Foro / Maternidad

Me voy del foro

Última respuesta: 13 de febrero de 2008 a las 8:40
N
nazare_9030953
12/2/08 a las 22:16

Pues eso....me voy.
Tengo que dar las gracias a todas las mamis que cuando mi hija estubo mal estubieron ahi para apoyarme con sus post mensajes privedos etc.
Pero yo aqui encontre muchas amigas y momentos divertido....pero tambien encontre lo que me haria despedirme y eso fue lo del post referido a mi,eso me hizo sentir muy mal y no querida por aqui.
Algunas mamis sabeis donde estoy,otras me podeis mandar privis(yo lo hare)por que si entrare para leer a mamis y asi ponerme en su lugary rara vez escribire.
Este foro guardo buenos momentos de risas y me ayudo hacer amigas que ahora las he apreciado en mis momentos tan duros.
Seguiremos en contacto tanto por privi como por tlf o por donde sabeis que rondo.
Aqui es muy raro que entre y por lo que he visto no soy la unica que se va.
Este foro empiza a dar miedo,en el sentido de todos los falsos nicks que hay,los cruces de unas y otras....etc
No me digne a que conocierais a mis hijas por que no quiero que las veais aqui por que hay mucho loca suelto!!!!!!.
Bueno a las mamis que os vaya todo de rechupete,que los nenes crezcan muy sanos y que la familia vaya genial!!!!!
Mamis seguimos en contacto!!!!!!!!!!!

Un besito muy grande!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1

Asia y Lorena (6 meses y 3 años)

Ver también

D
dado_9585786
12/2/08 a las 22:45

Que lastima!!!
primero decirte que me alegra que ya tu nena esta bien, aunque no te conozco lei tu historia y tambien lei el post que se referia a ti...muy fuerte...yo no participe de ninguno de estos post, pero debes entender que como andan las cosas ultimamente en este foro es muy facil desconfiar, seguramente la chica que escribio ese post no te conocia, aunque no la justifico, con solo mirar tu perfil se hubiese podido dar cuenta que llevas rato en el foro y que era verdad lo que decias.
Te deseo suerte y que ojala cambies de opinion y te quedes.

M
mareme_9374570
12/2/08 a las 22:57

No lo hagas mujer
vamos si no quieres, mira yo no llevo mucho tiempo no sé si llega a dos meses y te aseguro, que a cada post que contesto aportando mi granito, me voy mejor a la cama, es cierto que hay mucha loquilla suelta pero también te digo como ya sabrás que hay gente que merece la pena y que te ayuda un montón, y te hablo por experiencia propia, por eso intentemos entre todas que este foro siga siendo de bebés y mamás, Un saludo

A
anisia_8803134
13/2/08 a las 8:40

Hola guapa!
Acabo de leer tu post, diciendo que te marchas,
me sabe muy mal que por algunas tengas que renunciar tú! piensalo ya sabes que hay de todo!pero siempre queda gente maja! no pongo en duda que los comentarios que se hicierón poniendo en duda la enfermedad de tu hija fuerón muy duros, pero tú pusiste a mucha gente en su sitio porque la verdad solo tiene un camino.

Las que en ese momento hablarón me imagino que deben estar ahora un poco avergonzadas! me sabe muy mal que abandones!

Pero si ya has tomado la decisión no quiero insistir, dime en que otro foro participas para poder tener contacto!
Te envié hace dias un privi!!dame noticias
un besote!!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir