Foro / Maternidad

Estoy de los nervios

Última respuesta: 10 de febrero de 2008 a las 21:38
E
emily_9366232
10/2/08 a las 19:57

hola chicas, necesito algo de animo, os cuento. desde q di a luz hace 3 años al presionarme ambos pechos me sale likido. nunca le dia importancia hasta q lei en internet. mi medico me hizo analisis y todo bien, lo unico la prolactina q no la hicieron pq dicen q tienen q ser mandada por el gine. en todas las revisiones anuales me apretaban y nunca me decian nada, todo estaba bien (aunke nunca lo comente).
pues me dio un volante para el gine, como yo estaba muy preocupada me fui a uno privado y no le dio ninguna importancia, me dijo q la prolactina alta tb va acompañada de amenorrea cosa q yo no tengo. dijo q hay muchas mujeres con este problema y q no le de importancia, q no era necesario hacer mamografia pq soy muy joven.(tengo 28 años). lejos de trankilizarme me kede igual de angustiada y el martes tengo el gine de la s.s y estoy de los nervios. alguna me da un pokito de animo?

Ver también

E
emily_9366232
10/2/08 a las 20:53

Gata?
nunca lo comentaste al medico?de q t dijeron q podia ser?
no entiendo como estoy tan nerviosa si ya me ha visto un gine.tb me dijo q podea ser por antidepresivos q tomaba

E
emily_9366232
10/2/08 a las 21:38

Uffffffffff
acabo de mirar la carta de la cita y es mañana, y yo convencida de q era el martes. menos mal q me ha dao por mirar.
bueno saber q a alguna de vosotras tb le pasa me deja un poco mas trankila. de todas formas mañana os cuento lo q me diga el gine.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest