Foro / Maternidad

Carrefour

Última respuesta: 17 de febrero de 2008 a las 15:18
S
sobiha_8902206
17/2/08 a las 6:53

HE LEIDO UN POST MUY INTERESANTE SOBRE EL MERCADONA A MI ME CAE LEJOS AUN ASI ALGUNAS COMPRAS LAS HAGO ALLI PERO MI HIPER ES EL CARREFOUR,HAGO LA MISMA PREGUNTA QUE LA COMPI SOBRE COSAS INTERESANTES QUE COMPRAR PERO DEL CARREFOUR.
-EMBUTIDOS HAY BLISTER QUE POR UN EURO TE LLEVAS LO QUE QUIERAS.
-EL LAVAVAJILLAS CONCENTRADO ES UNA PASADA DURA UN MONTON.
BESOS.

Ver también

S
sobiha_8902206
17/2/08 a las 7:56

Esta muy bien lo de las novedades
HE MIRADO LA PAGINA Y ESTA MUY BIEN,LO DE CONEJILLO DE INDIAS ES RELATIVO POR QUE SON MARCAS RECONOCIDAS.EL LUNES QUE TENGO QUE HACER LA COMPRA SEMANAL ME SACO LA TARJETA,GRACIAS.

D
disney_6743469
17/2/08 a las 11:01

Una pregunta..
Que has echo para que te manden esa revistilla de la que hablas?
Yo tb estoy apuntada al Baby Club y no me mandan ninguna revista ni descuentos ni nada.
Gracias y un saludo.

S
sobiha_8902206
17/2/08 a las 11:10
En respuesta a disney_6743469

Una pregunta..
Que has echo para que te manden esa revistilla de la que hablas?
Yo tb estoy apuntada al Baby Club y no me mandan ninguna revista ni descuentos ni nada.
Gracias y un saludo.

Me interesa tambien la revistilla como la consigo?
EL LUNES ME HE PROPUESTO ANTES DE PASAR POR CAJA SACARME LA TARJETA CARREFOUR(IMAGINO QUE SERA COMO LA DEL DIA),MIRARE LO DE ULTIMAS NOVEDADES Y AHORA QUE DICES LO DE LA REVISTA PUES TAMBIEN PREGUNTARE,POR TENER TIENEN HASTA TARJETA VISA QUE YO EN CUANTO PUEDA CERRAR LA DEL BANCO ME LA SACO POR QUE ENCIMA ES GRATUITA.

M
migle_5372896
17/2/08 a las 15:18

Pues
mira los pañales de allí son estupendos, a mí me gustan más que los del Mercadona porque los del mercadona me da la sensación de que se calan mientras que los de carrefour son más baratos y de calarse nada de nada.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest