•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Mi hijo tiene la pichilla grande(no es un post coña)

Ayer estaba con mi tia que tiene un nene 9 dias mayor que el mio,mi nano pidio pipi y lo puse en un arbol y mi tia hizo la coña"¿que has visto por ahi,que la tienes a media asta?",yo no lo entendi porque siempre la tiene asi,como medio erecta,nunca la he visto completamente blandita,ni en el baño ni con el frio(que dicen que se encoje),ya una vez empezada la coña,empezo a decir que el tamaño se hereda,que que bien dotado estaba mi marido,que si patatin,que si patatan,dejando ver que mi hijo la tenia bastante grande para su edad.
Me dejo preocupada porque tomo leche de soja mucho tiempo,me informe sobre ella y las hisoflavoas para los menores de 3 años son perjudiciales pudiendo tener pubertades precoces,problemas de ereccion,impotencia,esterilida d......Tiene dos pelillos negros que me dijo la pediatra que cuando dejara la leche quiza se le cayeran,pero como tambien le pegaron el tiron y lo dejaron tan jodidito al pobre,que se le ha quedado la punta para el lado.....no se que pensar,y la pediatra me mira on cara rara y me dice "Los hombres se preocupan porque la tienen pequeña y este niño que esta tan bien dotado,te preocupas tu"
No se si pensar que puede ser un problema de ereccion por la leche de soja,o que no se le halla quedado bien por el tiron(desde que se lo pegaron a los 13 o 14 meses no me ha dejado tocarsela,ni en la ducha,y tiene 34 meses casi)
Deberia ir al urologo o algo asi o esperarme a que crezca

Vídeo: ¿Cuáles son los principales problemas para quedarse embarazada?

• ¿Cuáles son los principales problemas para quedarse embarazada?
  • Cómo se produce la subida de leche tras el parto
  • ¿Cómo conseguir un fondo de armario ideal para tu hijo?

No te agobies...

los genitales masculinos cambian muchiiiiisimo cuando se desarrollan. Y por supuesto no "funcionan" de la misma forma que en un adulto -te lo digo por lo de las erecciones- Lo que le ocurre a tu niño no es una respuesta sexual madura. Las pubertades precoces llevan aparejados otros síntomas... sobre todo problemas de crecimiento... Cómo la tenga ahora mismo no tiene nada que ver con cómo la tenga de mayor, y por supuesto, no tiene por qué tener ningun problema. Las unicas complicaciones que pudiera tener ahora, ya las habría visto el pediatra. Lo que tienes que hacer es ir observando si en tu hijo hay algun cambio respecto a lo que para él es normal en cuanto a forma, tamaño... no lo compares con otros nenes. Como dice mi abuela, "no hay dos pichas iguales" (con perdon).
Ah, y lo de que la tiene hacia un lado es normal....

Gracias

por: shahrahah

Se que no tiene nada que ver la erecciones con la sexualidad ahora mismo,por eso me preocupa que siempre este erecto,es como si no pudiera tenerla flacida,y como tanto me informe de las isoflavonas(a que mala hora)me he obsesionado un poco,y encima mi tia con la coña.....
Gracias por contestarme,aunque parezca una tonteria(que muchas lo pensaran)me preocupa un poco,ademas le tiene que doler todo el dia en tension(digo yo)

Hola

por: dante1985

Porque no tomarlo como signo de buena salud y buena alimentación ya que las erecciones demuestran salud que se preocupe el día que ya no pueda ademas ahorita ni se le nota y ya enseñalo a orinar solito para que no tengas que estar tocando ni moviendole allí

Pues ya son dos

por: sariru

a mi enano le pasa lo mismo y yo no he tomado soja ni siquiera la he probado y la verdad es que siempre ha estado muy bien dotado (como su papi jjjjj) debe ser hereditario, no sé el tuyo pero mi hijo si se le pone durilla alguna vez dice que le lele (duele) y yo pienso hijo no me extraña si mira como la tienes he intento que piense en otra cosa, se lo he dicho a mi marido que porqué se le pone así y dice que es una cosa natural que eso no se controla, a si que pienso que hija que le vamos a hacer si nos han salido bien dotados de esas partes jjjjj, yo supongo que algún día cuando sea mayor alguién me lo agradecerá a mi como yo se lo he agradecido a mi suegro que según mi marido también estaba bien preparado. Bueno un besote y no te preocupes yo me lo tomo con humor no creo que tenga ningún problema tú peke. Un beso

Me alegro

por: shahrahah

Esque como a este pobre todos los males le van al mismo lado....
Y como nacio con 4'500 y los de alrededor eran pequeñines mi marido decia todo bufado "tiene la pilila mas grande de toda la planta",y yo le decia"no cantes victoria tan pronto que ya veremos cuando crezca" y justo,al principio fimosis,despues quistes,el tiron y la informacion de la soja(se la tomo el por intolerancia a las proteinas de vaca,no yo je,je,je,je)pues ya estaba yo dandole vueltas....
Me alegro de que sean dos "superpichas" je,je,je,je

Así me gusta

por: sariru

que no decaiga jjjj, a mi si que me preocupa un poco lo de la fimosis y esas cosas pero mi pediatra dice que hasta los cuatro años no se deben tocar esas partes y no será porque no se lo pregunto veces, él no es partidario de tirones ni cosas de esas asi que me tendré que esperar a los cuatro años haber que pasa, ya que este hombre siempre ha dado en el clavo con lo que me dice, y te digo más si todo le va al mismo sitio también le irán las alegrias ya te lo dirá dentro de unos años jjjjjjj. un beso wapa y que vivan los "superpichas".

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: aury790
0
  Mi bebe tiene dos meses y 20 dias y pesa 6 kilos y mide 68 cm, al nacer midió 53 cm y peso 3700 gram
por: artemisa401
7
  Vivir en la ciudad o en el campo
por: madrilena1981
15
  Es normal tener manias con dos años y medio
por: bichitocuqui
5
  Os salta un ....
por: balery101
2
  Como decir al chico q ya no estamos para posturitas...
por: recogejuguetes
2
  Uso la misma trona para el tercero o compro una nueva
por: madrilena1981
17
  Necesito ayuda, no se que mas hacer
por: zibieli
3
  Niñas de 3 años ¿como son? creo que no estamos haciendolo bien....
por: anytamamy
35
  Tenéis mucho sitio en casa para que jueguen
por: yanial
15
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com