Foro / Maternidad

Mi hija de 16 dias y.....

Última respuesta: 16 de febrero de 2008 a las :12
O
odalis_9030955
15/2/08 a las 23:21

Es normal o os parece normal que Alma de 16 dias ya ¿empice a tener malos momentos con el agua?
Le diagnosticaron al nacer que con el baño le daba urticaria pero se la controlaron.....pero no le gusta nada....son unos berridos con 16 dias que tiene que....
Ya soy nueva y empizo con mis dudas que a pesar de tener 2 mas sigo como al principio.
¿alguna mama con lo mismo?¿alguien que me ayude?
Ella ahora esta algo rarilla con eso de que ya sabeis lo de los primeros dias ¿no se si se puede afectar?

Muchas gracias.

Dalia+Arianne(6 a.)+Brad(4 a.)+Alma(16 d.)

Ver también

S
salca_7267281
15/2/08 a las 23:37

Prueba
Mi hija en sus primeros días lloraba muchisimo a la hora del baño, unos berridos ....Probé luego a bañarla despues de cenar con la tripita llena y adiós llantos. Cada niño es un mundo. Suerte

O
odalis_9030955
15/2/08 a las 23:40
En respuesta a salca_7267281

Prueba
Mi hija en sus primeros días lloraba muchisimo a la hora del baño, unos berridos ....Probé luego a bañarla despues de cenar con la tripita llena y adiós llantos. Cada niño es un mundo. Suerte

Gracias
Pues haber si se le pasa pues es todos los dias y menos mal que vivimos en una casa que seguro que los vecinos deverian de estar de los chillidos!!!!!!.

Gracias

Dalia+Arianne(6 a.)+Brad(4 a.)+Alama(16 d.)

G
gabija_5993823
16/2/08 a las :12

La mía...
la mía también lloraba mucho al principio. Hasta que le puse un montón de juguetes en el agua. Ahora le encanta, se pasa todo el rato estirando las piernas para darle a los juguetes. Prueba a ver si tienes suerte!

A mira también la temperatura. A veces quieren el agua mas caliente o mas fría.

Un beso

Cristina + Luna

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook