•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Hay que ir a hacienda si quieres abrirle una cuenta de ahorro

pues eso chicas que hemos ido a abrir una cuenta de ahorro al banco para mi niño y me han mandado a hacienda para pedir un numero de nif si no no te la abren es nuevo de este año!!!

lydia+gerard 1 mes y12 dias

Vídeo: ¿Por qué hay hoy en día tantas cesáreas?

• ¿Por qué hay hoy en día tantas cesáreas?
  • ¿Qué cochecito de paseo es el perfecto para tu hijo?
  • ¡Vísteles con la ropa adecuada para que jueguen siempre cómodos!

Mi hijo tiene su cartilla

nosotros se la abrimos al niño con un mes, ya que en mi familia normalmente damos dinero para que los papas les compremos lo que queramos, nosotros se lo ibamos guardando asi que decidimos abrirle una cuenta, nadie nos pidió ningún dni ni nada parecido, nos pusieron a nosotros como autorizados y ya está. Un saludo

Up

lo subo

Hola lidya

mira hace una semana yo fui abrirle una cuenta a mi hija en la caixa, me dijeron lo mismo que a tí, que fuera hacienda para sacarle el n ese, bueno pues ayer fui hacienda y flipo la tia conmigo me dijo q de donde habia sacado yo eso, le expliqué q en el banco me lo habian dicho, y me volvió a decir que no, que el dni es el n de identificación y que si el bebé no tiene dni ella no me puede dar ningún n, que nadie me podia obligar tampoco hacerle a mi bebe el dni, el caso es que después de salir de hacienda me fui a otro banco que no era la caixa, y le pude abrir una cuenta a mi hija y no me dijeron nada de hacienda, así que no entiendo nada, pero bueno lo importante es que mi niña ya tiene su cuenta después de dar 20 vueltas.
un bso

Que va

la abres con su nombre, pero de disponentes pones a alguien con dni. En su cuenta estamos nosotros, no aparecemos pero metemos y sacamos dinero. PEro en la cartilla aparece su nombre y apellidos.

Mi hija tiene cuenta y no tien nif

Está sólo a su nombre, y yo y mi marido estamos como autorizados, así que no entiendo porque te han dicho eso.

Pues es asi

esa ley ya hace tiempo que estaba, pero es cuando lo han empezado a pedir sistematicamente, asi que o pides en hacienda el nif o le haces el DNI.

Uppps

por: tedbull

que me que comido una palabra, " ahora" es cuando.....

Como que no se les hace el dni?

me ha parecido entender que dices que a los bebes no se les puede hacer el dni..

mi bebe tiene tres meses y le hice el dni cuando tenia poco mas de dos.

te habre entendido mal

Perdona pero....

Hola!!!!
Perdona pero no lo entiendo, mi hijo tiene su cuenta de ahorro joven (se llama asi jeejjeej) y no he tenido ni que sacarle el DNI ni ir a Hacienda, ni na de na.
Es mas la libreta esta solo a su nombre!!!!!!!!!!!!!
Yo como su madre puedo meter y creo que hasta sacar dinero, pero vamos, es su cuenta.
No se si sera nuevo, pero a mi en el banco no me han dicho nada. Mi hijo tiene 2,5 años, igual antes no pedian estas cosas.....vamos que suena fatal, lo que te han hecho hacer.
Un beso
Nuria y Luis

Ein??

eso va en serio? xq si es asi, y tenemos que declarar ese dinero pues menudo rollo.

Un nif??

te refieres al dni del niño?
es que yo al mio ya le he sacado el dni y ya viene la letra del nif..

no entiendo bien lo que quieres decir

Es un...

por: lidyatgn

como a los bebes no se les puede hacer el dni aun te piden un numero fiscal que te dan en hacienda, necesitas el libro de familia y tu dni entonces en el banco te lo piden y entonces te lo hacen yo me he quedado flipada esq la gente se aprovechaba de estas cuentas de ahorro de niño que no se declaran ni te cobran comisiones para meter dinero negro y eso ahora la cuenta de tu bebe la tienes que meter en la declaracion

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Pregunta sobre frutas y mi primer danone
por: neskaona
2
  Cuando se me acaba la baja maternal?
por: rocio0006
7
  " mamis de enero 07 y nuestros requeteguapso bebés :amour :amour"
por: miry105
131
  Chicas q trona me recomendais????
por: kalamami
14

por: otales
0
  Me dueleee... al hacer el amor. sos!!!
por: dunia79
7
  Ropa para bautizo en paginas web???
por: roc78
1
  Y que les gusta a vuestros maridines
por: despuesdetilapared
8
  El baño del bebe, temperatura de la habitacion?
por: solymassol
3
  Vuestro bebe no duerme nada de siesta??
por: mblock
9
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com