Foro / Maternidad

Urgente, contestarme porfa

Última respuesta: 14 de febrero de 2008 a las 14:42
J
jinjin_8171700
14/2/08 a las 14:26

Hola, tengo a mi bebe de 6 meses ingresado por bronquiolitis. Alquien me podria decir que diferencia hay entre la bronquiolitis y el asma; si es que la hay.

Muchas gracias

Ver también

K
khady_6954080
14/2/08 a las 14:29

No tengo ni idea
no te puedo ayudar, pero si está ingresado por qué no le preguntas al médico o a una enfermera????????
que se mejoreeee

X
xufen_9395339
14/2/08 a las 14:29

Hola
No se si estoy en lo cierto pero las bronquitis, se suelen pillar por resfriados mal curados y al coger frio, y ambientes con mucho humo, mientras que el asma es hereditario.

J
jinjin_8171700
14/2/08 a las 14:31
En respuesta a khady_6954080

No tengo ni idea
no te puedo ayudar, pero si está ingresado por qué no le preguntas al médico o a una enfermera????????
que se mejoreeee

Ya...
No se lo pregunto porque me vine a casa a ducharme y me puse a mirar por internet; y yo pensaba que mas o menos era lo mismo pero por lo que leo me parece que no..... Ya sabes, te preocupa todo...

K
khady_6954080
14/2/08 a las 14:32
En respuesta a jinjin_8171700

Ya...
No se lo pregunto porque me vine a casa a ducharme y me puse a mirar por internet; y yo pensaba que mas o menos era lo mismo pero por lo que leo me parece que no..... Ya sabes, te preocupa todo...

Te comprendoooo
pero sé de peques que tuvieron broncolitis y quedan perfectamenteeeee.
mucho ánimo y besotes

A
an0N_851638299z
14/2/08 a las 14:40

Dentro de mi ignorancia
te dire que supongo que la gran diferencia es que el asma es una enfermedad cronica. Y la bronquitis es una crisis aguda que padecen sobre todo los asmaticos, aunque las demas personas tambien.

Por que se produce esta crisis? Pues exactamente no se. Pero desde mi experiencia como asmatica te dire que parece que algunas personas tenemos mucha propencion a que se nos compliquen los resfriados. Y los que a otros se les va en un par de dia a nosotros se nos complica enseguida con los pulmones. Es igual a la gente que siempre se enferma de la garganta, nuestro lado debil son los pulmones. Por eso a mi mi doctora siempre que me ve resfriada me manda antibioticos.

De todas formas no estoy diciendo que sea el caso de tu bebe. Quien mejor te puede informar es tu medico. Preguntale que la mayoria de las veces estan dispuestos a explicarnos.

Te deseo que tu nene se mejore muy rapidito y lo tengas en casita antes de lo que imaginas. Majela.

J
jinjin_8171700
14/2/08 a las 14:42

Gracias
No es la primera vez que lo tengo ingresado (lo tuvieron que operar), y ya me da yuyu cualquier cosa. Ademas ya tuvo otra bronquiolitis y una bronquitis asmatica; y pensaba que todo estaba relacionado.... gracias chicas

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir