere comer a cada rato, mi beba hoy hace los 4 meses y 15 dias...


pero la veo igual y feliz con una sonrisa en sus labios a cada instante... jiji

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook