Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Mi bebe hace caquitas como con moco

No se si tendra que ver con los cólicos ya que tiene muchos, el caso es que tiene mes y medio y siempre ha hecho kaka en cada toma y lleva dos días que solo ha hecho una al día, y hoy ya lleva dos y como con moco en la caca... No se tambien me parece que huele distinto. Solo le doy pecho. Sabeis si es normal???
Muchas gracias.

Vídeo: ¡Estimula la movilidad de tu bebé con estos sencillos ejercicios!

• ¡Estimula la movilidad de tu bebé con estos sencillos ejercicios!
  • La cuna y la bañera, ¿cómo hacer la mejor elección?
  • Los básicos para tu bebé, ¿cómo y qué debes utilizar?

La presencia de mocos

no se debe sólo a las flemas. Si tu bebé tiene muchos días con cólicos, facilmente podría ser una infección estomacal. Tienes que consultarlo pronto con el pediatra.
En el caso de mi hijo (que ya es muy grande) recuerdo que me recetaban Sulfa, pero como te digo, debes llevarla al pediatra y que sea él quien te diga si debes darle antibióticos.
Saludos.

Está resfriada?

Si está resfriada y con mocos, es normal. Al mío también le pasaba y me dijo la pediatra que si echaba los mocos en la caca es normal y bueno, eso significa que no se le van al pecho.

bss!

Hola

no ha estado enferma ?? algunas veces cuando hacen así es porque son flemas, que como no las pueden expulsar, las hacen cuando hacen popo.

No ha estado enfermo

por: lula788

ni nada, solo tiene los cólicos que por cierto me tienen frita... No se ha ver si ha alguien mas le ha pasado...

Colicos de lactante

por: morena27228

Hola wapa yo tengo un nene de dos meses y estoy como tu frita, no se que hacer ya tiene mxs colicos y el pobre se pasa la noche y el dia llorando le cuesta mucho hacer caca y le tengo que dar eupectina y estimularle con el termometro eso le alivia un poco prque ala vez expulsa gases pero aun asi sigue yo hoy voy a la pediatra a ver que me manda luego ya os lo cuento .

Colicos de lactantes dolorosos

por: mvaldivia1

Hola tengo un bebe de 3 meses con el mismo problema que tu bb que te dijo el pediatra^?? como esta tu nene en la actualidad si pudieras ayudarme estoy desesperada.

Mi bebe igual

por: yosytop

uuuu.. mi bebe lleva varios dias igual pero no se si crean en el ojo ..mi bebe lo llevamos al pediatra y me dijo q era problema de flemas y esoo o colico me dieron unas gotas q se llaman flapex son muy buenas ..pero me dijieron q alomejor podrria ser ojo y li lleve a donde una señora y fin del problema ....yo creo qay q tnr FE Nada mas ojala se recupr bay

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Habeeis utilizado pulmicort en niños de 22meses
por: athenea22
6

por: rocioypablo4
0
  Quienes son buenas madres y quienes malas
por: iris19677
12
  ¿ alguien que haya estado en primark me puede decir qué tal ?
por: caponaty
13
  Las q tenéis 2 hijos...
por: las7hijasdeeva
22
  Manchas del parque, corcho mancha de negro
por: kyratasopa
2
  ¿qué preferís ropa de tiendas normales o de marca?
por: isiji3
29
  primeriza, mi niño de 9 meses con fiebre, ayudadme por favor...
por: jennyemi
10
  Solo veo bebes recien nacidos en maxi-cosis
por: priscilla29abril
11
  Cuanto pediriais? (si bebes)
por: mmeigas
2
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com