en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Vacaciones: los progresos de nuestros hijosVacaciones: los progresos de nuestros hijosLa cesárea¿En qué consiste una cesárea?Embarazada y en formaEmbarazada y en forma

Mensaje buscado:

Parece que hemos dado con el truco

La quequiera saberlo... que lo diga.

Un saludo.

He aquí la totalidad de la charla donde figura el mensaje:

Mensaje que originó la charla:

Muy curioso!!el magico libro de los infinitos cuentos...

he visto un libro que me llama mucho la atencion, es un libro para niños que cada vez que lo abres se lee un cuento diferente, tantas veces lo abras, tiene su truco y los papas tienen las indicaciones pero para los niños es todo un misterio, para ellos magia, se cierra el libro con un candado. lo que pasa es que no lo entiendo, como puede ser? me lo quiero comprar pero quiero saber si alguna de vosotras lo tiene y me desvele el misterio y si es bonito. si no aveis escuchado hablar de el mirad en www.elmagicolibrodelosinfinito scuentos.com y me comentais. un beso

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Yo vi por internet el libro, tambien quiero saber el secreto antes de comprar el libro, mi hija mayor es una adicta a la lectura pero reconozco que lo que vale es un pico y quiero estar segura de que merece la pena.
Porfa chicas, quien lo sepa que me lo diga,se lo agradeceria

mil gracias

El libro de los infinitos cuentos

lo ha visto en FNAC en Barcelona, no tiene dibujos, son frases que se pueden encadenar de 1000 formas distintas segun el orden en que las leas, así que salen cuentos infinitos. Es un libro enorme con candado, es bonito parece mágico, pero supongo que para niños mayores, porque a las mias que van para dos años solo les gustan los cuentos con dibujos.

¿para qué edad es?

El magico libro de los infinitos cuentos

HOLA, SOY MONTSE Y TENGO UNA TIENDA EN VILLANUEVA DE LOS INFANTES UNA PAPELERIA DONDE VENDO ESTE LIBRO, EL MAGICO LIBRO DE LOS INFINITOS CUENTOS. SI LO DESEAS TE LO PUEDO VENDER, LLAMAME AL 926360513 Y ACORDAMOS COMO. EL PRECIO SON 54.90 MAS LO QUE ME CUESTE POR ENVIARTELO POR CORREO O SEUR O COMO ACORDEMOS. LLAMAME Y PODRAS CONSEGUIRLO

Yo ya lo tengo

lo pedí a través de internet en esta direccion

http://www.agricolajerez.com/web/engine/portada.as-p

la verdad es que son muy profesionales puedes hablar con ellos en una especie de chat que tienen a cualquier hora y te responden todas tus dudas.

el truco es tan simple que cuando lo ves lo entiendes a la perfección.
A mi hija de 6 años, le encantó el primer cuento, pues salió ella misma de protagonista, con sus mismas características, sus gafas, su hermana pequeña.....

vamos que desde entonces está todo el dia fantaseando mas que antes.

la única "pega" es que ese dia que le leas el cuento, tienes que tener verdaderas ganas de leer un cuento, si no la magia queda un poco chapucera.....

un saludo

Hola

Desde que lei este post estoy flipando con el dichoso libro tanto es asi que mi marid quiere comprarlo jeje.

Ayer miramos en el Corte Ingles y en tres librerias mas y nada ,no tienen ni idea de este libro.

Alguna sabe donde se puede pedir o comprar? soy de Mallorca.

Gracias!

Yo te lo puedo vender

YO TENGO EL LIBRO QUE ESTAS BUSCANDO EL MAGICO LIBRO DE LOS INFINITOS CUENTOS. LLAMAME AL 926360513 SOY MONTSE PREGUNTA POR MI Y ACORDAMOS COMO TE LO MANDO Y LA FORMA PARA QUE ME LO PAGUES

Parece que hemos dado con el truco

La quequiera saberlo... que lo diga.

Un saludo.

Yo quiero saberlo..

Si no te importa, ya sea por aqui o en un privi, pero si que quiero saberlo, yo también opino que antes de gastarme los 54 uros que cuesta el librito quiero saber de que se trata....porque leyendo los ejemplos de la web no creo que tenga "buena" calidad literaria y pagar ese dinero por un libro " mágico"..no sé, no sé..

Gracias de antemano y a ver de igual modo si alguien que lo tenga pues da alguna que otra opinión.

Besosss!!

Me estoy devanando la cabeza

y solo encuentro una explicacion..... como no sean parrafos numerados... ya no sé que pensar, que comedera de cabeza, yo tambien quiero saberlo.... quiero que me lo digan, aunque lo compre, quiero saberlo.

Hola raitana,

yo no quiere saber el truco, pero ya que lo sabes merece la pena comprarlo?

Holaaa!!

Me puedes explicar el truco, por favor??,, yo pedi el libro por internet a Central del Libro y lo puse en un post, pero me han enviado un e-mail y me dicen que no lo venden por internet y no lo envian por correo, que lo indica en su pagina(yo eso no lo he visto, pero bueno).

Total, que al final tendré que ir buscarlo en fnac o Corte Ingles.., pero ya que sabes el truquillo..., si me lo cuentas antes de comprarlo, pues mejor!!!

Muchas gracias
Un beso
Irene

Ya se el truco

si a alguna interesa, que me mande un privi y se lo cuento.

¿me lo cuentas?

Me gustaría saberlo para ver si lo compro.

Gracias.

Te he mandado un privi

yo si quiero saberlo, no me gusta comprar nada sin saber bien de que se trata.
besos guapa

He ido a la libreria...

de antemano os digo que no se aun el truco, le he preguntado a la dependienta y no sabia nada del libro, es mas me a enseñado esos que te dicen.. pasa a la paguina tal pero le he dicho que no es asi y le he explicado, se a quedado tan sorprendida que a mirado ella en internet y a hablado con la editorial, ellos le an dicho la existencia de este libro y a pedido unos cuantos incluso me a dicho que uno va a ser para ella, que nunca habia visto un libro asi, lo que claro ella tampoco sabe de que va pero se a quedado sorprendida y los va a poner en su libreria a la venta, lo malo es que ahora mismo estan agotados y le an dicho que llegaran dentro de unas dos semanas, osea que las que lo ayais pedido por internet os pasara lo mismo, no os llegara hasta mas de dos semanas, yo he dado una paga y señal, osea que tarde o temprano sabre el truco, pero he obtado por pensar que aunque el truco sea malo(que no lo creo) mi niña se creera que tiene un cuento magico, con su varita, sus llaves... y si los cuentos son diferentes a los demas, osea que son mas descriptibles con los personajes o lo que sea tambien pienso que sera de esta manera tambien diferente. nunca esta de mas que entiendan o aprendan de diferentes maneras. un abrazo a todas. vosotras que tal?

Ya e visto la web

y me a facinado y no lo pienso dos veces lo comprare es algo unico y de verdad muy bonito no me interesa el truco sino lo bonito q es y algo educativo para los niños pa q se interesen en la lectura tambien es algo ideal para compartir como una familia.

divi

Te hemos convencio ya un poquito??

Yo sigo insistiendo, cuentalooooooooo. Al menos por privado.
No me voy a arrepentir de conocer un "secreto" que en caso de que compre el libro lo voy a acabar conociendo igual.
Quiero saber el secreto para ver si realmente el libro merece la pena, sólo eso.
Piénsatelo,anda!!!

Un saludo.

Arribaaaaaa

arribaaaaaa

Calidad de los cuentos

Como bien dices, algunas cosas no tienen un sentido del todo lógico. También piensa que son cuentos, y en los cuentos todo es posible. No obstante, eso es así debido al mismo secreto del libro. El día que veas cómo funciona, entenderás porqué es así, y entonces lo verás mucho mejor que ahora, seguro.

No sé chica,

pero parece que te llevas comisión con el librito de marras. A mi me parece un libro de cuentos como otro cualquiera, con un truco que será mejor o peor, eso no lo discuto, y unos cuentos malísimos y que lo único es que le están (o estás) haciendo es publicidad a base de mantenernos intrigadas.

◀  Arriba de la página

Edredon de siempre o saco para cama? Mi niño empieza hoy la guardería me encuentro muy triste hoy por lo sucedido ayer y no sé si decírselo a mi marido Una duda importante ...Embarazada ¿algun bebe con leche hidrolizada?.................. .esperando las pruebas de la alergia...ayuda¿que dicen vuestros bebé de 14-18 meses?Mi niño pega...Duda pañalPara las que esteis casadas una duda!Mi peque no quiere comer solidos...
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Colegio: Errores que hay que evita...
¿Es normal que... Embarazo: todas...
Futuras mamás: 10 consejos para...
Invierno: ¡Consejos para embarazadas...
Nombres de niños: Las grandes ideas...
Fichas prácticas ser madre
Conocer el sexo del bebé
Cómo calcular la fecha de ovulació...
La inseminación artificial
La estancia en la maternidad
La lista de nacimiento
Famosos en enFemenino
Robert Pattinson
Rupert Grint
Sharon Stone
Catherine Hicks
Scarlett Johansson
Foros ser madre
Postales de nacimiento
Aborto espontáneo
Ovulación
Embarazo
Tu bebé
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam