Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Cuanto tiempo tarda en desaparecer la leche??? urgente!

Le he dado a mi bb d 6 meses LM y he empezado con la lactancia mixta. D mi leche hace 2 tomas, una en la madrugada y otra la q le dan en la guarde, bueno y un poco q le mezclo con las frutas. No kiero tomar la pasti q t corta la leche pq kiero darle algun tiempo mas d la mia. Lo q pasa es q me tengo q sacar por lo menos 3 veces al dia pq se me ponen como pedruscos, y me voy a coger una mastitis si no me saco en muchas horas, lo maximo q he estao sin sacarme ha sido unas 7 horas. Cuando se me acabara la leche??? Alguna ha heco como yo??? GRACIAS.

Vídeo: La lactancia materna: las mamás opinan

• La lactancia materna: las mamás opinan
  • Depresión postparto: supérala en tiempo récord
  • Cómo se produce la subida de leche tras el parto

Perdi mi embarazo de 23 semanas

alguien me puede decir como cortar la produccion de leche, cada vez que me saco un poco me deprimo demasiado.

Perdi un embarazo de 20 semanas

y a los 4 dias de mi aborto expontaneo me broto la leche quisiera saber como la corto por que la verdad es muy triste y me deprimo muchisimo!!!

Como te deja de bajar leche

hola quisiera k me ayudaran a saber como te deja de bajar leche despues de k ya no laktas ya que ase como tres meses que no le doy pecho a mi bebe y me sigue bajando pero no es como leche sino ya mas bien parese como pus o no se que sea es un likido entre blanco y medio amarillo solo me sale si me esprimo el pezon no se si a alguien le aya pasado les agradeseria su respuesta gracias les dejo mi mail por si alguien me qiuere escribir gracias bye eliprincess98@hotmail.com

Hola

Tienes que tener paciencia y hacerlo poquito a poco, yo le di LM hasta los 4 meses y medio, y por semanas fui quitando tomas, e introduciendo LA y las papillas de cereales, es un poco complicado porque yo le daba a demanda, con lo que tomas fijas no habia, pero tienes que empezar por sustituir una toma, la que mas incomoda te sea 4 o cinco dias, luego otra, y asi asi, yo deje de darle pecho a los 6 meses y medio, pero no he tenido ningun problema, y yo te aseguro que tenia mucha leche entre toma y toma se me llenaban a base de bien. si los tienes muy llenos prueba a sacarte solo un poquito de leche para rebajarlos sin vaciarlos. Sufri mucho con la LM pero la verdad que dejarlo me fue bastante facil y llevadero solo hay que tener paciencia y no querer que sea de hoy para mañana.
Suerte y besos.

A mi me paso lo mismo

hasta lo 6 meses lm exclusiva, lo que nadie me advirtió lo dificil que iba a ser destetarlo no por él sino por mi (pecho a explotar) Yo la primera que le quite fue la de madrugada, o más bien mi peque fue alargando las horas de sueño hasta la mañana, al principio me levantaba como tu dices con las tetas como piedras. Luego al meterle la fruta le quite la toma de la merienda y otra vez llegaba a la cena a explotar. A las tres semanas le meti los cereales por la mañana, la misma historia en la siguiente toma explotaba. Ha pasado u mes y ayer empezé con la verdura, pensaba que iba a estar fatal por la noche pero más o menos llego con el pecho no muy lleno a la cena. Estaré así otra semanita hasta quitarselo por completo.

Sólo decirte que lo hagas de forma gradual, a mi me ha costado casi dos meses, pero no me importa porque así mi peque ha seguido con su teta más tiempo.

A ver

si te sigues sacando seguiras produciendo, la produccion se regula sola, no tienes q hacer nada, solor esperar unos dias q esas horas tu bebe no tome tanta...a mi me paso los primeros dias q fue a la guarde, luego venia y tomaba y otra vez normal, ahora en esas horas q el esta en la guarde no me ponen tan duras ocmo antes...

Hola pues yo kiero k tener leche lm

pues yo kiero k me pases el tip para tener tanta leche mi bebe apenas tiene 3 meses y la leche se me esta terminando y yo le kiero seguir dando pecho esta muy chikito para kitale la leche LM

Me puede contestar alguien mas?

GRACIASSSSSSSS

Una de abuelitas....

hola amiga me se una solucion de esas de las abuelitas la verdad no se si funciona pero que por no probar no quede... segun la abuela de mi esposo cuando queremos que la leche vaya desapareciendo ponemos leche de ambos senos en un pañalito de tela y se pone a secar al sol y que pase toda la noche fuera (no se que tendra que ver jeje) pero mi hermana cuando regreso a trabajar lo hizo porque sentia reventarse la pobre y quedo bastante bien para darle solo de noche y al despertar..
espero que te sirva.

besos
Caeli & sofi

Jajajaja

por: tally17

me haz hecho reir chica...pero porque ni intentarlo...aunque yo dudo que funcione.

Perdi a mi beba

por: estfi

hola soy estefania.nueva en esto,y el resto.jaja queria preguntar como hago para que desaparezca la leche de mi pecho.pues esto a que perdi a mi gorda luego de 16 dias de haber nacido.y ahora no se que hacer al respecto.desde ya le agradecere para que me ayuden

Hola

por: alitaab

siento lo de tu beba. Existen unas pastillas para cortar la leche. Preguntalea a tu gine. Fuerza!

Hola

has dejado de darle todas las tomas q le dabas de forma gradual? es q si lo dejas de golpe, claro q puede producirse una mastitis!!
tampoco t deberias sacar con el sacaleches todo lo q hay en el pecho, solo lo justo para no notar esa tension.
el pecho produce segun demande el bebe, asi q si lo vas haciendo poco a poco le sera mas facil habituarse a no producir tanta leche.
la leche por si sola no se va, poco a poco veras como solo produce a las horas q tu bebe mama.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: lucialucia1208
0

por: topolinosb1
0
  Como hablarle a un bebe?
por: iosoiasi
16
  Seguros de vida ¿tenéis alguno?