en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Después del parto : en forma tras el parto- encontrar la forma después de bebé - adelgazar después del partoTestimonios: Cómo recuperar tu peso ideal después del partoColegio: Errores que hay que evitarColegio: Errores que hay que evitarProblemas de una embarazada¿Es normal que...
Embarazo: todas mis dudas

Mensaje que originó la charla:

Calendario escolar 2008-2009, alguna sabe cuando empezarian las clases??

Ya se que es muy pronto pero en mi trabajo tenemos que poner las vacaciones para este año ya. Mi hijo cumple 3 años y empieza el colegio por lo que necesito cogerme vacaciones en Septiembre para el periodo de adaptación. ¿Alguien sabría decirme si hay manera de saber cuando empezaran las clases? Yo soy de Barcelona y como el 11 de Setiembre es fiesta en Catalunya y es puente supongo que empezarían el 15 de Septiembre no?? o empezarían el colegio solo por tres días?? no tendría sentido no?

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Hola

Aunke ya lo sabras, empieza el dia 15 de sep.

Saludos

Depende de cada comunidad

porque cada una tiene sus competencias educativas. En el caso de Castilla y león el año pasado empezaron el 11 de septiembre. Suele salir sobre abril el calendario escolar del proximo curso. Todavia no está puesto en la web, asi que no te puedo ayudar más.

Un beso

Helena

El año pasaso empezaron el 12

en madrid me imagio que este año en la semana del 8 al 12
besos

Acabo de mirar

en la pagina de ensenyament...empiezan el dia 12...si tu hijo empieza p-3 quizas hagan periodo de adaptacion y te toque ir solo unas horas los primeros dias, suelen haber dos turnos para que no hayan tantos niños y la maestra pueda tener una atencion mas personalizada..vengaa cualquier duda que te pueda ayudar aqui estoy

Lo mejor será que llames

a la administración correspondiente y allí te informarán mejor sobre el calendario escolar.
besitos (veo que sigues con el tema)

◀  Arriba de la página

Primera regla muy muy abundante,es normal?No puedo mas!!!PocoyoMi experienciaNadie entiende que quiera adoptarAlguna sabia esto (inem) -no es de bebés-Silla de paseo chicco, se puede arreglar?El concepto del continuum de jean lidoff o algo asíNo quiere biberonA las que tienen niñas de alrededor de los 16 meses!Vacuna prevenar!!
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Actividades extraescolares: ¿cuál...
Un remedio para la congestión nasal...
Testimonios: crío a mi hijo sola
Testimonios: Cómo recuperar tu...
Colegio: Errores que hay que evita...
Fichas prácticas ser madre
Las formalidades durante el embara...
La vuelta a casa
El primer mes de embarazo
Premama: la canastilla para llevar...
Conocer el sexo del bebé
Famosos en enFemenino
Miley Cyrus
Luis Figo
Jude Law
Eric Clapton
Sandra Bullock
Foros ser madre
Deseo de tener un hijo
Fertilidad - Esterilidad
Síntomas y tests de embarazo
Interrupción voluntaria del embara...
Postales de nacimiento
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam