Foro / Maternidad

Esta constipada!como debe dormir?

Última respuesta: 18 de febrero de 2008 a las 19:59
F
felipe_5137058
18/2/08 a las 13:19

Hola a todas, mi hija esta constipada, luego tengo cita con el pediatra, pero me gustaria que me digais vuestra opinion. Me han dicho que la ponga en el grupo cero para dormir y asi evitar que se ahoge con las flemas, ella tiene 2 meses y 10 dias. Cuando habeis empezado a poner a vuestros hijos en el grupo cero? es que me da miedo que al ser tan pequeña tenga una mala postura en su espalda. Aun no he utilizado el grupo 0 con ella, solo va en capazo por el tema de llevar la espalda recta. Es que le doy bastante importancia al tema de la espalda ya que yo tengo escoliosis y como se lo que duele no me gustaria que mi hija tambien tenga problemas de espalda.

Muchas gracias y un saludo.

Ver también

B
biying_8560098
18/2/08 a las 13:25

Yo no hice eso,
sino en su misma cunita ponerle una almohada pequeña o una mantita doblada para que la cabeza le quede un pelin incorporada. Pero creo que es mejor que duerman tumbaditos.

A
an0N_783593999z
18/2/08 a las 15:14

Me parece un poco drástico
una cosa es que salga ahí a pasear y otra es que duerma una noche entera... yo hago lo que te ha dicho la compi: elevarle ligeramente el colchón poniendo una toalla o algo debajo.

Además de éso, vienen muy muy muy bien los humidificadores, el Rinomer o el suero y sacarle los moquillos de vez en cuando.

S
sokhna_694987
18/2/08 a las 15:43

Bebe costipado y con mocos
hola mi bebe ahora tiene 1 mes, cuando teneia 15 días lo tuvimos ingresado en el hospital 5 días por broncolitis.
alli nos dijeron que para dormir los incorporasemos un poco. le debes lavar la nariz con suero , le tiras con una jerinquilla por ambos lados lo pones boca abajo y luego le aspirar los moquitos.
lo de silla del grupo 0 a mi tb me daba miedo pero la samana pasada tenia que viajar y si poniamos el capazo no cabiamos en el coche, por lo que pusimos la sillita, mi bebe fue todo el día la mar de bien eso si yo cuando veia que se le iba mucho la cabecita para un lado se la ponia recta
espero haberte ayudado

F
felipe_5137058
18/2/08 a las 19:52
En respuesta a biying_8560098

Yo no hice eso,
sino en su misma cunita ponerle una almohada pequeña o una mantita doblada para que la cabeza le quede un pelin incorporada. Pero creo que es mejor que duerman tumbaditos.

Gracias
Muchas gracias por vuestras repuestas, le pregunte al pediatra y me dijo que si se la puede poner en el gurpo 0 para dormir, pero yo creo que mejor le elevare un poquito el colchon con alguna toalla doblada o algo asi.
Un saludo.

D
daljit_9429187
18/2/08 a las 19:59

Coincido..
con las otras opiniones. Creo que toda la noche en el grupo 0 no es muy bueno para el cuellito y la espalda..Elevar el colchon un poquito me parece mas acertado..
Un besito y que se recupere pronto la chiquitina
Silvia y Marius

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir