•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Precios de compañias de telefonos cansada de telefónica

Pues eso si no os importa, me podeis dar precios de las compañias que teneis... sobre ADSL, con llamadas incluidas, cuantos megas.... si hay television.... porfa me podeis dar precios??

Cual es la mejor... despues de telefónica es que estoy cansada porque hace un mes no llega contrate los 10 megas me dijeron que había buena cobertura y mi orddenador cada 140minutos me dca error en la pagina y es nuevo....

mil gracias

Vídeo: Posturas para dilatar más rápido y con menos dolor

• Posturas para dilatar más rápido y con menos dolor
  • ¿Cuáles son los consejos más importantes durante el embarazo?
  • DIY con niños: aprende a hacer animalitos de piedra

Alternativas a telefonica

si, jo también estoy interesada en cambiar de compañia, ja que no me bajan el precio a pesar de decirme que me envian papeles para las ofertas.
a mi no me interesa imagenio y la cuota que pago es con este servicio incluido, sin el bajo casi a la mitad.
ono, tele 2? se que era algo de 2, ¿bien que otras alternativas hay?
agradezco sugerencias, jo ja los avise en cambiarme, ellos que no que me enviavan las ofertas y asi estamos pagando y esperando
cansada estoy, me cambio!

Post choora

3

Pesa

ariiba

Pesaaa

cansina

Y yo negra con ono

Tengo telefono e internet desde hace algo mas de siete años. El alquiler son 50 euros mas iva mas llamadas 902 y moviles
Quise darme de baja y me ofrecieron una oferta de 4 euros al mes por las dos cosas durante dos meses
Acepte, el primer mes fueron algo mas de 6 euros y el segundo algo mas de 11. Todavia no se pq?
Cuando he vuelto a llamar me dicen que si me doy de baja me cobran X por multa, tengo que estar al menos un año mas
Quejas telefonica, quejas internet... lo que sea, pero q me tengo q aguantar
Y yo loquita por darme de baja con los puñeteros ono, pero viendo el panorama, no se si hay alguna compañia que su principal idea no sea estafar y engañar.

Y por cierto, a mi me parece muy bien que aqui se traten cualquier tema de ayuda.
A quien no le guste simplemente que pase de largo
Un saludito

Estoy igual q tu¡¡¡¡¡

no paro de reiniciar el ordenador pq siempre me sale el mensajito yo tb. estoy harta pero por desgracia ¡¡¡¡¡¡me acabo de poner con ellos!!! no me qurda otra, paciencia¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Pero

por: maricristi76

te acabas de poner con ellos de contrato?? por primera vez?? o llevas mucho con telefonica y has aumentado los megas??

es que me quema la sangre que me engañen..

Para Vane y la que quiera: porque no buscais el nombre de la susodicha en el buscador??

no aparece nada de nada..... y eso que ha escrito...

Sii

por: vanevalencia1

yo ya lo he buscado y no aparece nada de nada en ningun foro de ef, asi q no se... Lo dicho sera una de esas animadoras... jajaja esq me parto solo de pensar q eso de las animadoras puedan existir, jajaja tu has contratado a alguna cris? jajaja
Por cierto yo tengo orange y es una kk de vaca va mucho mas lento q telefonica...

En el fondo

soy la dueña de este foro..... pero shhhhhh y a lili la he dao vacas-locas

orange tengo claro que no!! a mi no guta..

Jazztel

41 euros al mes, y además te desvinculas de telefonica, que tienen un morro que se lo pisan, ahora, ya puedes espavilar para darte de baja porque te marean muchísimo, no si ya te digo, los de telefónica solo me han traido problemas....

Grcias

yo nunca tuve problemas con tlfonica, pero hija desde que me cambie de 3 a 10 megas, hija todos los dias tropecientasmil veces tengo que andar actualizando porque me da error en la pagina, y eso es problema de ellos.

Puedo llamarles y amenazarles con irme no??

mejor no, mejor busco una compañia distinta y que se lleven la sorpresa no??

que creeis?

mil gracias a CASI todas

Iwal si les amenazas que te vas....

por: silviatorre

te ofrecen alguna oferta o algo, pruébalo, no pierdes nada....

Muy bien

y por que no buscas un foro que te puedan contestar y dejas de molestar conpreguntas que no tienen nada que ver con niños???? esto es lo que pasa que post como eltuyo suben como la espuma y cuando alguien pregunta algo importante pasamos, que pesadilla de gante con preguntas tontas o que no tienen nada que ver con bebes¡¡¡¡¡

Y tu porque

por: vanevalencia1

no te dedicas a contestar a post de mamas q preguntan por sus bebes? Si tan cansada estas no subas los post q no te parecen bien, o no sera q eres una animadora del foro? q ahora esta tan de moda... jajaja

Y por que no os buscais

por: soiputaymichocholodisfruta

un foro de cansadas para decir lo cansadas que estais de las preguntas que no son de bebes! que esto es un foro de bebes por si no te has dado cuenta...

Ya estamos que ????

por: miriambeltranalemany

es que es un poco agobiante ver estas preguntas en un foro de bebes¡¡¡¡¡¡ hombre luego ves a una pobre mama que pregunta por algun producto para los dientes de su niña o niño y pasamos de todo, 2 respuestas como mucho y ahora nos hacemos polvo con las respuestas, pues oye me parecde injusto.

Que digna tú

y por eso contestas a este post que no es de bebes.

Eres demagoga....

si te parece injusto a que escribes en este?? porque tú a parte de NO ayudar haces que suba mi post, que tanto te molesta.

Ale ya sabes donde tienes la puerta.

Pos

que siga que como tenga la "suerte" de encontrar lo que busca, se le van a quitar las ganas de volver a contestar.

De verdad que penita de gente.

A Dios rogando y con el mazo dando...

A lo mejor

por: miriambeltranalemany

es que ya esta bien, algun dia nos preguntaran como se hace una tortilla de esparragos.........

« 
Otras páginas de respuestas: 12
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Sobre mustela stelatopic.... y piel seca
por: ainara1708
3
  Opiniones,podemos hacer algo con el piso,os explico la situacion...
por: irisvlc
11
  quitos007
por: estonoesnormal
10
  ¿cuántas comidas hacen sus bebes de 6 meses?
por: elitah82
5
  ¿como conseguir que vuestro bebe beba agua?
por: mlj31
2
  Como quitar biberon
por: nereaaron
1
  lo que me acaba de pasar con el peque, que risa
por: raquelavila
7
  Es normal que los bebe se tiren pedos¡¡
por: pupilupi
8
  Alguien le ha preparado brócoli a su bebé? ideas para preparar por favor