Foro / Maternidad

Alguien a comprado muebles en vertbaudet

Última respuesta: 24 de febrero de 2010 a las 20:08
D
darian_8444811
18/2/08 a las 10:20

Es solo por preguntaros que tal os han salido, ya que en el catalogo son muy bonitos, pero me da miedo eso de comprar una estanteria por catalog y que luego me desengañe.
Otra pregunta, alguien a comprado el cuco de verano? que tal es? hasta que tiempo se caben?

Gracias

Ver también

I
iffat_7096316
18/2/08 a las 10:25

Hola
Yo he comprado en vertbaudet francia la cama y la mesita de lea, están super bonitas tal y como een el catalogo, la calidad parece buena, pero alro solo hace un par de meses q los hemos estrenados, asi q a la larga no sabría decirte. mi tía tien los cuartos de las nenas asi y ya llevan un par de años y creo q bien. A vetbaudet españa, pedi las estanterías , bueno a parte q se equivocaron y tuve q devolverlas y esperarme un monton, ayer las montamos y quedaron preciosas.
No sé si te ayudé, si tienss otra duda dime.

D
darian_8444811
18/2/08 a las 16:06
En respuesta a iffat_7096316

Hola
Yo he comprado en vertbaudet francia la cama y la mesita de lea, están super bonitas tal y como een el catalogo, la calidad parece buena, pero alro solo hace un par de meses q los hemos estrenados, asi q a la larga no sabría decirte. mi tía tien los cuartos de las nenas asi y ya llevan un par de años y creo q bien. A vetbaudet españa, pedi las estanterías , bueno a parte q se equivocaron y tuve q devolverlas y esperarme un monton, ayer las montamos y quedaron preciosas.
No sé si te ayudé, si tienss otra duda dime.

Muchas gracias
si que me has ayudado, lastima que aqui en españa no vendan las camas y los armarios porque hay autenticas virguerias.
Lo dicho muchas gracias

S
soda_8176986
11/3/09 a las 11:37
En respuesta a iffat_7096316

Hola
Yo he comprado en vertbaudet francia la cama y la mesita de lea, están super bonitas tal y como een el catalogo, la calidad parece buena, pero alro solo hace un par de meses q los hemos estrenados, asi q a la larga no sabría decirte. mi tía tien los cuartos de las nenas asi y ya llevan un par de años y creo q bien. A vetbaudet españa, pedi las estanterías , bueno a parte q se equivocaron y tuve q devolverlas y esperarme un monton, ayer las montamos y quedaron preciosas.
No sé si te ayudé, si tienss otra duda dime.

Duda
Hola Julieylea. ¿Se puede comprar en la web de verbaudet francesa y que te lo manden a España?
Muchas gracias.
Un saludo

J
jiane_7990411
16/2/10 a las 21:19
En respuesta a iffat_7096316

Hola
Yo he comprado en vertbaudet francia la cama y la mesita de lea, están super bonitas tal y como een el catalogo, la calidad parece buena, pero alro solo hace un par de meses q los hemos estrenados, asi q a la larga no sabría decirte. mi tía tien los cuartos de las nenas asi y ya llevan un par de años y creo q bien. A vetbaudet españa, pedi las estanterías , bueno a parte q se equivocaron y tuve q devolverlas y esperarme un monton, ayer las montamos y quedaron preciosas.
No sé si te ayudé, si tienss otra duda dime.

Envio vertbaudet a españa
la cama y la mesita de verbaudet las has pedido directamente a vertbaudet-francia y t las han enviado a españa? es q les he enviado un mail a los d españa preguntando, y dicen q desde francia no mandan a españa. Y me encanta esa cama...

I
isobel_8655556
24/2/10 a las 20:03
En respuesta a darian_8444811

Muchas gracias
si que me has ayudado, lastima que aqui en españa no vendan las camas y los armarios porque hay autenticas virguerias.
Lo dicho muchas gracias

Hola
sabes si comprando desde a españa a verbaudet pero la de francia te llega el pedido?hay mas cosas en la web de verbaudet de francia que en la de españa.Espero tu respuesta.Gracias

I
isobel_8655556
24/2/10 a las 20:08
En respuesta a jiane_7990411

Envio vertbaudet a españa
la cama y la mesita de verbaudet las has pedido directamente a vertbaudet-francia y t las han enviado a españa? es q les he enviado un mail a los d españa preguntando, y dicen q desde francia no mandan a españa. Y me encanta esa cama...

Pedido a verbaudet de francia
a mi me ha pasado lo mismo he visto en la web de verbaudet muchas mas cosas que en la de españa, pero sabes si te llega el pedido a españa si lo pides en la web de francia?gracias

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir