Foro / Maternidad

¿como la introducion de los cereales con gluten?

Última respuesta: 9 de febrero de 2008 a las 22:47
A
alisa_6873089
9/2/08 a las 11:15

La pediatra nos dijo que a los 8 meses le diesemos los cereales con gluten. Ella los cumple el dia 18 y como le queda como para una semana de este paquete sin gluten, tengo la duda de como empezar a darselos, solo una toma al dia y la otra con los de sin gluten, le pongo poarte con gluten y parte sin gluten, o ya entero. Ella se toma 7 cacitos por la mañana y 8 por la noche, porque estos espesan poquito y como sige sin querer bibe....
Otra cosa con los de con gluten, ¿alguna tiene alguna experiencia de los cereales de hervolario, integrales? Mi madre ya se los compro cuando empezo y no se dio cuenta que llebaban gluten y selos hemos guardado hasta ahora. Yo he visto en la tabla que tienen menos calorias que los de nestle que son los que toma ella, (le gustan mas estos porque no lleban azucar), veremos los de con gluten que si lo lleban.

Ver también

S
sobiha_8902206
9/2/08 a las 11:51

Te respondo
MI PEQUE EMPEZARA CON EL GLUTEN A LOS 6 MESES(DENTRO DE UNA SEMANITA)LO UNICO QUE ME HA RECOMENDADO EL PEDIATRA ES QUE DEJE UN INTERVALO DE UNOS 15 DIAS ANTES DE DARLE OTRO ALIMENTO(POLLO) PARA DESCUBRIR INTOLERANCIAS.
POR LO DE HERBOLARIO NO SE SI LE GUSTARA(POR LO DE NO LLEVAR AZUCAR),YO SIEMPRE LE HE DADO TODO DE NESTLE(LECHE,POTITOS,PAPILLAS) MAS QUE NADA POR QUE ES MUY FACIL DE ENCONTRAR EN CUALQUIER SUPER.BESOS

A
alisa_6873089
9/2/08 a las 22:47
En respuesta a sobiha_8902206

Te respondo
MI PEQUE EMPEZARA CON EL GLUTEN A LOS 6 MESES(DENTRO DE UNA SEMANITA)LO UNICO QUE ME HA RECOMENDADO EL PEDIATRA ES QUE DEJE UN INTERVALO DE UNOS 15 DIAS ANTES DE DARLE OTRO ALIMENTO(POLLO) PARA DESCUBRIR INTOLERANCIAS.
POR LO DE HERBOLARIO NO SE SI LE GUSTARA(POR LO DE NO LLEVAR AZUCAR),YO SIEMPRE LE HE DADO TODO DE NESTLE(LECHE,POTITOS,PAPILLAS) MAS QUE NADA POR QUE ES MUY FACIL DE ENCONTRAR EN CUALQUIER SUPER.BESOS

Gracias
Ella los toma ahora tambien de nestle y le gustan mas porque los de sin gluten no llevan azucar, pero ya los de con gluten si la lleva. Le gusta mas lo salado que lo dulce, pero ahora toma bien todo (ojala siga asi), porque hasta hace dos meses no comia casi.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest