•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Lectura sobre el amor (para una boda)

hola, mamis, me ayudais?

se casa mi mejor amiga, que es como mi hermana, y me ha pedido que le lea algo bonito. El cura que los casa es muy hippie, por lo que el texto no tiene por qué ser bíblico. Puedo escoger un poema, o algo así, siempre que (lógicamente) no tenga matices eróticos.

el caso es que echo mano de mi memoria y solo recuerdo la carta de san pablo a los corintios, que es preciosa pero se lee en todas las bodas (también en la mía, jeje), y me gustaría sorprender a mi amiga con algo más especial.

espero vuestras aportaciones, que siempre son fantásticas.

gracias!!!

Vídeo: Así son lo preparativos de la boda de Fran Rivera y Lourdes Montes por la iglesia

• Así son lo preparativos de la boda de Fran Rivera y Lourdes Montes por la iglesia
  • Alba Carrillo y Feliciano López, planes de boda
  • Irina Shayk luce tipazo con un mini bikini entre rumores de boda

Khalil gibran

Estaréis juntos.
Pero dejad que crezcan espacios en vuestra cercanía.
Y dejad que los vientos del cielo dancen entre vosotros.
Amaos con devoción, pero no hagáis del amor una atadura.
Haced del amor un mar móvil entre las orillas de vuestras almas.
Llenáos uno al otro vuestras copas, pero no bebáis de la misma.
Compartid vuestro pan, pero no comáis del mismo trozo.
Cantad y bailad juntos
y estad alegres,
pero que la alegría de cada uno sea propia.
Las cuerdas del laúd están separadas
aunque vibren con la misma música.
Dad vuestro corazón,
pero no para que vuestro compañero se adueñe de él.

Porque sólo la mano de la vida
puede retener los corazones.
Y permaneced juntos, aunque no demasiado juntos.
Porque los pilares sostienen al templo
pero están separados.

El roble no crece a la sombra del ciprés;
y el ciprés no crece a la sombra del roble.

Extractado de "Antología Escencial" Khalil Gibran.

El amor y la locura

Esta es mi lectura favorita:

EL AMOR Y LA LOCURA

Cuentan que una vez se reunieron en un lugar de la Tierra todos
los sentimientos y cualidades de los hombres. Cuando el aburrimiento había bostezado por tercera vez, la locura, como siempre tan loca, les
propuso: "¿Jugamos al escondite?". La intriga levantó la ceja intrigada
y la curiosidad, sin poder contenerse, preguntó: "¿Al escondite?
¿Y cómo es eso?". "Es un juego -explicó la locura- en el que yo me
tapo la cara y comienzo a contar desde uno hasta un millón mientras
ustedes se esconden. Y, cuando yo haya terminado de contar, el primero de
ustedes al que encuentre ocupará mi lugar para continuar el juego".

El entusiasmo bailó secundado por la euforia. La alegría dio tantos
saltos que terminó por convencer a la duda e, incluso a la apatía, a la
que nunca le interesaba nada. Pero no todos quisieron participar; la
verdad prefirió no esconderse, para qué, si, al final, siempre la
hallaban; y la soberbia opinó que era un juego muy tonito, pero en el
fondo, lo que le molestaba es que la idea no hubiese sido suya. Y la
cobardía... la cobardía prefirió no arriesgarse.
"Uno, dos, tres...", comenzó a contar la locura.

La primera en esconderse fue la pereza que, como siempre, se dejó
caer en la primera piedra del camino. La fe subió al cielo y la envidia
se escondió tras la sombra del triunfo que con su propio esfuerzo
había logrado subir a la copa del árbol más alto. La generosidad casi no
alcanzaba a esconderse, cada sitio que hallaba le parecía maravilloso
para alguno de sus amigos: que si un lago cristalino, ideal para la
belleza; que si una rendija de un árbol, perfecto para la timidez; que
si el vuelo de la mariposa, lo mejor para la voluptuosidad; que si
una ráfaga de viento, magnífico para la libertad. Así que terminó por
ocultarse en un rayito de sol. El egoísmo, en cambio, encontró un
sitio muy bueno desde el principio; lo encontró ventilado, cómodo... pero
eso sí, sólo para él. La mentira se escondió en el fondo de los
océanos, ¡mentira! en realidad se escondió detrás del arco iris. Y la pasión y
el deseo en el centro de los volcanes. El olvido... ¡se me olvidó dónde
se escondió! pero, bueno, eso no es lo importante.

Cuando la locura contaba 999.999, el amor aún no había encontrado
Sitio para esconderse, pues todo se encontraba ocupado, hasta que divisó un rosal y, enternecido, decidió esconderse entre sus flores.

"Un millón" contó la locura, y comenzó a buscar. La primera en aparecer
fue la pereza, sólo a tres pasos de la piedra. Después escuchó a la fe
discutiendo con Dios en el cielo sobre teología. Y la pasión y el deseo
los sintió en el vibrar de los volcanes. En un descuido encontró a la
envidia y, claro, pudo deducir dónde estaba el triunfo. Al egoísmo no
tuvo ni que buscarlo, él solito salió disparado desde su escondite, que
había resultado ser un nido de avispas.

De tanto caminar sintió sed y, al acercarse al lago, descubrió a la
belleza. Y con la duda resultó más fácil todavía, pues la encontró
sentada sobre una cerca sin decidir aún de qué lado esconderse.

Así fue encontrando a todos: la mentira detrás del arco iris, ¡mentira!
si ella estaba en el fondo del océano; y hasta el olvido, al que ya se
le había olvidado que estaba jugando al escondite. Pero, sólo el
amor no aparecía por ninguna parte. La locura buscó detrás de cada
árbol, bajo cada rolluelo del planeta, en la cima de las montañas; y,
cuando estaba por darse por vencida, divisó un rosal y sus rosas, y tomó
una horquilla y comenzó a mover sus ramas. Cuando, de pronto... un
doloroso grito se escuchó, Las espinas habían herido en los ojos al
amor.
La locura no sabía qué hacer para disculparse: lloró, rogó, imploró,
pidió perdón y hasta prometió ser su Lazarillo.

Desde entonces, desde que por primera vez se jugó al escondite en
la Tierra, el amor es ciego y la locura siempre le acompaña.

El amor y la locura

por: mireya619

Te felicito, qué mensaje tan hermoso, imagínate que estaba buscando una lectura sobre el amor para un programa radial y en este mensaje encontre lo que buscaba.
muchas gracias.

Texto para una boda

Bueno,

También se casa mi hermana este verano y me pidió que le escribiera algo. Como es una boda civil, quería algo más personal que cualquier lectura bíblica (que las hay preciosas).

Si te gusta te dejo lo que le he escrito a ella.

Un saludo.

...

Es muy fácil escribir algo bello, algo que llene, algo que os haga temblar, lo difícil es que esas palabras perduren y se hagan realidad, no sólo hoy, sino para siempre.

Aunque hoy estemos aquí para hablar de dos personas, para hablar de vosotros dos: (...nombre de los novios...), se puede aplicar a la mayoría de los aquí presentes.

¿De qué hablamos? De la convivencia, del amor, de la felicidad, del respeto, porque hoy, en definitiva, es un día lleno de todas esas cosas, envuelto con un gran lazo y entregado con una gran sonrisa, que podrá durar todo lo que queráis, porque solo depende de vosotros.

Hoy es un gran día, pero mañana, dentro de una semana, de un mes, de unos años, esa alegría, ese amor, esa promesa que hoy os hacéis, habréis de mantenerla y esa llama que hoy nos deslumbra a todos, solo vosotros seréis capaces de avivarla con vuestro amor y vuestro respeto mutuo.

¿Qué es el amor? Hay tantas definiciones que se podrían dar, como personas habitan este mundo. Pero amor hoy significa para vosotros tantas cosas.................. Amor es lo mas bello que a tu vida puede llegar, es querer, adorar, y en ocasiones sufrir que brillen vuestros ojos, que la sonrisa no pueda borrarse de vuestro rostro, no poder estar un segundo el uno sin el otro..............

Amor es lo más maravilloso que Dios pudo crear, experimentarlo es nacer, es vivir, es creer, es sentir una fuerza superior que te impulsa, te motiva, te da la alegría para seguir, es ternura inmensurable, es entregarte sin condiciones ni reservas, no es un sueño ni una fantasía, es una realidad, es el comienzo de un amanecer con su mirada y la oscuridad de la noche cuando deja de mirarte, en fin, amar es simple entrega total.

Pero mañana............... deberá mantenerse esa llama viva, esa sonrisa imborrable, esos ojos brillantes, porque lo que hoy es de color de rosa, mañana se podrá tornar gris, esos ojos brillantes podrán convertirse en lágrimas y esa sonrisa podrá apagarse si no sabéis respetaros, si no sabéis mantener vuestra libertad, si no sabéis conservar el nosotros por el yo.

Que el amor que hoy brilla en vosotros no sea sustituido por el odio, por la incomprensión, que el respeto no se pierda entre vosotros y que cada día que amanezca sea tan especial como el anterior. No permitáis nunca que el día acabe sin un beso que haga eco al amanecer...

Pregunta importante

por: jorgillo

me encanto tu poema, dime q autor es , beneddeti?? quisiera saber mas de su autor , agradezco de antemano tu respuesta.

Mi aportación

Te paso la lectura que me leyó mi hemano el día de mi boda ( la de la vela) y la que yo leí a una amiga (te deseo) , preo un poco cambiadilla para que fuera plural (para los dos novios) y quitando alguna cosita.

Habla la vela de vuestra boda.

Dejad que arda una vela el día de vuestra boda.
Es un símbolo que alumbra y acompaña.
Después de pasados algunos años debe recordaros lo que hoy os habéis prometido.
La vela del día de vuestra boda os susurra al oído:

"Lo he visto. Mi llama estaba presente cuando os cogisteis las manos y regalasteis vuestro corazón.
Soy algo mas que una simple vela. Soy un testigo mudo en la casa de vuestro amor y continuaré viviendo en vuestro hogar.
En los días en que brille el sol no necesitareis encenderme.
Pero cuando sintáis una gran alegría, cuando un niño esté en camino o cualquier otra bella estrella brille en el horizonte de vuestras vidas, encendedme.
Encendedme cuando anochezca, cuando irrumpa en vosotros una tormenta, cuando surja la primera pelea.
Encendedme cuando haya que dar el primer paso y no sepáis cómo; cuando sea necesaria una explicación y no encontréis las palabras; cuando queráis abrazaros y los brazos estén paralizados, encendedme.
Mi luz será para vosotros un signo claro. Habla su propio idioma, el idioma que todos entendemos.
Soy la vela del día de vuestra boda.
Dejadme arder mientras sea necesario, hasta que los dos unidos mejilla con mejilla, podáis apagarme.

Entonces os diré agradecida: Hasta la próxima vez".

VICTOR HUGO

Te deseo primero que ames y que
amando, también seas amado(a).
Y que, de no ser así, seas breve en olvidar y que después de olvidar, no guardes rencoresDeseo, pues, que no sea así, pero que si es, sepas ser sin desesperar.

Te deseo también que tengas amigos, y que, incluso malos e inconsecuentes, sean valientes y fieles, y que por lo menos haya uno en quien puedas confiar sin dudar.
Y porque la vida es así, te deseo también que tengas enemigos. Ni muchos ni pocos, en la medida exacta, para que, algunas veces, te cuestiones tus propias certezas.
Y que entre ellos, haya por lo menos uno que sea justo, para que no te sientas demasiado seguro.

Te deseo además que seas útil, más no insustituible. Y que en los momentos malos, cuando no quede más nada, esa utilidad sea suficiente para mantenerte en pie.

Igualmente, te deseo que seas tolerante; no con los que se equivocan poco, porque eso es fácil, sino con los que se equivocan mucho e irremediablemente, y que haciendo buen uso de esa tolerancia, sirvas de ejemplo a otros.

Te deseo que siendo joven no madures demasiado de prisa, y que ya maduro, no insistas en rejuvenecer, y que siendo viejo no te dediques al desespero. Porque cada edad tiene su placer y su dolor y es necesario dejar que fluyan entre nosotros.

Te deseo de paso que seas triste. No todo el año, sino apenas un día. Pero que en ese día descubras que la risa diaria es buena, que la risa habitual es sosa y la risa constante es malsana.

Te deseo que descubras, con urgencia máxima, por encima y a pesar de todo, que existen, y que te rodean, seres oprimidos, tratados con injusticia y personas infelices.
Te deseo que acaricies un gato, alimentes a un pájaro y oigas a un jilguero erguir triunfante su canto matinal, porque de esta manera, te sentirás bien por nada.

Deseo también que plantes una semilla, por más minúscula que sea, y la acompañes en su crecimiento, para que descubras de cuántas vidas está hecha un árbol.

Te deseo, además, que tengas dinero, porque es necesario ser práctico. Y que por lo menos una vez por año pongas algo de ese dinero enfrente a ti y digas: "Esto es mío", sólo para que quede claro quién es el dueño de quién.
Te deseo también que ninguno de tus afectos muera, pero que si muere alguno, puedas llorar sin lamentarte y sufrir sin sentirte culpable.

Te deseo por fin que, siendo hombre, tengas una buena mujer, y que siendo mujer, tengas un buen hombre, mañana y al día siguiente, y que cuando estén exhaustos y sonrientes, aún sobre amor para recomenzar.

Si todas estas cosas llegaran a pasar, no tengo más nada que desearte.

VICOR HUGO

Hola miarroba!!!

¿Qué tal, guapa?

La carta de San Pablo a los Corintios es preciosa (en mi boda también se leyó), pero creo que sería mejor algo menos oído.

A ver qué te parece ésto....

¡Un besazo!

-------

Aquí estás, vestida de luz,
con tus nervios, con tus miedos,
con la ilusión de que hoy
se haga realidad tu sueño.

Música saldrá de su voz
cuando susurre ese sí,
para siempre, eterno,
puro y sincero.

Olerá este día a flores
el paraíso se hará terreno
iluminará tu rostro el momento
cuando digas: sí, quiero.

Ríe, que hoy es tu día,
que (nombre del novio) te espera
hoy te casas
y empiezas tu nueva vida.

Te quiero, amiga.

--------

Como un susurro al oído,
con el más sincero beso,
(nombre novia) ,te nombro,
sonrío, suspiro, y te recuerdo...
Han sido tantos momentos...

Y ahora aquí estás
dispuesta a dar un gran paso
hacia un amor seguro y dulce,
un mañana lleno de miel y deseo,
hacia una familia,
hacia un sueño.

Como un susurro al oído,
con el beso más sincero,
te entrego el ramo
con mis mejores deseos.

-----------

Hoy viniendo para acá
a dos palomas yo vi,
abrazadas muy juntitas
y mimándose sin fin.

Así espero que vosotros
toda la vida viváis,
entre mimos y caricias
amor y felicidad.

Y después de este deseo
del todo sincero y cabal,
toma estas flores y vamos
hacia el altar nupcial.

Pues vale que espere un poquito
mas no se puede abusar,
que un marido como el tuyo
difícil es de encontrar.

-----------

EL ARBOL DE LA AMISTAD.

Existen personas en nuestras vidas que nos hacen felices por el simple hecho de haberse cruzado en nuestro camino. Algunas recorren el camino a nuestro lado, viendo muchas lunas pasar, sin embargo, otras apenas vemos entre un paso y otro. A todas las llamamos amigos y hay muchas clases de ellos. Tal vez cada hoja de un árbol caracteriza a uno de nuestros amigos:
Las primeras hojas que nacen del brote son nuestro amigo papá y nuestra amiga mamá, quienes nos muestran lo que es la vida.
Después vienen los amigos hermanos, con quienes dividimos nuestro espacio para que puedan florecer como nosotros.
Pasamos a conocer a toda la familia de hojas a quienes respetamos y deseamos el bien.
Mas el destino nos presenta a otros amigos, los cuales no sabíamos que irían a cruzarse en nuestro camino. A muchos de ellos los denominamos amigos del alma, de corazón. Son sinceros, son verdaderos. Saben cuando no estamos bien, saben lo que nos hace ser felices.
A veces uno de esos amigos del alma estalla en nuestro corazón y entonces es llamado un amigo enamorado. Ese da brillo a nuestros ojos, música a nuestros labios, saltos a nuestros pies.
Mas también hay de aquellos amigos por un tiempo, tal vez unas vacaciones o unos días o unas horas. Ellos acostumbran a colocar muchas sonrisas en nuestro rostro durante el tiempo que estamos cerca.
Hablando de cerca, no podemos olvidar a amigos distantes, aquellos que están en la punta de las ramas y que cuando el viento sopla siempre aparecen entre una hoja y otra.
El tiempo pasa, el verano se va, el otoño se aproxima y perdemos algunas de nuestras hojas, algunas nacen en otro verano y otras permanecen por muchas estaciones. Pero lo que nos deja más felices es que las que cayeron continúan cerca, alimentando nuestra raíz con alegría: son recuerdos de momentos maravillosos de cuando se cruzaron en nuestro camino.
Te deseo, hoja de mi árbol: paz, amor, salud, suerte y prosperidad. Hoy y siempre... Simplemente porque cada persona que pasa y nos toca en nuestra vida es única. Siempre deja un poco de sí misma y se lleva un poco de nosotros. Habrá los que se llevarán mucho, pero no habrá de los que no nos dejarán nada.

----------

EXTRACTO DE 100 SONETOS DE AMOR
Pablo Neruda.

Yo no te amo a ti como si tu fueras rosa del salto, o topacio, o la flecha de claveles que disparan fuego.Yo te amo a ti como las cosas oscuras indudablemente deben ser amadas, en secreto, entre la sombra y el alma.

Yo te amo a ti como la planta que nunca floreció pero lleva en si misma la luz de las flores ocultas; gracias a tu amor una sólida e innegable fragancia, crece desde la tierra, y vive oscuramente en mi cuerpo.

Yo te amo a ti sin saber como, o cuando, o de donde. Yo te amo a ti directamente, sin complejidades u orgullos; así que yo te amo a ti porque no conozco otra manera

Como esto: Donde yo no existo, ni tu, tan cerca que tu mano sobre mi pecho es mi mano, tan cerca que tus ojos se cierran cuando yo me duermo.

----------

COMO TE AMO A TI
Elizabeth Barrett Browning

¿Cómo te amo a ti? Déjame contarte las maneras.
Yo te amo a ti a lo largo ancho y alto
Mi alma puede alcanzarte, cuando te siento fuera de mi vista
Por el fin de ser y gracia ideal.
Yo te amo a ti al nivel de cada día
El mayor descanso necesario, por el sol y la luz de las velas.
Yo te amo a ti libremente, como los hombres se esfuerzan por lo correcto;
Yo te amo a ti puramente , como ellos vuelven de la alabanza.
Yo te amo con una pasión lista para usar
En mis viejas penas, y con la fe de mi infancia.
Yo te amo a ti con un amor que parece perderse
Con mis santos perdidos, -- Yo te amo a ti con la respiración,
La sonrisa, las lágrimas, de toda mi vida! -- y, si Dios lo elige,
Yo te amaré a ti mejor después de morir.

--------

ENAMORSE ES CUANDO NOS HACEMOS VISIBLES
Mary Swenson

Enamorarse es cuando nos hacemos visibles
Como en un mágico baño
somos despellejados
en el hoyo afilado
tan largamente oculto

Con el amor alerta
reconocemos
el silencioso quejido
del alma
detrás de los ojos
Un eje se abre
y la tímida cosa
al fin salta a la superficie
con las alas desplegadas

La punta del amor descubre
más que la suavidad del cuerpo
Ellos descubren un conducto oculto
para la transfusión
de compasión que evade
la intrusión de la mente

Enamorarse nos hace libres
El objetivo de los huesos y
la carne no puede aislarnos por mucho tiempo
nosotros mismos
somos liberados
y fluímos en la copa del otro
De nuestros dos débiles frascos perforados
bebiendo uno del otro

----------------

AMOR
Roy Croft

Yo te amo,
No solo por lo que tu eres,
Sino por lo que yo soy
Cuando estoy contigo.

Yo te amo,
No solo por lo que
Tu has hecho de ti,
Sino por lo que
Tu haces de mi.

Yo te amo
Por la parte de mi
Que tu sacaste;
Yo te amo a ti
Por poner tu mano
dentro de mi atesorado corazón
Y pasar sobre
Todos las tontas,y débiles cosas
Que tu no puedes ayudar
Debilmente el ver allí,
Y por programar
Dentro de la luz
Todas las hermosas pertenencias
Que ninguno ha buscado
Lo suficientemente lejos para encontrar.

Yo te amo a ti porque
me ayudas a hacer
De la madera de mi vida
No una taberna
sino un templo;
Fuera de los trabajos
Cada día sobre mi
No un reproche
Sino una canción.

Yo te amo a ti
Porque tu has hecho
Más que cualquier credo
Podrías haber logrado
Hacerme bueno,
Y más que cualquier destino
Hacerme feliz.

Tu lo tienes
Sin un toque,
Sin una palabra,
Sin un signo.
Tu lo tienes
Siendo tu misma.

------

EL AMOR VIVE
John Clare

El amor vive más allá de
La tumba, la tierra, las cuales se desvanecen como rocío.
Yo amo la ternura,
La fidelidad, y la verdad
El amor vive en sueños,
La felicidad de saludables sueños
Aunque en la víspera pueda llorar,
el amor se muestra encantador.

Oye en primavera
Cuando la luz y los rayos del sol, calientan y son buenos,
Sobre alas de angeles
Llevan amor y música a la mente.

Y donde su voz,
Tan joven, tan hermosa y dulce
Como elección de la naturaleza,
¿Dónde se encuentran los amantes en Primavera?

El amor vive más allá de
La tumba, la tierra, las flores, y el rocío.
Yo amo la ternura,
La fidelidad, joven y verdadera.

-----

CUANDO POR FIN SE ENCUENTRAN DOS ALMAS.
Victor Hugo

Cuando por fin se encuentran dos almas,
Que durante tanto tiempo se han buscado una a otra entre el gentío,
Cuando advierten que son parejas,
Que se comprenden y corresponden,
En una palabra, que son semejantes,
surge entonces para siempre una unión vehemente y pura como ellas mismas,
una unión que comienza en la tierra y perdura en el cielo.
Esa unión es amor,
amor auténtico, como en verdad muy pocos hombres pueden concebir,
amor que es una religión,
Que deifica al ser amado cuya vida emana
Del fervor y de la pasión y para el que los sacrificios
Más grandes son los gozos más dulces.

Amar es querer la felicidad del otro, de Martin Gray
El amor jamás es acoso, es alegría, libertad, fuerza.
Y es el amor el que mata la angustia.
Allí donde falta el amor, nace el miedo y el aburrimiento.
El amor es arrebato, el amor es entusiasmo, el amor es riesgo.
No aman y no son amados, aquellos que quieren ocultar ó esconder sus sentimientos.
El amor es generosidad, el amor es entrega, el amor es intercambio.
Quien da mucho, recibe mucho a fin de cuentas
Porque nosotros poseemos aquello que damos.
Amar no es dañar al otro, dominarlo, sino acompañarlo en su camino y ayudarlo.
Saber aceptar al otro tal como es
Alegrarse de la felicidad que logre.

Amarlo en su totalidad, porque él es lealtad y belleza, defectos y cualidades. He aquí las condiciones del amor.
Porque el amor existe en virtud de la indulgencia, del perdón y del respeto al otro.

--------

20 POEMAS DE AMOR Y UNA CANCIÓN DESESPERADA.
Pablo Neruda

Poema 12
Para mi corazón basta tu pecho,
para tu libertad bastan mis alas.
Desde mi boca llegará hasta el cielo
lo que estaba dormido sobre tu alma.
Es en ti la ilusión de cada día.
Llegas como el rocío a las corolas.
Socavas el horizonte con tu ausencia.
Eternamente en fuga como la ola.
He dicho que cantabas en el viento como los pinos y como los mástiles.
Como ellos eres alta y taciturna.
Y entristeces de pronto como un viaje.
Acogedora como un viejo camino.
Te pueblan ecos y voces nostálgicas.
Yo desperté y a veces emigran y huyen
pájaros que dormían en tu alma.

---------

EL ALQUIMISTA.
Paulo Coelho

Siempre existe en el mundo una persona que espera a otra, ya sea en medio del desierto o en medio de una gran ciudad. Y cuando estas personas se cruzan y sus ojos se encuentran, todo el pasado y todo el futuro pierde su importancia por completo, y sólo existe aquel momento y aquella certeza increíble de que todas las cosas bajo el sol fueron escritas por la misma Mano. La Mano que despierta el Amor, y que hizo un alma gemela para cada persona que trabaja, descansa y busca tesoros bajo el sol. Porque sin esto no habría ningún sentido para los sueños de la raza humana.

---------------

Jejeje, igual me he pasado, pero es que la poesía me fascina...

Si necesitas algo más, ya sabes donde estoy.

Besitos y suerte!!!

Jejeje....

por: chinawer

Muchas gracias, guapa.

Un besazo muy fuerte.

Jo

por: miarroba

chicas, qué bonito!!! no sé ya cuál escoger!!! creo que me quedqaré con neruda. Se me ponen los pelillos de punta al leer todo lo que habéis escrito.

muchas gracias!!!

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  A alguna le resulta misión imposible el cambio d pañal!!!
por: iona2009
8
  Con que edad os quedasteis embarazadsa?
por: tximeleta1987
44
  El niño perfecto y el niño solitario
por: aqualia2
20
  Mi bebe de 10 meses y medio y chirria los dientes, he leido algo de "lombrices"
por: van517
5

por: litun
0
  Creo que mi hijo esta aborreciendo el biberon
por: andanara
7
  grandes hermanas!!
por: wanda811
32
  mamis de tenerife
por: seldieg
6
  Hasta cuando los llevasteis en el capazo?
por: maringeles
12
  "eutanasia" en los jóvenes...
por: aqualia2
4
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com