•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Reflexion sobre edad para tener el segundo hijo

ayer me comi mucho la cabeza porque queriamos ir este año a por el segundo y no puede ser por un tema un pco complicado, pero es que en 1 mes hago 32 años, tengo una nena de 26 meses, y me muero por tener otro pero me da miedo que pase el tiempo......no se..............
con cuantos años habeis tenido el segundo?????

besos

Vídeo: ¿Cuál es la mejor edad para tener hijos?

• ¿Cuál es la mejor edad para tener hijos?
  • ¿Cómo conseguir un fondo de armario ideal para tu hijo?
  • ¿Qué cochecito de paseo es el perfecto para tu hijo?

Con 34 la primera

y en cuanto al segundo estoy como tu marido, super agotada y ni pensar en eso ahora, aunque si viene bienvenido.

Ayer lo hable con mi marido y.....

no quiere ni de coña.....esta super agobiado....estoy de super bajon joer!!!....y ncima me dice que si viene por fallo que encantado pero buscarlo no, alguna lo entiende???? yo creo que quiere pero esta acojonaoooo
besitos

Con 40 hija..

con 40 el primero, así no te apures q vas sobrada de años... Ahora q el segundo si me decido (q tiene q ser ya), no se si me va a dar tiempo...Mi embarazo fué estupendo, me encontre genial hasta el final, las analíticas me salian perfectas, ni un vómito, no se me hincharón los pies en ningún momento, vamos q en mi vida he estado casi mejor.. El parto fué cesarea, pero xq mi hija me rompió la bolsa a las 38 semanas y no estaba encajada, osea, q no tiene nada q ver, xq mis hermanas tuvierón sus hijos con 28 años y por otras razones acabarón en cesarea. De todas formas la edad a mi no me preocupa xq siempre he querido ser madre y adoptar un niño, así, q independientemente de q pueda o no los más provable es q eso se a lo q hagamos.

Un saludo.

Pues si jajajajajaja

por: gemadq1

si yo tengo ganas pero....
bsos

La primera con 38

recién cumplidos y el segundo hace un mes y medio con 40 años.
La mayor fue parto natural y el segundo cesárea de urgencia por prolapso de cordón.

Un saludo

La primera la tuve con 29 años(recién cumplidos)y el segundo con 32(a 2 meses de los 33).Queremos ir a por el tercero este verano así que si damos en la diana y todo va bien espero que me pille con 35 recién cumplidos.

Mi cuñada ha tenido el tercero con 39 años,por si te sube la moral.

Todavía eres muy joven,no te preocupes.

Yola+Juanma 13 meses y Lucía 4 añitos

Hola gema

bueno mi hija tambien tiene 26 meses y yo de aqui 3 meses cumplo 32.para el invierno que viene voy a por el segundo.siempre he pensado que quiero que se lleven 4 años de diferiencia para que cuando este ya criado,poder criar al otro y darle toda la atencion que se merece pues si no, no puede ser asi.el embarazo con riesgo es a partir de los 35 años,si es el primer hijo.pero conozco a mucha gente que ha tenido hijos a partir de esa edad,y a salido todo bien,mientras otras mas jovenes,ha habido problemas.eso depende.aun eres joven,no te preocupes.besos

Pues yo ya estoy en ello

lo tuve con 27 y el proximo si dios qeuiere lo tendre con 30. se llavarán entre dos añosy medio o tres según tarde en ser una preñi...en fin, me da muchos miedo porqeu mis circuntancias no van a ser las más idoneas pero aunqeu sé que lo voy a pasar un poco mal un par de añitos creo qeu luego me compensará... hay que liarse la manta a la cabeza..chao!

El primero con 35 años

embarazo y parto normal.

Así que tranquila, hay tiempo.
Yo estoy buscando el segundo, y anuque tengo muuuuuchas ganas (me gustaría tener 3), no pienso agobiarme, pues los nervios no sirven para nada. Intento disfrutar del primero, y el segundo ya llegará cuando tenga que llegar.

Ah, y ahora tengo 36 y medio!

Besotes.

29 y 33

bss.

Pues

yo el primero con 30 el segundo con 32, aunque me hubiese gustado tener el segundo con 31, pero a veces hay inconvenientes!!!! bueno, así he disfrutado más de mi mayorcito.

El segundo

Yo tube a mi primer niño con 31 años y ahora tiene 2 años y 2 meses y nos planteamos el ir a por el segundo para primavera a si que con suerte tendré 34 o camino de 35 osea que la edad no me preocupa y menos con los avances que hay hoy en dia,
Un saludo

Holaaaaaaaaa

Pues me parece un tema muy personal...

Te cuento mi caso, yo empece a buscar con 28años no tuve a Xiana hasta los 30 a un mes de cumpli 31, ahora tiene 32meses, y yo 33 ahora, estoy de nuevo preñi para justo mi cumple 34.

Yo no encargue antes por que los medicos me dijeron que esperara, pero creo que si lo dejaba mas tiempo me iba a dar mas pereza de la que me da ahora empezar de nuevo, pañales, bibes, chupetes, malas noches, esto esta ya superado!! aunque tambien me coincide con el inicio de Xiana al cole, asi que bien!!! o era ahora o nunca, ademas con Xiana tarde 25 meses en embarazarme y con ese 2 meses, pa que luego digan que no le cambia a uno el cuerpo, cada dia que pasa siento que no haya venido primero porque quieras o no tu cuerpo ( o al menos el mio) va pa menos, ademas yo siempre dije que queria ser mami antes de los 35años, mas riesgos y demas, a todo esto añadele que tengo problemas de salud que iran a peor, por eso te digo que es un tema personal.

Luego, mi hermano y yo nos llevamos 5 años y mi hermano ha sido mi bebe, siempreeeeee me acuerdo de cuando me dijeron que iba a tener un hermanito, los pañales, darle el bibe y demas, tuvimos una epoca muy distinta pero luego volvimos a ser inseparables y hoy en dia lo seguimos siendo a pesar de estar lejos, lo conozco mejor que mi madre!!!

Un beso

Pily, Xiana 32m y bb 17s

Si yo tb quierooooooo

pero no puedo, he recibido un golpe muy duro economicamente, a parte que mi marido no quiere ni por asomo, espero que de aqui a un ano nos lo planteemos, enhorabuena por tu embarazo
besos

Ainsssss

que con mi edad ya teneis dos, que envidia

Hola

la primera a los 28 y la segunda a los 31

Hola

Pues yo acabo de cumplir 32 y tengo una niña de 21 meses, me gustaría quedarme embarazada este verano, para que el bebe nazca en la primavera de 2009 y se lleve 3 años con mi hermana. A mi, más que mi edad (aún considero que tengo tiempo suficiente) es la diferencia de edad entre los dos hermanitos, que yo no quería que fuera demasiado poca, porque en mi opinión con dos niños tan pequeños seguidos, al final no disfrutas ni de uno ni de otro, ni demasiada como para que se llevaran mucho y ya no pudieran jugar juntos, por eso 3 años me parece la diferencia ideal y tb me coincidiría para que naciera en primavera que es la época qiue más me gusta (no me apetecería nada el invierno). Pero yo por mi eadad todavía no me preocupo.

Besos
Ana

Si

si todavia no deberia preocuparme pero como no se cuando podremos ir a por el segundo....yo creo que minimo 2 años y no veas que mal porque tambien me gustaria que no se llevaria mucho con mi hija....
besos

Quería decir con

por: calco04

"Su" hermana, no con "mi" hermana...

Hola

en mi caso ha sido 30 y 33
besos
susana

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Me aconsejais silla de segunda edad??
por: marinaydavid
2
  ¿os sentaría mal que os dijeran?...
por: maraoca
2
  Lentejas peladas por primera vez!
por: paloma1494
5
  Creo que este es el fin de la lm
por: lavero23
6
  Ingrid de 10 meses tiene conjutivitis!!
por: elena2414
8
  Fiebre alarmante ¿cuando??
por: haryek
6
  Busco hotel para ir con peke, costa andaluza, valenciana..
por: pepota5
8
  Estoy que mueeeeeeeeeerdo!!!!
por: rachelbg
11

por: vanevalencia1
0
  Necesito ides para menus de niños de 9 meses??
por: ranita124
3
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com