•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Cosas interesantes pra comprar en mercadona??

hola chicas, voy a ir a un mercadona que tengo a las afueras y me gustaría saber qué comprar para el peque, para casa, para mí... si alguien puede hacerme una lista de cosas que esten super bien allí... todo lo relacionado con bebes y mamas que se os ocurra me ponéis vale??así voy con mi papelito a tiro fijo y hago antes y no me mareo dando vueltas viendo cosas que igual no merecen la pena.. gracias y besos!!

Vídeo: Masajes para ti y tu bebé, un momento de relax para los dos

• Masajes para ti y tu bebé, un momento de relax para los dos
  • Ejercicios para estimular el desarrollo en los bebés
  • ¿Qué cochecito de paseo es el perfecto para tu hijo?

Hola!

Yo me tuve que enfrentar a unas "obras maestras" que pintó un nene al que cuidaba en la pared y en mercadona hay una especie de esponjita que se humedece y se fue todo!!

Yo

compro muchas cositas en mercadona,los pañales no xq para mi gusto abultan muchisimo,pero hay un likido q viene en spray q son para las manchas(es un bote blanco)y pone para comidas d bebes,chocolate etc.....y me encanta el resultado q da,d x si los productos mercadona son buenisimos

Se me olvidaba

las toallitas para el culito marca deliplus, son las que mas me gustan, son mas grandes y cremosas que las demas, a mis es k las dodot no me gustan nada y tambien los pañales son muy buenos.

Gel, champu, aceite de almendras....

casi todos los potingues, son buenisimos, y tambien las cosas de limpieza, en el embarazo me eche aceite de almendras y el antiestrias de la marca deliplus y no se si es por ellos pero la verdad es que ni una estria. Si decidimos volver a quedarme embarazada no lo dudare y los volvere a utilizar.

besos

Arriba hacendado

Bueno pues la verdad que la marca del mercadona esta muy bien.Yo cuando nacio mi hija se lo comprava todo en la faramacia(como madre primeriza)pero un dia me decidi a comprar la crema para el culito,otro dia las toallitas y asi....que ahora lo uso todo de la marca de ellos.
Luego el champu para bebes de la marca de ellos me ha ido muy bien.Yo le ponia otro de una marca muy conocida y le salia como caspilla hasta que decidi probar el de la marca de ello y ESTUPENDO.........De echo a mi me pasa lo mismo si uso un champu que no sea de la marca de ellos.En general la marca de ellos esta muy bien.y tambien la del bosque verde de limpieza.

A mi menos la fruta, la verdura o la carne y el pescado...

Los productos frescos vamos...la fruta carísima y mala. La carne y el pescado igual. Como en el mercado de toda la vida no hay comparación.
Ahora, eso si, lo demás lo compro TODO en el Mercadona. La marca Hacendado de lo mejor que hay y los productos Deliplus ni te cuento. Gran parte de culpa de mis 16 kilazos que cogí en el embarazo la tienen unas magdalenas con pintitas de chocolate que fueron mi perdición. El té a la canela riquísimo. De productos de belleza, el aceite de almendras dulces buenisimo, las toallitas desmaquillantes, los champus y suavizantes del pelo. Los yogures riquisimos, los de 0% mejores que los danone...en fin, las galletas, es que es todo.
Los pañales estan bien y son mas baratos y las toallitas huelen muy bien!

El sacamocos

para el niño no veas que diferencia al de la farmacia no tienes que comprar recambios ya que metes un trozo de algodon y listo para el siguiente uso yo lo compre por probar estaba cansada de comprar los recambios y chica no veas que maravilla en serio pruebalo veras

Perdona soledadluna pero podrías haber hecho con el de la farmacia lo mismo

por: esperanza3537

yo tengo los dos sacamocos, el de la farmacia en mi casa y el de mercadona en casa de mi madre. pues bien con el de la farmacia hago lo mismo en vez de estar comprando recambios le pongo algodon cada vez que lo uso y luego el algodon a la basura y el cacharrito a lavar. E igualmente me gusta mas el de la farmacia porque tengo que aspirar menos , por lo menos yo.

Ya lo hice

por: soledadluna2

pero ni punto de comparacion con el de mercadona no tiene el mismo espacio para meter algodon y por mas que quieras por lo menos a mi no me aspiraba bien de todas formas muchas gracias por informarme

Buffffffffff

suavizantes,lavavajillas,poten ciador dl lavado,limpiahornos,toallitas xa limpiar baño(xa un respao rapido son la pera),el pato wc d su marca,un liquido hidratante bifase xa pelo rizado,...
las toallitas bdl bebe...
las ensaladillas mcmahn,las roscas ibericas,el salchichon qhacen xa ellos...el pan d molde,los cereales tipo k,las galletas integrales y las maria xa las frutas.
mil cosas¡¡y los yogures d beber¡¡

Yo compro un monton

con la niña, de tanto lavarme las manos se me empezaron a descamar, se me hizo hasta costra. Me compre un jabon de manos liquido de manos que pone para manos muy secas y estropeadas... es de avena, de color marron claro o crema y ha sido un agozada, me mejoraron las manos desde el primer día. Tambien se me reseco bastante la piel del cuerpo y empezado a usar un gel-seda especial pieles secas y ya no me echo ni aceite (lo he hecho desde hace años tras la ducha).

Yo es que compro todo: el detergente de la ropa de la ñiña, (tambien quita manchas, suavizante, detergente... nuestro), el lavavajillas concentrado a mano, estilo fairy es buenisimo, el fregasuelos efecto espejo que dice la compi y uno con olor a colonia de niños...

de comida un monton de cosas: pan de molde, espectec, chorizo en barra dulce y picante, todo tipo de congelados, las natillas saben igual que las danone, ufff es que casi todo... Ah!!!! hay un retardador del vello buenisimo, lo usa hasta la chica donde me hago la cera.
la crema para pieles atopicas la llevo usando un par de dias y no te puedo decir. Las cajas de pañuelos estan muy bien de precio y calidad (unas de tonos azul oscuro) yo las uso un monton con la ñiña, tengo practicamnete una caja en cada ha bitacion.

Te prometo que no llevo comision pero es que Mercadona tiene productos propios muy buenos.

Un saludo
tini

Yo os recomiendo

las esponjas naturales marinas del mercadona para los bebes, son estupendas, estaba harta de que las de la farmacia me durasen 15 días, todas se me rompían muy pronto, hasta que una compañera del trabajo me recomendo estas y son estupendas... con diferencia!!

Yo compro para el bebe

las toallitas dicen que el esterilizador de bibes es bueno, tambien los productos de limpieza y por supuestos las cosas sin gluten,ah y unas capsulas de alcachofas para eliminar liquido, la estube tomando con mi primera niña, y las empezaré otra vez a tomar cuando deje de darle el pecho al niño que ya tiene 10 meses a ver si puedo ya que no se como hacerlo. ah y tambien hay unas natillas con galletas muy buenas de chocolate.

Sea lo que sea

magniiiiiiiiifico jajajaja ya que encima que es barato mi hija no pasa desconsuelo, y nos hace mas facil hacer la compra a los papas, gracias MERCADONA jajajaaj. besos

Hola luamami

yo trabajo en mercadona (bueno ahora estoy de excedencia) así que si quieres info de primera mano al respecto puedes mandarme un privado y te ayudaré en todo lo que pueda.

besitos, Silvia.

Hola guapas

por: nati714

una pregunta sabeis porque hay tantos productos sin lguten en mercadona? tengo una niña celiaca. gracias

Cosas sin gluten

por: cruzita12

Segun llego a mis oidos porque uno de los dueños tenia un hijo celiaco por eso empezaron a poner en el mercado esos productos para que la gente como tu lo tuviera un poco mas facil. besos

Yo tengo un hijo celiaco

por: raitana

y si tienes problemas con el gluten comprar en Mercadona es una gozada, todos los productos que no tienen gluten lo indican bien clarito con lo que no tienes que andar leyendo la etiqueta. Además tienen muchísimos y todos muy bien de precio, puedes comprar de casi todo sin problemas. Fiambre, yogures, pan, pan de molde, bollería, helados, paté, salchichas tipo franckfurt, muchos productos congelados, en fin, que para los celíacos es una gran ventaja.
Un besín.

Creo q los propietarios lo son

por: martinabcn

hola
una mama con una hija celiaca me comento q los dueños de mercadona tb son celiacos, no se si es verdad pero esta muy bien q estos alimentos se puedan comprar a mejor precio.
besoss

No solo para celiacos...

por: avlisdom

la verdad es que si os fijais bien en mercadona hay también muchos productos para gente alérgica al huevo o productos elaborados con soja para los alérgicos a la próteina de la leche, etc... Podéis encontrar helados, galletas y otros productos pensados para las personas con alergias alimentarias. Es una política de mercadona y es una de las cosas que más me gustan de su forma de hacer. Poco a poco y por suerte, muchos otros supermercados están introduciendo este tipo de productos que hasta hace unos años solo se podían adquirir en tiendas especializadas y costaban un riñon.

Besos. Silvia.

« 
Otras páginas de respuestas: 12
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Bebé 8 meses no llega a tomar medio litro de leche al dia, q hago???
por: saritalucia
3
  8 meses y pico y ni un solo diente .....
por: evamammi
8
  Una cuestión sobre dejar de darle el pecho a los 18 meses sos
por: mg6
2
  Ayuda sobre bote almiron 1
por: verata1
5
  Saco polar para silla de paseo
por: silmar71
6
  Pures con carne de caza (venando, tortolas ,perdiz)
por: mj2525
2
  Me voy de vacaciones como hacen para la comida....
por: naroaylaura
2

por: escargolito
0

por: sandrins2
0
  Oferta pañales hipercor
por: opheliamuerta
10
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com