mamis de febrero marzo y abril 2007 : Foro enFemenino - 30 agosto

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Shopping

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
Infancia y obesidad: niños con sobrepeso, ¿cómo remediarlo?
Mi hijo tiene sobrepeso: ¿cómo puedo ayudarle?
Elegir el sexo del bebé
Niña o niño: ¿Puedes elegir el sexo de tu bebé?
Madres solteras: criar a los hijos sola
Testimonios: crio a mi hijo sola
 Y también...
Flash Ser Madre !
Gemelos
Etimología: nombre
Lactancia
Embarazo extrauterino
Retraso regla
Nombre femenino
Primeros signos del embarazo
Originen de los nombres
Bebé: foto
Silla de coche bebé
Aborto
Toxoplasmosis
Adopción
Parto
Fecha del parto
Bebé
Pérdidas - Embarazo

Best-of
Servicios
Foto
Crear un blog
El foro
Postales virtuales
Stars
Foros famosas
Postales gratuitas
Los Foros
   Bebés > Foro Tu bebé

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Buscar

Descubre nuestros artículos:
Niños: ¿Cómo protegerlos bien contra el sol? Niños: ¿Cómo protegerlos bien contra el sol? Los cuidados del bebé prematuroLos cuidados del bebé prematuroRitos de nacimiento, tener niños en el resto del mundoDar a luz: la vuelta al mundoInformación y consejos sobre el parto¡Tengo miedo al parto!: Nuestro test para tranquilizarte

Mensaje que originó la charla:
" mamis de febrero marzo y abril 2007 "
Enviado por divin86 el 6 febrero  a  16:34

HOLAS ME GUSTARIA CONOCER MAMAS DE ESTOS MESES PARA CONTARNOS EXPERIENCIAS YA QUE ESTAMOS UN POCO IGUALES A LAS EDADES DE NUESTROS NENES EL MIO TIENE 11 MESES ES DE MARZO POR ESO ME CONVIERTO EN MAMA DE MARZO EL NACIO EL 5 DE MARZO DEL 2007.

Y UDS MAMAS DE QUE MES SON Y COMO A SIDO SU EXPERIENCIA COMO MAMA?

YO CREO QUE LA MATERNIDAD ES MARAVILLOSA!!

BESOS Y ESPERO CONFORMAR UN CLUB CON UDS!!!

DIVI

Lista de respuestas:

Contenido de las respuestas:
"Me rindo....."
Enviado por carminiev el 7 agosto  a  13:35

creo que ya no merece la pena subir más el post.....

"¿todas de vacaciones?"
Enviado por carminiev el 1 agosto  a  14:01

...........
"¿qué pasa?"
Enviado por carminiev el 27 julio  a  21:12

No hay nadie......................... ..

"Hola chicas......"
Enviado por carminiev el 25 julio  a  09:37

Emma, que disfruteis muchísimo de las vacaciones.......
Ya nos contarás a la vuelta.
Hola aurocs, ¿cómo se llama tu peque?, espero que nos vayas contando más cositas.... lo de trabajar y ser mamá es muy duro, yo cuando tuve a la mayor también dejé el trabajo que tenía para cuidar de ella durante año y medio, tuve la suerte que justo cuando la apunté a la guardería a la semana siguiente me salió un nuevo trabajo y ahora con el peque seguí trabajando porque la verdad es que como trabajo es un chollo: cuando me quedé embarazada del peque me hicieron indefinida, justo enfrente de mi casa, con un horario buenísimo (de 8 a 3) y un jefe que me deja escaparme de vez en cuando.....además yo tengo ya casi 35 años y pensé que si dejaba nuevamente el trabajo no iba a ser tan fácil encontrar otro (con 35 años, mujer y con 2 hijos, no te quieren así como así).

Un besito muy grande a todas......................
"Mi bebe es de abril !!!!"
Enviado por aurocs el 25 julio  a  03:00

hola, me parece muy linda la matrenidad aunque es una gran responsabilidad y un paso muy importante en la vida de nosotras como mujeres , yo trabajaba de tiempo completo y me sali ya que mi bebe tenia algunos problemas en la guarderia como que se me enfermaba mucho y no queria comer, ni toma su biberon, por que durante 10 meses lo amamnte yo y fue un poco pesado, lo bueno fue que mi marido siempre me apoyo mucho y me ayudo mucho con el bebe y la casa ahora estoy mas relajada y disfrutando a mi bebe que es hermoso y super tremendo !!! me gustaria que otras mamas me platicaran su experiencia.
"Chicas!!! me despido, nos vamos de vacaciones!!!!!"
Enviado por nordica75 el 25 julio  a  01:08

Bueno, me despido hasta la última semana de agosto...PORQUE PIENSO VOLVER, EH?????????
Nos vamos el sábado de madrugada a Galicia, porque toda mi familia es de allí, incluso yo nací allí, aunque mi madre me trajo con poquitos días y siempre que podemos volvemos.
Tengo la suerte que a mi maridín tambien le gusta mucho, y mis niños disfrutan mucho también.
Así que espero pasarmelo genial porque en septiembre me reincorporo a mi trabajo despues de la excedencia que me cogí para cuidar a Joel y cada vez que lo pienso me pongo mala. En fín espero no pensar mucho en eso.

Sólo espero que a mi vuelta este post siga por aquí, me encantaría conectarme desde algún ciber pero me parece que será un poco dificil, así que no lo aseguro.

Porfi! Carminiev, si ves que está bastante parado el post, aunque sea súbelo de vez en cuando, vale? Te lo agradecería un montón para que no se perdiese, ya que ultimamente solo estamos tú y yo.

Os mando un beso muy grande a todas y un achuchón para todos los peques, nos vemos a la vuelta!!!!!!

Es la última vez que entro, mañana me será imposible porque tengo mucho que preparar y el sábado ya me voy, así que ..................HASTA PRONTO!!!!

Os echaré de menos!!!! Besossssssssssssssssss
"¿algún progreso con la comida sólida?"
Enviado por carminiev el 18 julio  a  19:49

A mi me está costando un montón cambiarle a los sólidos, salvo tortilla y croquetas casi no quiere probar nada más (bueno, aparte de pan y galletas, que eso todo lo que le des.....)
Contarme truquillos.....

Un besito y espero que todos los peques estén estupendos.
"Bebe de marzo"
Enviado por starling20 el 22 julio  a  08:41

Mi niño ahora empieza a comer los cereales, tiene cuatro meses y medio, pero me vendrán muy bien todos los trucos que digaís por aquí para cuando me toque a mi jejejeje.

Un saludo
"Holaaaaaaaaa!"
Enviado por nordica75 el 22 julio  a  01:28

Buff! Llevo unos días sin entrar y me ha costado mucho encontrar el post. En fín, esperemos que no se nos pierda porque ultimamente parece que estamos sólo tú y yo.
¡Yo también quiero trucos! Mi peque tampoco quiere sólidos, bueno más que sólidos, lo que no tiene es interés por probar nada nuevo aunque sea machacado. La verdad es que en estas dos últimas semanas hemos conseguido que coma lentejas, sin triturar ni aplastar, vamos que las come enteras con patata y zanahoria y le gustan mucho, se come su plato entero ¡le encantan! Estamos progresando con la sopa, pero no come como para llenarse, entonces después le doy su puré. Y las croquetas las probó hace dos días, parece que le gustan, pero comió muy poquito. Y aquí para de contar, el mío no come nada más que se salga de sus pures.
Lo de la tortilla de momento lo doy por perdido, porque le dan arcadas, no sé si es la textura o qué. Las patatas fritas aunque estén aplastadas lo mismo, y así con un montón de cosas.
Para la merienda estamos igual, es incapaz de comer jamon york, se lo he intentado camuflar con miga de pan pero no se como lo encuentra y lo saca de la boca, la fruta se la doy triturada pero con algún trocito, pero no le des plátano aplastado eh? Los quesitos tampoco los quiere, así que estamos como hace tiempo, con sus frutas y después yogurt, eso sí menos mal que le gustan de todos los sabores.
A todo esto, una amiga mía tiene un niño de la misma edad que el mío, sólo se llevan 15 días, y su niño come DE TODO, le encanta el bocadillo de chorizo, y los pures su madre ya no se acuerda de hacer. Vamos, que veo muchísima diferencia!
Y luego me acuerdo de su hermana que cuando tenía su edad me probaba de todo y siempre quería comer de lo nuestro, y comía muy bien y de todo....bueno, hasta ahora, que podría pasar sin comer todo el día, está inapetente total, espero que se pase pronto esta racha.

En fín, menudo rollo te he soltado! jo! Estaría genial que las demás mammis nos hablaran de como progresan sus bebes, esto se está conviendo en casi un monólogo, je,je! Espero que pronto tengamos noticias de ellas.

Un beso guapa, y nos "vemos" por aquí.
"Anabel, divi, puntual...a todas, qué tal os va?"
Enviado por nordica75 el 17 julio  a  14:25

Hola a todas, Anabel, hace unos días tuvimos noticias tuyas y de tu Adrianita, pero como van las demás? Divi, puntual, hace mucho que no sabemos de vosotras, qué tal vuestros bebes?
Espero que todas estéis bien.
Un saludo chicas, y a ver si esto se anima un poco más.
Emma
"Nieves! felicidades a tu pequeña carmen!!!!"
Enviado por nordica75 el 17 julio  a  00:47

Jo! Se me olvidaba que ha pasado el día del Carmen. De todas formas muchísimas felicidades a tu princesa.
Un besazo
"Gracias emma"
Enviado por carminiev el 17 julio  a  11:52

Hija, que detalle. Muchas gracias...
¿Sabes lo que me pasó con ella? Pues nada, cuando se levantó la felicité y le dije que luego por la tarde le daría un regalito (le quería comprar unos pendientes de tous que encargué y me los daban esa misma mañana).
Pues va y me dice: Vale, no hace falta que pongamos el árbol de Navidad pero yo esta tarde me acuesto y cuando me levante la Virgen del Carmen me traerá los regalos....
Un besoa ti y a tus peques, a Anabel y a todas las demás.....
"Qué bueno!"
Enviado por nordica75 el 17 julio  a  14:20

Ja,ja! Si es que tienen cada ocurrencia. La mía ultimamente siempre me dice que tengo que tener mas bebes en la barriga, pero que vengan de uno en uno, ja,ja! como si fuera tan fácil...pero me dice que lo mejor es esperar a que Joel sea más mayor porque sino no puede cuidar de otro bebe.
Imagino las risas que os habréis echado. Entre la imaginación que tienen y que cada vez les interesa más las "cosas de mayores" están de lo más graciosos.
Un beso guapa y espero que lo hayáis pasado fenomenal.
"Arribaaaaaaaaaa!"
Enviado por nordica75 el 16 julio  a  21:54

Holaaaaaaaaaaaaa!
Hay alguien en casaaaaaaaaaaa?
"Felicidades joel..."
Enviado por carminiev el 14 julio  a  09:24

Hola Emma,
en un post he leido que ha sido el día de JOEL, y me he acordado de ti, muchas felicidades a tu peque.
Un besito.
"Gracias guapa!"
Enviado por nordica75 el 14 julio  a  17:49

Sabes que se me pasó el día y ni nos acordamos de su santo? Eres la primera persona que me lo recuerda, y eso que llebávamos toda la semana diciendo que el día 13 era su santo.
ja,ja! Muchas gracias guapa! Se agradece que te acordaras de nosotros.
Un beso y le daré uno a mi Joel de tu parte, aunque de "santo" no tiene mucho, eh?
Un saludo
"Arriba!!!"
Enviado por nordica75 el 11 julio  a  15:59

Lo subo....que se pierde!!!

un saludito a todas!!
"Hola chicas"
Enviado por anabel301 el 7 julio  a  18:13

Espero q Joel y Miguel Angel, se mejoren pronto, leí q estaban malitos con mocos y tos, espero se recuperen para su tranquilidad y la de los papis. Y que esos dientes terminen de salir de una vez, sufren mucho nuestros pobres pequeños...

Y Divi y Sebastian? cómo están? dando guerra seguro, jaaaa, recuerdo q pronto iría a la guardería, cómo le fué?

Adrianita está muy bien, a pesar q estamos en pleno invierno, felizmente hasta ahora no le ha dado nada, esperemos siga igual.
En la ultima revisión de los 13 meses pesó 10500 y midió 80 cm, aunq no me fío mucho de la talla,porq a los 12 meses midió 73 cm, no creo q haya crecido tanto, me parece q el pediatra la midió mal.

He notado cambios en ella, en su comportamiento, antes era super sociable, se dejaba alzar por cualquiera sin conocerlos, pero ultimamente hasta q no agarra confianza no se deja, se muestra tímida al comienzo, solo espero q cuando sea grande sea muy sociable, por ahí escuché q era bueno sacarlos siempre, q se rodeara de gente distinta para lograr la sociabilidad, a ver si funciona.
Tengo 2 parientes (tio y primo) muy altos y uno bastante gordito, el cuento es q parece q les tiene miedo, jeeee, porq por nada se deja alzar por ellos, antes sí lo hacía.

besos para todas
"Hola anabel!"
Enviado por nordica75 el 9 julio  a  16:29

Menudo contraste, porque por aquí es verano y hoy precisamente hace mucha calor. Qué difícil pensar que en otros lugares es invierno!
Me alegro de que Adriana esté bien, a Joel se le va quitando el resfriado pero le están dando mucha lata los colmillos, tiene los 4 con la puntita asomando y se le ha irritado un poco la carita porque anda con mucha baba.

Te comento que Joel también ha cambiado un poco, ahora no le gusta que se le acerquen otros niños pequeños, cada vez que un niño se le acerca me mira y empieza a protestar y tengo que estar con él para que se de cuenta de que no pasa nada. Con las demás personas sigue igual de simpático, es con los niños, como entre ellos se quitan juguetes no le gusta nada. Lo que si es cierto es que los hombres con barba no le gustan nada de nada, ja,ja! Cada vez que ve alguno se le queda mirando todo el rato y no le quita el ojo.

A mí también me parece mucho la diferencia de talla de un mes a otro, seguramente te la midieron mal, igual se equivocaron a los 12 meses. En fín, la cuestión es que esté sanita y fuerte.

Un beso guapa, y a seguir así de bien.
"Nieves! yo ando por aquí! ¿y las demás?"
Enviado por nordica75 el 7 julio  a  16:04

Hola guapa, la verdad es que ultimamente está el post bastante apagado. Bueno, espero que se animen las otras mamis para ver como les va a sus peques.

He leído tu post y te comento que aquí, le ponen la triple vírica a los 12 meses y a los 4 años, la verdad que no sabía que había esa diferencia entre comunidades. A los 18 le ponen la última dosis de prevenar (la 4 de recuerdo) pero le coincide con otras (Difteria-tetanos-tos ferina-polio-Hib) que creo que se la ponen en dos vacunas mas la prevenar la verdad que me parece demasiado para un mismo día. Esta semana tengo la revisión (y triple vírica) de los 4 años de mi hija mayor y se lo comentaré al pediatra.

Te comenté que Joel llevaba una racha muy buena, que desde navidades no había estado malito, bueno pues está resfriado, anda con muchos mocos y llevamos un par de noches durmiendo mal porque se atasca y con el chupete le cuesta respirar y se enfada un montón, y claro para darle el rhinomer me las veo y las deseo, tiene muchísima fuerza, es increible con lo pequeños que son la fuerza que tienen, no crees? Yo creo que es por algún diente, porque está muy mimoso y el domingo estaba muy irritado y nervioso, le dí apiretal y le hizo efecto, pero en cuanto se le pasó pues otra vez igual, y claro no es cuestión de atiborrarles a apiretal. Encima babea mucho, está continuamente metiendose los dedos y se empapa todo, hoy le he tenido que cambiar antes de bajar a la calle porque tenía el pecho totalmente mojado. Así que le he cambiado le he puesto un babero y a la calle. Y como no me deja mirarle la boca pues nada, hasta que salga.

Así que ya ves, si antes hablo...por lo menos no le ha dado fiebre.

Por cierto, pues si que van muy parecidos nuestros peques. Bueno, a ver si se les van quitando esos mocos que tanta lata dan.

Besos para todas, donde os meteis, anabel, divin, puntual...?

Leche de inicio y brick con leche de continuaciónMayusculas siSabeis cuanto tardan los champuses y cremas del cuerpo en ponerse malas?Ansiedad de separación con 8 mesesLos dientes!!!! ayuda!!!Estoy embarazada!!!Lacteos que se conserven sin frioMi niña no quiere la leche antiestrñimientoAyuda!!!! no quiere cucharaCanguroMi nene me rechaza ultimamente
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Nuestros últimos artículos
Embarazo, parto,  pareja y nacimiento, papel del padreNacimiento: El papel del padre

Copyright © 1999-2008 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Logos a color