Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Que le puedo regalar a una niña que va a cumplir 11 años?

HOla chicas, me han invitado al cumpleaños de mi sobrina el domingo y no sé qué llevarla, ni idea!
Estoy pez, en blanco... ayssssssss echarme una mano please!! No sé, algo que merezca la pena pero que tampoco sea demasiado caro..

Besos. Isa e Izan

Vídeo: ¿Qué debería haber en una caja de maternidad?

• ¿Qué debería haber en una caja de maternidad?
  • ¿Qué sabes sobre la lactancia?
  • ¡Vísteles con la ropa adecuada para que jueguen siempre cómodos!

regalale...

hola sarafree yo tengo 11 años y yo querria ropa :bermudas,jerseis de manga corta, ect... ,un celular si tiene hermanos regalale juegos de messa o como este caso es una preadolescente pues un libro qu digan los cambios de las chicas o asi asi que mucha suerte

Si le gusta leer

yo a la niña de mi amiga estas navidades la he regalado 5 libros de una colección que se llama KIKA SUPERBRUJA, cuestan unos 6 cada libro y están muy bien a ella le han ecantado y le hace a su madre de seguir la colección, y encima lee mucho que es muy bueno. un saludo

Al ser niña

pues algo de ropa, siempre les gusta. Una colonia, un pijama bonito.. O sino, le das algo de dinero, que eso siempre les gusta y se compra lo que le apetece.

Marta + Aimar y Yerai

Hola

yo te voy a dar algunas ideas,si tiene oprdenador algun juego tipo sims,un diario,un vaquero pitillo como se llevan ahora,un cd,una colonia(ideales las de yves rocher)que las ahi de vainilla,coco,fresa,etc.creo que cualquiera de setas cosas acertaras.besos

Dificilllll sin conocerla!!!

yo a la hija de una amiga le compré un reloj de pulsera. Los hay juveniles que no son muy caros y que se salen ya un poco de los típicos de niña, les suele gustar que les compres cosas de "mayores".

Cualquier cosa del musical high school 2

lo sé por la hija de mi novio, que tiene más o menos esa edad, ya tanto ella como sus amigas sólo tienen ojos para el tal Zac Efron!!!

Un libro

acorde a su edad. Al menos eso era lo que me gustaba que me regalaran a esa edad (ahora también)

Saludos

Y algo de musica?

Un CD,aunque también tienes que acertar con los gustos!!

Un beso

Pués si conoces sus gustos de ropa...

a esta edad y siendo niña, yo creo que algo de ropa le encantará, claro , siempre y cuando aciertes su gusto.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Os frena para tener más hijos...el no estar de acuerdo en nada?
por: princesa8725
10
  Organizarse con bebé en la playa
por: viejadelvisillo
8
  Ni rastro de la indeseable descolocada
por: danielababy1
2
  Padrazos...y..las madrazas q..?
por: mar230208
5

por: monix25
0
  Cambiar la habitacion del peque (cuna-cama, cama??)
por: sandrivan
5
  alimentos que estriñen y alimentos que no
por: pupita81
3
  ¿qué barrera de cama me recomendais?
por: chaparis2
4

por: mibbiyo
0
  Viajar en autobus con mi bebe de 15 meses
por: luna10850