Foro / Maternidad

Sos 4 meses, empieza con los cereales

Última respuesta: 6 de febrero de 2008 a las 20:42
M
marita_8651929
6/2/08 a las 20:03

Hola chicas, mi nena mañana hace los 4 meses, y voy a comenzar con los cereales, la pediatra me ha dicho q le de la primera toma y la ultima con cereales, las demas normal de leche, pero tengo algunas dudas, por ejemplo, yo le doy biberon, y el ultimo se lo toma a la 1 de la mñn, y veo un poco tarde para los cereales, es mejor q se lo de en el penultimo, es decir a las 9 de la noche?? y otra pregunta es q si hace poco le subi la cantidad a 210 ml porque con 180 se quedaba con hambre, le debo bajar la cantidad de leche cuando le heche los cereales?? o la misma?? y la ultima pregunta es que dijo que al principio le hechara una cucharada, luego dos, cuándo le doy dos?? se que pensareis q son preguntas tontisimas pero todo es nuevo para mi y pasa lo de siempre, obsesion por hacerlo todo bien jeje, Bueno contarme como lo haceis, gracias!!!!!!!!

Ver también

M
marita_8651929
6/2/08 a las 20:20

Gracias!!! pero entonces....
tu le das cereales en cada toma?? y a mi entonces por que me dijo que solo la primera y la ultima y solo 1 cacito?? no entiendo.. yo le he comprado nestlet, aver como le van, ella tambien toma cada 4 horas pero a las 9,13,17,21,1 no entiendo por qué lo dijo de otra manera pero bueno, muchisimas gracias por cnt, un beso!!

T
tina_8110673
6/2/08 a las 20:42

En todas las tomas
Mi pediatra es de los que mandan cereales en todas las tomas.Yo lo he hecho así para mis tres hijos.2 ó 3 cucharadas(del cacito q viene en las cajas de leche) en cada toma.No le tienes que bajar la cantidad de leche por echarle los cereales.Y otra cosa, yo supongo que aunque ahora la toma de las 9 sea la penúltima con los cereales a lo mejor te aguanta toda la noche.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram