Foro / Maternidad

Vacuna de la varicela

Última respuesta: 6 de agosto de 2009 a las 19:25
N
neide_9926419
14/2/08 a las 11:27

hola:
he ido hoy a un pediatra diferente al mio y me ha hablado de la vacuna de la varicela, dice que ahora se esta recomendando ponerla a los 12 meses no es obligatoria pero si muy recomendable que opinais? habeis oido hablar de esto?

Ver también

K
khady_6954080
14/2/08 a las 11:32

Yo se la puse a los 15 meses por
recomendación de mi pediatra, que parece que viene muy fuerte la varicela y les evita UN MAL TRAGO.

No le dió reacción ni na da na... así que genial

besitos


Y
yajie_5532791
14/2/08 a las 11:54

Al mío se la ponen el miércoles
Que tendrá 15 meses,esta varicela no da reacción,si tu hijo va a la guarderia te la recomiendo,porque en la clase de Leo ya han pasado cuatro casos,y el sin vacunar!! Estaba con un yuyu!! Por suerte él no la cogió,al menos con la vacuna estaremos más tranquilos,porque aunque la pueden coger igual (la varicela) la pasan mucho más suave.

Por cierto¿alguien sabe cuanto cuesta?

Gracias

K
khady_6954080
14/2/08 a las 12:15

¿dos dosissss????
no lo sabía, el pediatra no me dijo nada de que hubiera dos dosis

besos

N
neide_9926419
14/2/08 a las 13:17
En respuesta a yajie_5532791

Al mío se la ponen el miércoles
Que tendrá 15 meses,esta varicela no da reacción,si tu hijo va a la guarderia te la recomiendo,porque en la clase de Leo ya han pasado cuatro casos,y el sin vacunar!! Estaba con un yuyu!! Por suerte él no la cogió,al menos con la vacuna estaremos más tranquilos,porque aunque la pueden coger igual (la varicela) la pasan mucho más suave.

Por cierto¿alguien sabe cuanto cuesta?

Gracias

Si
mi niña va a la guarderia y hay un brote de varicela gracias a dios no la ha cogido!!y esta semana esta en casa conmigo porque tiene conjuntivitis asi que.. creo que llego a tiempo para ponersela.he preguntado y me han dicho que cuesta 45 euros pero no me han dicho nada de que fuera de 3 tomas, el pediatra me dijo una ahora y otra a los 3-4 años y ya esta.

Z
ziming_5141819
6/8/09 a las 19:25
En respuesta a khady_6954080

Yo se la puse a los 15 meses por
recomendación de mi pediatra, que parece que viene muy fuerte la varicela y les evita UN MAL TRAGO.

No le dió reacción ni na da na... así que genial

besitos


Mi hijo tiene 3 añitos
BUENO BUEN DIA PARA TODOS, CREO QUE SOY EL UNICO HOMBRE EN ESTA WEB...

MI HIJO TIENE 3 AÑITOS Y ESTA CON VARICELA, DESPUES DE INFORMARME SOBRE ESTA VIRUS DE LA VARICELA, YO LES RECOMIENDO QUE VACUNEN A SUS HIJOS, POR LA VERDAD ELLOS SUFREN MUCHO. HOY YA LLEVA 4 DIAS DE ESTA ENFERMEDAD Y ME DA MUCHA PENA VERLO TAN LLENO DE GRANITOS DE AGUA POR TODA SU CARITA, ESPALDITA. POR SUS PARTES, CABEZA, ETC. ME LLENA DE MUCHA TRIZTEZA VERLO SUFRIR, POR QUE SE QUEJA MUCHO LE DA FIEBRE, VOMITOS, MALESTAR Y ENCIMA ESTA MUY RESFRIADO POR LOS VAÑOS QUE LE DAMOS, POR QUE LE PICA MUCHO SUS HERIDAS, EVITAMOS QUE SE LASTIME CON SUS UÑAS PERO NO ES LA SOLUCION DE UNA U OTRA MANERA LO HACE.

HOY DESPERTO COMO A LAS 11 AM. FUI RAPIDAMENTE A VERLO, ES MAS LE PREGUNTE COMO SE SENTIA Y ME RESPONDIO QUE MAL: ME DIJO PAPA, NO PUEDO RESPIRAR, TENGO TOS, CON SUS OJISTOS LLOROSOS Y CASI ME PONGO A LLORAR DE PENA E IMPOTENCIA DE VER A MI HIJO SUFRIR.

NO QUIERO QUE SE PONGAN TRISTES POR LO QUE LES ESTOY CONTANDO PERO QUIERO QUE SEPAN POR LO QUE ESTOY PASANDO Y NO QUIERO QUE NADIE PASE POR ESTO, ASI ES QUE SI PUEDEN SI PUEDEN VACUNAR A SUS HIJOS HAGONLO, PERO SIEMPRE CONSULTANDO A SU MEDICO DE CABECERA O PEDIATRA.

AHORA MI HIJO ESTA VIENDO UN VIDEO QUE LE PUSE, CON SUS HERMANITA DE 2 AÑITOS POR CIERTO QUE TAMBIEN ESTA CON LA VARICELA Y SE VIENE MI ULTIMA DE 7 MESES. QUE DIOS LES BENDIGA A TODOS.

AMEN MUCHO A SUS HIJOS, CUIDENLOS MUCHO.

LOS NIÑOS SON EL FUTURO.. DTB.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest