Foro / Maternidad

Busco hotel para ir con peke, costa andaluza, valenciana..

Última respuesta: 7 de febrero de 2008 a las 15:58
Z
zana_8177452
6/2/08 a las 16:02

Hola, me gustaria que me aconsejarais sobre hoteles, a ser posible en la costa andaluza o valenciana,,,, pero tambien las islas baleares me gustan.

Vamos con peques, y quiero un hotel con buena comida y limpieza. ME han hablado de la cadena Riu hoteles, Confortel, y la cadena playasenator... pero no se cual de ellos es el mejor. Tambien me han hablado de los BArcel....

En definitiva, un buen hotel.

Besitos.

Ver también

E
emily_9366232
6/2/08 a las 16:25

Yo
cuando kiero ir de vacaciones miro la pagina www.quehoteles.com y hay buscas hoteles por zonas, te explican todo lo q tienen y suelen tener opiniones de gente q a estado ahi.
yo t puedo recomendar hotel triton de benalmadena. nosotros estuvimos hace 5 años, aun no teniamos hijos pero nos encanto el hotel y la zona

Z
zana_8177452
6/2/08 a las 17:16

Gracias por contestar
HOla, siempre miro en esa pagina y en la de adicto, tambien en la de ciao, consulto opiniones etc, pero me gusta saber mas sobre gente que haya estado en hoteles a los que hago mencion. Gracias de todas formas, ese hotel esta bien, y conocco la zona.

Besitos.

Z
zana_8177452
6/2/08 a las 17:30

Tambien por islas baleares o canarias
Hola, tambien necesito informacion sobre hoteles en baleares, ya que nos gustaria ir.
Y una vez me dijeron un hotel que tenia un puente desde el que se iba al puerto, creo que era en tenerife o lanzarote, ahora no me acuerdo, y quiero saber el nombre dle hotel.
EStoy hecha un lio con las vacaciones y los hoteles.
BEsitos.

L
lula_8176762
6/2/08 a las 17:40

Conozco uno en chiclana
He ido ya dos años (mi hijo está a punto de cumplir los tres) a un aparta-hotel en Chiclana, Cádiz. Se llama Tartessus, y está muy bien porque son pequeños apartamentos para 2 o 4 personas (con sofá cama, o sea que en realidad caben 4 o 6), con su cocina (que para biberones, papillas, etc, viene muy bien), y con unas zonas comunes estupendas: piscina enorme, piscinas para niños, cesped por todas partes...
Es un pelín caro, porque esa zona es cara, pero creo que merece la pena.
Un saludo

X
xiaoqi_8251242
6/2/08 a las 18:42

Lanzarote
Estuve en Lanzarote en el hotel Beatriz Costa Teguise. Está fenomenal y había muchísimos nenes.Un buen hotel, habitaciones grandes y limpísimas. Buen bufet y cena tematica todos los días.
Besitos

Z
zana_8177452
7/2/08 a las 15:58

Gracias
Hola, gracias por contestar a todas, estoy tomando nota y sigo buscando. Alguien me aconseja alguno mas, sobre estas costas que he nombrado?

Besitos.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir