Foro / Maternidad

No es de bebes peri si referente a ellos

Última respuesta: 16 de febrero de 2008 a las 14:23
X
xufen_9395339
16/2/08 a las 3:08

Tengo un Jane Carrera, y me gustaria saber si las que lo teneis os pasa que el carro hace mucho ruido, o sea quiero decir cuando estas en la calle no se nota pero si estas en casa por ejemplo y el bebe se te ha quedado dormido y no lo quieres despertar por que esta echando una siesta, al moverlo para llevarlo a otro lado de la casa hace mucho ruido, os pasa? es una duda que tengo ya que no se si eso es que este defectuoso,gracias

Ver también

I
iliane_9690602
16/2/08 a las 12:07

Tambien tambien
No es un defecto, pero es que el ruido que hace, es que chirria, y ... .. De todas formas, mi chico descubrio que hacer para que el carro no chirrie un dia entero, y es darle un manguerazo a las ruedas del carro, y al quitar grasilla y piedras barro o lo que tenga, deja de chirriar, pero por poco tiempo. A mi me trae loca, mi hermana cuando iba a verla al trabajo sabia que venia desde a tomar por saco, ahora directamente el carro en casa, pero a mi por la calle tambien me suena

X
xufen_9395339
16/2/08 a las 14:23

Yo pensaba
que era yo que cualquier ruidito lo escuchaba pero ya veo que no,por lo menos no es un defecto se ve que es asi, gracias

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir