Foro / Maternidad

Lo conseguí ¡ evité la operación de fimosis¡

Última respuesta: 12 de febrero de 2008 a las 23:55
E
elise_6218511
12/2/08 a las 22:57

saludos a todas. quiero compartir mi alegría. si no me equivoco a mi hijo ya se le ha " descapullado" su cosita. me dijeron que sería un candidato para operación pq tenía completamente cerrado todo menos una minuscula punta de alfiler donde hacía pipi. me dijo el cirujano pediatrico, que en cada cambio de pañal le bajara poco a poco la piel, pero sin hacer daño. me he tirado tres meses casi un día tras otro sin NINGÚN cambio. pero un día, se bajó un lado, a los cuatro días el otro lado y hoy salio un poquito de sangre y ya se le ve el frenillo. creo que todo está fuera. y no le ha dolido ni nada. solo hoy se quejaba cuando le echaba agua pq lo tiene un poco irritado de lo del frenillo. no le he tenido que echar corticoides ni nada. mi pediatra no era partidario de hacerle nada al niño, y la muchacha del niño sano lo era solo cuando lo bañara. yo me fié mas del cirujano que digo yo habrá operado más . así que ánimo¡¡ si veis que le estais bajando el pellejillo pq pensais que es lo mejor como yo, poco a poco y sin hacer nada de daño y no veis resultado. no desespeis¡¡¡ quizás a los tres meses como yo veais resultado y eviteis una operación a vuestros bebés. besitos

Ver también

B
brit_9358034
12/2/08 a las 23:32

Enhorabuena.....
Me añegra saber que tu peque ya no necesitará pasar por quirofano....son buenas noticias!!!!
Saludos

Y
yanyun_9067603
12/2/08 a las 23:55

Hola
y que edad tiene tu hijo? mi hijo tiene 21 meses y lo tiene cerradito tb, pero me da cosa bajárselo mucho.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir