Foro / Maternidad

Cosas interesantes pra comprar en mercadona??

Última respuesta: 29 de agosto de 2010 a las 11:48
N
nare_6433730
16/2/08 a las 11:01

hola chicas, voy a ir a un mercadona que tengo a las afueras y me gustaría saber qué comprar para el peque, para casa, para mí... si alguien puede hacerme una lista de cosas que esten super bien allí... todo lo relacionado con bebes y mamas que se os ocurra me ponéis vale??así voy con mi papelito a tiro fijo y hago antes y no me mareo dando vueltas viendo cosas que igual no merecen la pena.. gracias y besos!!

Ver también

G
ghita_9071538
16/2/08 a las 12:41

Hola guapas
una pregunta sabeis porque hay tantos productos sin lguten en mercadona? tengo una niña celiaca. gracias

G
ghita_9071538
16/2/08 a las 12:48

Es que habia oído
que el dueño o algún pariente cercano era celiaco, no se si es cierto.

A
aleena_5784569
16/2/08 a las 12:49
En respuesta a ghita_9071538

Hola guapas
una pregunta sabeis porque hay tantos productos sin lguten en mercadona? tengo una niña celiaca. gracias

El hijo del dueño de mercadona es celiaco
Eso me contaron hace poco, mi prima que tiene una niña celíaca y se enteró.

G
ghita_9071538
16/2/08 a las 12:53

Sea lo que sea
magniiiiiiiiifico jajajaja ya que encima que es barato mi hija no pasa desconsuelo, y nos hace mas facil hacer la compra a los papas, gracias MERCADONA jajajaaj. besos

G
ghita_9071538
16/2/08 a las 12:58

Yo compro para el bebe
las toallitas dicen que el esterilizador de bibes es bueno, tambien los productos de limpieza y por supuestos las cosas sin gluten,ah y unas capsulas de alcachofas para eliminar liquido, la estube tomando con mi primera niña, y las empezaré otra vez a tomar cuando deje de darle el pecho al niño que ya tiene 10 meses a ver si puedo ya que no se como hacerlo. ah y tambien hay unas natillas con galletas muy buenas de chocolate.

N
naida_8316109
16/2/08 a las 13:10
En respuesta a ghita_9071538

Hola guapas
una pregunta sabeis porque hay tantos productos sin lguten en mercadona? tengo una niña celiaca. gracias

Creo q los propietarios lo son
hola
una mama con una hija celiaca me comento q los dueños de mercadona tb son celiacos, no se si es verdad pero esta muy bien q estos alimentos se puedan comprar a mejor precio.
besoss

R
rabeya_8304182
16/2/08 a las 15:23

Yo compro un monton
con la niña, de tanto lavarme las manos se me empezaron a descamar, se me hizo hasta costra. Me compre un jabon de manos liquido de manos que pone para manos muy secas y estropeadas... es de avena, de color marron claro o crema y ha sido un agozada, me mejoraron las manos desde el primer día. Tambien se me reseco bastante la piel del cuerpo y empezado a usar un gel-seda especial pieles secas y ya no me echo ni aceite (lo he hecho desde hace años tras la ducha).

Yo es que compro todo: el detergente de la ropa de la ñiña, (tambien quita manchas, suavizante, detergente... nuestro), el lavavajillas concentrado a mano, estilo fairy es buenisimo, el fregasuelos efecto espejo que dice la compi y uno con olor a colonia de niños...

de comida un monton de cosas: pan de molde, espectec, chorizo en barra dulce y picante, todo tipo de congelados, las natillas saben igual que las danone, ufff es que casi todo... Ah!!!! hay un retardador del vello buenisimo, lo usa hasta la chica donde me hago la cera.
la crema para pieles atopicas la llevo usando un par de dias y no te puedo decir. Las cajas de pañuelos estan muy bien de precio y calidad (unas de tonos azul oscuro) yo las uso un monton con la ñiña, tengo practicamnete una caja en cada ha bitacion.


Te prometo que no llevo comision pero es que Mercadona tiene productos propios muy buenos.

Un saludo
tini

N
neda_8146817
16/2/08 a las 22:06

Perdona soledadluna pero podrías haber hecho con el de la farmacia lo mismo
yo tengo los dos sacamocos, el de la farmacia en mi casa y el de mercadona en casa de mi madre. pues bien con el de la farmacia hago lo mismo en vez de estar comprando recambios le pongo algodon cada vez que lo uso y luego el algodon a la basura y el cacharrito a lavar. E igualmente me gusta mas el de la farmacia porque tengo que aspirar menos , por lo menos yo.

A
an0N_542035599z
17/2/08 a las 2:12

Arriba hacendado
Bueno pues la verdad que la marca del mercadona esta muy bien.Yo cuando nacio mi hija se lo comprava todo en la faramacia(como madre primeriza)pero un dia me decidi a comprar la crema para el culito,otro dia las toallitas y asi....que ahora lo uso todo de la marca de ellos.
Luego el champu para bebes de la marca de ellos me ha ido muy bien.Yo le ponia otro de una marca muy conocida y le salia como caspilla hasta que decidi probar el de la marca de ello y ESTUPENDO.........De echo a mi me pasa lo mismo si uso un champu que no sea de la marca de ellos.En general la marca de ellos esta muy bien.y tambien la del bosque verde de limpieza.

C
cortes_7849419
17/2/08 a las 12:36
En respuesta a ghita_9071538

Hola guapas
una pregunta sabeis porque hay tantos productos sin lguten en mercadona? tengo una niña celiaca. gracias

Yo tengo un hijo celiaco
y si tienes problemas con el gluten comprar en Mercadona es una gozada, todos los productos que no tienen gluten lo indican bien clarito con lo que no tienes que andar leyendo la etiqueta. Además tienen muchísimos y todos muy bien de precio, puedes comprar de casi todo sin problemas. Fiambre, yogures, pan, pan de molde, bollería, helados, paté, salchichas tipo franckfurt, muchos productos congelados, en fin, que para los celíacos es una gran ventaja.
Un besín.

L
lyn_9595898
17/2/08 a las 13:51

Gel, champu, aceite de almendras....
casi todos los potingues, son buenisimos, y tambien las cosas de limpieza, en el embarazo me eche aceite de almendras y el antiestrias de la marca deliplus y no se si es por ellos pero la verdad es que ni una estria. Si decidimos volver a quedarme embarazada no lo dudare y los volvere a utilizar.

besos

L
lyn_9595898
17/2/08 a las 13:56

Se me olvidaba
las toallitas para el culito marca deliplus, son las que mas me gustan, son mas grandes y cremosas que las demas, a mis es k las dodot no me gustan nada y tambien los pañales son muy buenos.

N
nimia_5994475
29/8/10 a las 11:43
En respuesta a ghita_9071538

Hola guapas
una pregunta sabeis porque hay tantos productos sin lguten en mercadona? tengo una niña celiaca. gracias

Cosas sin gluten
Segun llego a mis oidos porque uno de los dueños tenia un hijo celiaco por eso empezaron a poner en el mercado esos productos para que la gente como tu lo tuviera un poco mas facil. besos

J
jamile_8489996
29/8/10 a las 11:48

Hola!
Yo me tuve que enfrentar a unas "obras maestras" que pintó un nene al que cuidaba en la pared y en mercadona hay una especie de esponjita que se humedece y se fue todo!!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir