Foro / Maternidad

Conoceis la guarderia culebrines de leganes

Última respuesta: 21 de enero de 2014 a las 12:05
A
an0N_628951099z
18/2/08 a las 13:22

VOY A LLEVAR A MI NIÑO A ESTA GUARDERIA Y QUERIA SABER SI ALGUNA TENEIS REFERENCIAS DE ELLA

Ver también

A
an0N_725794799z
12/4/08 a las 20:56

Culebrines no
Si queréis a vuestros hijos, no les llevéis a Culebrines, es lo peor de lo peor.
Muy malas condiciones. Lo único bueno, el personal, chicas muy responsables y trabajadoras.

F
firuta_8537496
14/4/08 a las 23:22

pura estafa
Esta guarderia es lo peor de lo peor, y no se la recomiendo a nadie,ni mi a peor enemigo, lo se por experiencia propia. Higiene pèsima (cucaracahas en los servicios), alimentación de pena( los pures que llevaban algunas mamas para sus bebes, los mezclaban todos y todo ese popurrí se lo daban a los pobres niños, así se ahorraban los menus del catering), más cosas...... bichos, ratas y un ¡¡escorpión¡¡¡ rondando a sus anchas en la hora de la siesta de los niños,y un ir y venir continuo de las educadoras (a una de ellas la despidieran por quedarse embarazada)...etc.etc.....

L
laia_9491388
19/7/08 a las 14:12
En respuesta a firuta_8537496

pura estafa
Esta guarderia es lo peor de lo peor, y no se la recomiendo a nadie,ni mi a peor enemigo, lo se por experiencia propia. Higiene pèsima (cucaracahas en los servicios), alimentación de pena( los pures que llevaban algunas mamas para sus bebes, los mezclaban todos y todo ese popurrí se lo daban a los pobres niños, así se ahorraban los menus del catering), más cosas...... bichos, ratas y un ¡¡escorpión¡¡¡ rondando a sus anchas en la hora de la siesta de los niños,y un ir y venir continuo de las educadoras (a una de ellas la despidieran por quedarse embarazada)...etc.etc.....

Sueños
Quien eres tal vez alguna educadora despechada? Deja de decir tonterias los escorpiones practicamente no existen ni el desierto, de lo demas para que hablar. Hay algunas a las que se les despiden sí, pero no por estar embarazadas, ya que en la actualidad hay PROFESORAS con hijos, que como no son mentirosas y hacen su trabajo correctamente llevan a sus hijos a la escuela sin ningún tipo de problema, no como la subsodicha.

L
liyu_9446031
19/7/08 a las 22:42

No puede ser
Soy de leganes ¿Donde está esta guardería?, yo rreía que estas cosas no pasaban. Con mi hijo mayor hace 9 años iba a una guardería estupenda en el Carrascal se llamaba garabatos y la condsejera de eduacación por más que protestamos los padres la cerró y decís que hay centros como este funcionando !No puede ser! me preocupa yo ahora tengo otro peque y tiene que ir a escuela infantil.

H
hayk_7862831
12/8/08 a las 12:48
En respuesta a laia_9491388

Sueños
Quien eres tal vez alguna educadora despechada? Deja de decir tonterias los escorpiones practicamente no existen ni el desierto, de lo demas para que hablar. Hay algunas a las que se les despiden sí, pero no por estar embarazadas, ya que en la actualidad hay PROFESORAS con hijos, que como no son mentirosas y hacen su trabajo correctamente llevan a sus hijos a la escuela sin ningún tipo de problema, no como la subsodicha.

Culebrines
Sueños,tu estas segura de que en la guarderia de tu hijo hay suficiente material como para que hagan todas las actividades que pone en su pàgina web???Te invito a que pases un dia a las aulas,y veas que de sillitas hay para los 22 niños bebes por ejemplo. Tb me gustaria que a la responsable d la guarderia la pidierais los albaranes o tiket del catering y que echaras cuentas de los niños q hay y los menus que se piden. Un saludo

D
dajana_8293208
12/8/08 a las 19:51

Yo he trabajado en culebrines
tengo q decir q si fuera madre seria el ultimo sitio donde llevaria a mi hijo.y lo digo pq yo se lo q hay dentro. y si t callas y haces lo q la directora t dice eres muy buena, pero si no t callas como hacemos unas pocas ante las barbarides q ves y las injusticias, pues no eres tan buena.

lo primero, lo del escorpión pasó hace un par de años a una de mis compañeras, y es CIERTOOO!!!!, tuvo q entrar un hombre de la calle al escuchar los gritos y matarlo.

el caterin, de pena y eso no es lo peor, lo peor es q de un menu infantil tienen q comer 3 o 4 niños, pq pide unos 18 menus INFANTILES para toda la guarderia. eso significa q los platos, si se pueden llamar asi, se llenan lo justo y si no llega, pues la dierctora t dice q los vacies un poco para llenar mas platos y si aun asi falta, pues ella misma te mezcla varios pures, da igual q sean de pollo, de pescado o de lo q sea, unos con otros y ala, listo. ¿ SE LO DARIA ELLA A SUS HIJO? pues como yo no lo haria, pues m tocaba hacerles bocadillos a escondidas claro, para no darles esas porqerias.
Hay tanta comida q x ejemplo cuando hay albondigas, tocan a una x niño. lo malo es cuando te dicen, qiero mas!!!.

Cuando muchos padres vais a preguntar e informaros y qereis saber el n de niños, OS MIENTEEEE, pq hay el dobre de los q os dice.
En los cumpleaños vienen las mamas a preguntar cuantos niños hay, xa saber cuantas xuxes traer. pues ya sale ella corriendo para q no metas la pata. pues bien unos 12 o 13 niños se qedan sin bolsa y su contestacion es, q los q antes se vayan a casa no tengan bolsa.
asiq claro te toca abrir todas la bolsas xa no dejar a ningun niño sin xuxes y poder repartirlas entre todos.

Tengo q decir otra cosa, y es q las chicas q trabajan alli son lo unico bueno q tiene la guarderia, la mayoria hacen todo lo posible xa q esten bien, xa q tengan su plato de comida, xa q tengan su cama xa dormir(pq hay tantos q se comparte)incluso los bebes de 2 en 2 en las cunas, pq ni hay cunas, ni amacas suficientes, les tienes q ir turnando. pero no hay los medios suficientes.

Asi es como se trabaja en culbrines y asi es como estan los niños y sino es facil comprobarlo. presentaros un dia, sobre las 12 de la mañana y pedir a la directora q qieren entrar a ver el aula donde esta su hijo y bueno a ver q os contesta.

A
an0N_725802199z
21/8/08 a las 21:37
En respuesta a dajana_8293208

Yo he trabajado en culebrines
tengo q decir q si fuera madre seria el ultimo sitio donde llevaria a mi hijo.y lo digo pq yo se lo q hay dentro. y si t callas y haces lo q la directora t dice eres muy buena, pero si no t callas como hacemos unas pocas ante las barbarides q ves y las injusticias, pues no eres tan buena.

lo primero, lo del escorpión pasó hace un par de años a una de mis compañeras, y es CIERTOOO!!!!, tuvo q entrar un hombre de la calle al escuchar los gritos y matarlo.

el caterin, de pena y eso no es lo peor, lo peor es q de un menu infantil tienen q comer 3 o 4 niños, pq pide unos 18 menus INFANTILES para toda la guarderia. eso significa q los platos, si se pueden llamar asi, se llenan lo justo y si no llega, pues la dierctora t dice q los vacies un poco para llenar mas platos y si aun asi falta, pues ella misma te mezcla varios pures, da igual q sean de pollo, de pescado o de lo q sea, unos con otros y ala, listo. ¿ SE LO DARIA ELLA A SUS HIJO? pues como yo no lo haria, pues m tocaba hacerles bocadillos a escondidas claro, para no darles esas porqerias.
Hay tanta comida q x ejemplo cuando hay albondigas, tocan a una x niño. lo malo es cuando te dicen, qiero mas!!!.

Cuando muchos padres vais a preguntar e informaros y qereis saber el n de niños, OS MIENTEEEE, pq hay el dobre de los q os dice.
En los cumpleaños vienen las mamas a preguntar cuantos niños hay, xa saber cuantas xuxes traer. pues ya sale ella corriendo para q no metas la pata. pues bien unos 12 o 13 niños se qedan sin bolsa y su contestacion es, q los q antes se vayan a casa no tengan bolsa.
asiq claro te toca abrir todas la bolsas xa no dejar a ningun niño sin xuxes y poder repartirlas entre todos.

Tengo q decir otra cosa, y es q las chicas q trabajan alli son lo unico bueno q tiene la guarderia, la mayoria hacen todo lo posible xa q esten bien, xa q tengan su plato de comida, xa q tengan su cama xa dormir(pq hay tantos q se comparte)incluso los bebes de 2 en 2 en las cunas, pq ni hay cunas, ni amacas suficientes, les tienes q ir turnando. pero no hay los medios suficientes.

Asi es como se trabaja en culbrines y asi es como estan los niños y sino es facil comprobarlo. presentaros un dia, sobre las 12 de la mañana y pedir a la directora q qieren entrar a ver el aula donde esta su hijo y bueno a ver q os contesta.

Ya os lo avisé hace tiempo (culebrines)
Hace tiempo escribí contando lo que ocurría en culebrines, el 12 de abril.
Lokati, no sabía que lo que allí se cocía fuera tan fuerte, la verdad me dejas de piedra.
Una vez fui a visitar esa guardería, si es que se puede llamar así, y me dejó mucho que desear, pero no me imaginaba que fuera para tanto.
Sitios así deberían estar cerrados. Cómo permiten que siga abierto un sitio así?? No existen inspecciones??
Por favor, si alguien más tiene alguna información sobre esa guardería me gustaría estar informada.
Lokati, muchas gracias por abrirnos los ojos.
Espero que hayas ayudado a más gente como lo has hecho conmigo.
Gracias

A
an0N_725802199z
22/8/08 a las 21:57

Culebrines
Para las chicas que allí trabajan tiene que ser difícil denunciar algo así, debido a que hoy en día no es fácil encontrar trabajo. Y llegar hasta el punto de denunciarlo... pero desde aquí es una buena forma de que abráis los ojos a padres que los han tenido cerrados mucho tiempo.
Me gustaría conocer más experiencias vuestras, sobre todo de padres que tienen allí a sus hijos o de personal que trabaje allí.
Gracias

A
an0N_725802199z
22/8/08 a las 22:03

A la mamá que inició la charla
Quería decirte que no tiene nada que ver cómo esté la guardería con el trato que reciban tus hijos. Lokati nos ha comentado que el personal no tiene nada que ver con la directora. Tus hijos pueden estar muy contentos pq sus cuidadoras los tratan bien, pero a lo mejor las condiciones en las que están no son las mejores.
Un saludo

D
dajana_8293208
22/8/08 a las 22:23

He pensado en hacerlo
mas q nada pq no m gustaria q nadie repitiese mi experiencia en un trabajo asi,pero sobre todo pq no m parece justo por los niños. Pq no es justo q engañen a los padres.Ya es demasiado duro para la mayoria tener q dejarles q unos desconocidos cuando apenas tienen unos meses, como para q encima pase todo esto. q confien en ti y te esten estafando.

La inspecciones? nose si en todas las guarderias será asi, aqi hubo una cuando yo estaba alli y fue de risa.
La inspectora avisó el dia antes de que iba a ir (con lo cual a la directora le dio tiempo a TAPAR algunas cosas y a camuflar(palabras textuales de ella)a niños en otras clases y cosas asi.
pero lo peor no fue eso, lo peor fue q al dia siguiente cuando llegó la inspectora no se molesto a pasar de la entrada!!!!!!!!!!! la enseñó unos papeles( creo q eran los contratos de trabajo, y se marchó.

De todos modos,no me voy a qedar con los brazos cruzados y solo espero q mas padres se enteren y sepan donde dejan a sus hijos.

A
an0N_988369399z
2/9/08 a las 18:44

Lo que se habla de culebrines es cierto
YO TAMBIEN ESTUVE TRABAJANDO EN ESA GUARDERIA, AL IGUAL QUE MUCHISIMAS CHICAS, PORQUE LA VERDAD ES QUE ALLI NADIE SE QUEDA MUCHO TIEMPO. SI TE CALLAS TE ECHAN EN UN TIEMPO PRUDENCIAL PARA QUE NO DIGAS NADA Y SI TE QUEJAS DE LAS CONDICIONES QUE HAY ALLI, TE ECHAN IGUALMENTE. LOKATI TIENE RAZON, ES TODO CIERTO.JAMAS LLEVARIA A MIS HIJOS ALLI A NO SER PORQUE LAS EDUCADORAS SON FORMIDABLES Y TIENEN QUE HACER AUTENTICOS MILAGROS PARA QUE LAS CONDICIONES EN LAS QUE ESTAN LOS NIÑOS SEAN LO MEJOR POSIBLE.
REFERENTE A LO DEL CATERIN TAMBIEN ES CIERTO. YO NO LE DARIA ESA COMIDA NI A MI PERRO. ES TAN LAMENTABLE QUE CON 19 MENUS TENGAN QUE COMER HASTA 70 NIÑOS...
ESO LO HE VIVIDO YO Y SE QUE DESPUES DE IRME YO DE ALLI, PORQUE YO NO LO AGUANTE Y ME FUI, EL NUMERO DE NIÑOS ERA AUN MAYOR PERO LOS MENUS ERAN LOS MISMOS Y PARA DE CARA A LOS PADRES DECIAN QUE SOLO HABIA UNOS 40 NIÑOS O MENOS EN TOTAL.
POR FAVOR, LAS QUE TENGAIS HIJOS ALLI LLEVAR VOSOTRAS MISMAS LOS PURES PARA ELLOS.
YO HE LLEGADO A VER A 19 O 20 BEBES EN PLENO MES DE JULIO ACINADOS EN UN AULA SIN AIRE ACONDICIONADO DE UNOS 20 METROS CON VENTANAS Y PUERTAS CERRADAS PARA QUE EL LLANTO NO LO ESCUCHASEN LOS PADRES QUE ESPERABAN EN LA PUERTA Y NO HABIA SITIO DONDE PONERLOS, NI CUNAS, NI HAMACAS, NI NADA, MAS QUE EL SUELO.
TAMBIEN HE LLEGADO A VER A LA DIRECTORA DECIR A LOS PADRES QUE SUS HIJOS NO HABIAN QUERIDO COMER, CUANDO EN REALIDAD NO SE LE HABIA PODIDO DAR POR FALTA DE COMIDA.
LAS EDUCADORAS SON LO UNICO BUENO ALLI, EDUCADORAS QUE EN OTRAS ESCUELAS ESTAN REALMENTE BIEN CONSIDERADAS Y APRECIADAS POR SU PROFESIONALIDAD.
YO OS RECOMENDARIA A LOS PADRES QUE OS JUNTEIS UNOS CUANTOS Y OS PRESENTEIS UNA MAÑANA SOBRE LAS 12, COMO DICE LOKATI Y EXIJAIS A LA DIRECTORA ENTRAR EN LAS AULAS Y VER COMO ESTA TODO. OS ASEGURO QUE OS LLEVAREIS A VUESTROS HIJOS EN ESE MISMO MOMENTO.
NADIE SABE MEJOR LO QUE SE CUECE EN UNA EMPRESA QUE SUS PROPIOS TRABAJADORES.
POR CIERTO, SI LOS NIÑOS VAN CONTENTOS NO ES NI MAS NI MENOS QUE POR EL BUEN TRATO DE SUS EDUCADORAS.

S
saima_5720099
5/8/09 a las 11:05
En respuesta a an0N_988369399z

Lo que se habla de culebrines es cierto
YO TAMBIEN ESTUVE TRABAJANDO EN ESA GUARDERIA, AL IGUAL QUE MUCHISIMAS CHICAS, PORQUE LA VERDAD ES QUE ALLI NADIE SE QUEDA MUCHO TIEMPO. SI TE CALLAS TE ECHAN EN UN TIEMPO PRUDENCIAL PARA QUE NO DIGAS NADA Y SI TE QUEJAS DE LAS CONDICIONES QUE HAY ALLI, TE ECHAN IGUALMENTE. LOKATI TIENE RAZON, ES TODO CIERTO.JAMAS LLEVARIA A MIS HIJOS ALLI A NO SER PORQUE LAS EDUCADORAS SON FORMIDABLES Y TIENEN QUE HACER AUTENTICOS MILAGROS PARA QUE LAS CONDICIONES EN LAS QUE ESTAN LOS NIÑOS SEAN LO MEJOR POSIBLE.
REFERENTE A LO DEL CATERIN TAMBIEN ES CIERTO. YO NO LE DARIA ESA COMIDA NI A MI PERRO. ES TAN LAMENTABLE QUE CON 19 MENUS TENGAN QUE COMER HASTA 70 NIÑOS...
ESO LO HE VIVIDO YO Y SE QUE DESPUES DE IRME YO DE ALLI, PORQUE YO NO LO AGUANTE Y ME FUI, EL NUMERO DE NIÑOS ERA AUN MAYOR PERO LOS MENUS ERAN LOS MISMOS Y PARA DE CARA A LOS PADRES DECIAN QUE SOLO HABIA UNOS 40 NIÑOS O MENOS EN TOTAL.
POR FAVOR, LAS QUE TENGAIS HIJOS ALLI LLEVAR VOSOTRAS MISMAS LOS PURES PARA ELLOS.
YO HE LLEGADO A VER A 19 O 20 BEBES EN PLENO MES DE JULIO ACINADOS EN UN AULA SIN AIRE ACONDICIONADO DE UNOS 20 METROS CON VENTANAS Y PUERTAS CERRADAS PARA QUE EL LLANTO NO LO ESCUCHASEN LOS PADRES QUE ESPERABAN EN LA PUERTA Y NO HABIA SITIO DONDE PONERLOS, NI CUNAS, NI HAMACAS, NI NADA, MAS QUE EL SUELO.
TAMBIEN HE LLEGADO A VER A LA DIRECTORA DECIR A LOS PADRES QUE SUS HIJOS NO HABIAN QUERIDO COMER, CUANDO EN REALIDAD NO SE LE HABIA PODIDO DAR POR FALTA DE COMIDA.
LAS EDUCADORAS SON LO UNICO BUENO ALLI, EDUCADORAS QUE EN OTRAS ESCUELAS ESTAN REALMENTE BIEN CONSIDERADAS Y APRECIADAS POR SU PROFESIONALIDAD.
YO OS RECOMENDARIA A LOS PADRES QUE OS JUNTEIS UNOS CUANTOS Y OS PRESENTEIS UNA MAÑANA SOBRE LAS 12, COMO DICE LOKATI Y EXIJAIS A LA DIRECTORA ENTRAR EN LAS AULAS Y VER COMO ESTA TODO. OS ASEGURO QUE OS LLEVAREIS A VUESTROS HIJOS EN ESE MISMO MOMENTO.
NADIE SABE MEJOR LO QUE SE CUECE EN UNA EMPRESA QUE SUS PROPIOS TRABAJADORES.
POR CIERTO, SI LOS NIÑOS VAN CONTENTOS NO ES NI MAS NI MENOS QUE POR EL BUEN TRATO DE SUS EDUCADORAS.

Madre muy preocupada
Recientemente han concedido a la empresa Ebasan (propietaria de Culebrines) la concesion de una escuela publica. Teniamos una escuela fantastica con una cooperativa muy buena.. pero ha salido a concurso y han cogido al proyecto mas barato frente al mejor. estamos luchando para que esto no se lleve a cabo.
alguien sabe si hay alguna denuncia de algun trabajador o padres. conoceis a alguna trabajadora nos podría mandar una carta firmada explicando la situacion de los hechos.
Si lo que decis es cierto nos preocupa mucho el futuo de nuestros hijos y creo q es deber de todos impedir que estos hechos no se produzcan o no continuen

L
llum_6386239
7/9/09 a las 19:51

Para muestra un botón
Hola, leyendo sobre guarderías he encontrado este foro y he visto lo vergonzoso que puede llegar a ser lo que algunos hacen con nuestros niños. Ya había escuchado hablar de Culebrines, una amiga me contó barbaridades de esta guardería como que había más niños de los que está regulado por Ley, en su caso muchos más bebés de los debidos, cuando el número máximo según la normativa vigente es de 8. También me contó que las comidas se quedaban tan justas que su hijo siempre acababa comiendo dos veces (pese al esfuerzo de las educadoras), que repartían los menús entre varios niños y que en general, la masificación y las malas condiciones de la guardería en cuanto a la dirección del centro hacían que no fuese nada recomendable llevar a mi hijo allí.
Es cierto que cuando acudes al centro y preguntas cosas tan lógicas como el número de niños que hay en el aula, la cantidad de profesores por niño que salen, las titulaciones del personal, las condiciones de la cocina o el cátering, el programa educativo, el material con el que cuenta el centro, etc, te cuentan lo que les da la gana y en principio no hay ningún problema, todo está perfecto. Menos mal que mi amiga me explicó bien las condiciones, además, ella había hablado también con alguna educadora que le informó de las verdaderas condiciones en las que se encontraba su hijo. En definitiva, una vergüenza.
Finalmente, buscando otras guarderías en Leganés, encontré Querubines, una que se ajustaba mucho mejor a lo que toda madre quiere para sus hijos, buenas condiciones, buen trato, higiene, personal profesional y tantas respuetas como una madre preocupada pueda plantearse. Pese a que a ninguna de nosotras nos gusta dejar a nuestros hijos en manos extrañas, debo reconocer que hoy por hoy me siento muy contenta de haber llevado a mi hijo a la guarde en la que está y no es por nada, pero no la cambiaria por nada del mundo. Mi hijo cada mañana entra contento (lo llevo desde el año pasado) y la tranquilidad que me produce ver su sonrisita mientras abraza a su profe, no tiene precio. Me informan de lo que come exactamente (incluso cuando no come nada, que a nadie le gusta escucharlo), me cuentan sus progresos, me aconsejan lo que puedo hacer para esto o para lo otro, nunca ha salido con el culito rojo y jamás les falta una respuesta coherente a mis dudas.
En general, estoy muy contenta y agradecida por el trato y quiero aprovechar para animar a todas las personas que conozcan casos así, a que denuncien, porque ninguna de nosotras queremos vernos en la tesitura de saber que estamos llevando a nuestros hijos a sitios tan mal organizados, donde los niños no son niños, sino Euros y yo creo que no está reñido un negocio con un buen cuidado y sobre todo, con cumplir las normas, que para eso están.
Un saludo.

A
alzira_5772359
26/10/09 a las 13:45

Otros casos.
Que una guardería aparente que es fantastica porque los niños entran bien no quiere decir que las condiciones de este centro sean las mejores.
He leido en este mismo foro maravillas de la guardería minimundo de leganes y os puedo asegurar que la situación dentro del centro dista mucho de la apariencia maravillosa que se da de el puertas a fuera.

T
tsira_6491887
26/10/09 a las 14:43
En respuesta a alzira_5772359

Otros casos.
Que una guardería aparente que es fantastica porque los niños entran bien no quiere decir que las condiciones de este centro sean las mejores.
He leido en este mismo foro maravillas de la guardería minimundo de leganes y os puedo asegurar que la situación dentro del centro dista mucho de la apariencia maravillosa que se da de el puertas a fuera.

?????
por favor, puedes ser más explícita? mi hija de 16 meses va a esta guardería y me gustaría saber de lo estás hablnado, ya que me has dejado preocupada. Muchas gracias

Y
yifan_8516698
21/1/11 a las 11:11

Guarderia culebrines leganes
HE LEIDO TODOS LOS COMENTARIOS Q SE HAN HECHO HACE TIEMPO. ME GUSTARIA CONOCER LA OPINION DE PADRES DE AHORA. GRACIAS

F
fani_8304543
7/2/11 a las 11:40
En respuesta a yifan_8516698

Guarderia culebrines leganes
HE LEIDO TODOS LOS COMENTARIOS Q SE HAN HECHO HACE TIEMPO. ME GUSTARIA CONOCER LA OPINION DE PADRES DE AHORA. GRACIAS

Guardería culebrines
YO TAMBIEN HE LEIDO LOS COMENTARIOS QUE SE HICIERON HACE TIEMPO YO HABLE PERSONALMENTE CON LA DIRECTORA SOBRE EL TEMA.
YO SOLO TE PUEDO DECIR QUE YO HE LEVADO A MIS DOS HIJOS A CULEBRINES, LLEVO 5 AÑOS YENDO A LA GUARDERIA Y SOLO TE HAGO UNA REFLEXION: TU CREES QUE YO HUBIERA LLEVADO A MI SEGUNDO HIJO SI TUVIERA UNA MININA DUDA SOBRE LA GUARDERIA???YO CREO QUE NINGUN PADRE LO HARIA PORQUE POR SUERTE TENEMOS OTRAS GUARDERIAS Y ERES LIBRE DE LLEVARLOS DONDE QUIERAS.
YO SOLO QUIERO DECIR QUE COLGAR COMENTARIOS TAN DUROS Y FUERTES COMO LOS QUE SE HICIERON EN SU MOMENTO DE LA GUARDERIA ES MUY FACIL Y GRATUITO. ESTOS COMENTARIOS LOS DIFUNDIERON VARIAS EDUCADORAS DE LA ESCUELA. HABRIA QUE PREGUNTARSE PORQUE LO HICIERON, NO?? LO JUSTO NO SERIA OIR LA OTRA VERSIÓN?? PUES ES FACIL VAS A LA GUARDERIA Y NO SOLO TE LO EXPLICAN SI NO QUE PUEDES COMPROBARLO POR TI MISMA. PERO ES MAS FACIL CREERNOS LO QUE PONEN EN LOS FOROS, SOBRE TODO SI SON COSAS MALAS.
YO LO ULTIMO QUE TE DIGO ES QUE MIS DOS HIJOS HAN SIDO NIÑOS MUY FELICES EN CULEBRINES Y TODAS LAS MADRES SABEMOS CUANDO UN NIÑO ESTA FELIZ Y PARA MI ESO, ES LO PRIMORDIAL, LA FELICIDAD DE MIS HIJOS, AL IGUAL QUE PARA TODOS LOS PADRE, NO??'

L
layra_9743412
21/1/14 a las 12:05

Busco a una amiga
creo que trabaja en una guardede leganes, se llama Vanesa piñan alguien la conoce??

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir