Foro / Maternidad

Me cuesta mucho dormirla help!

Última respuesta: 6 de febrero de 2008 a las 12:55
I
iratxe_7230900
5/2/08 a las 17:59

Valentina tiene 10 meses.
Ya conseguí con el colecho (cuna sidecar) que duerma toda la noche prácticamente sin interrupción y todo estaba perfecto. Le daba de cenar a las 20:00, baño a las 20:30 y biberón a las 21:30, a las 22:00 ya se dormía, pero ahora quiere seguir jugando aunque se muera de sueño, le acuesto para hacerle dormir y se vuelve a sentar, empieza a gatear en la cama y se enoja si la quiero hacer dormir, es una lucha todas las noches, aunque hay noches que logro que se duerma a su hora pero hay noches que batallo con ella y se nos hacen las 23:30.

Les comento que despues de su baño ella está con nosotros en la habitación y generalmente mi marido mira la t.v bajito, yo creo que eso le acelera, pero él no cree y me dice que debe acostumbrarse a dormir con ruido y luz porque o sino nunca se podrá dormir si salimos y hay ruido. Eso sí, antes se dormía con la t.v prendida, pero ahora parece que le excita mucho, porqué este cambio??

Otra cosita que creo que debo cometar, ella hace su última siesta a las 17:30-18:00 hs y a eso de las 20:00-20:30 tiene sueño otra vez pero no la dejo dormir porque pienso que luego no va a querer dormir temprano..hago bien?

Valentina está parandose por los muebles, yo creo que en 2 meses más ya camina, ya gatea por toda la casa quizás al ser más activa le cueste mas conciliar el sueño?¿

Bueno chicas, espero que me den un consejo porque me pongo muy nerviosa todas las noches ya que quiero que se duerma a una hora razonable para que descanse ella y para tener un tiempito para aunquesea hablar con mi marido.

Gracias desde ya!

Ver también

A
an0N_541022799z
5/2/08 a las 18:20

Yo creo q
las horas de comida se dan muy tarde

A mi nena le doy de cenar a las 6 pm mas o menos y su ultimo biberón entre las 8 u 8.30 pm, se duerme a la media hora o máximo una hora.

La tele yo creo q sí influye no solo en ella sino en todas las personas, ya q se emiten radiaciones q excitan a las personas, igual q la computadora.

Tambien influye el hecho q está más activa q antes con el gateo, mi nena está igual q la tuya gateando y parandose y como q se le nota mas despierta y activa q antes, pero como te digo, sus horarios de comida son diferentes y no me cuesta mucho trabajo hacerla dormir

saludos
Anabel y Adrianita 9 meses

I
iratxe_7230900
5/2/08 a las 18:37
En respuesta a an0N_541022799z

Yo creo q
las horas de comida se dan muy tarde

A mi nena le doy de cenar a las 6 pm mas o menos y su ultimo biberón entre las 8 u 8.30 pm, se duerme a la media hora o máximo una hora.

La tele yo creo q sí influye no solo en ella sino en todas las personas, ya q se emiten radiaciones q excitan a las personas, igual q la computadora.

Tambien influye el hecho q está más activa q antes con el gateo, mi nena está igual q la tuya gateando y parandose y como q se le nota mas despierta y activa q antes, pero como te digo, sus horarios de comida son diferentes y no me cuesta mucho trabajo hacerla dormir

saludos
Anabel y Adrianita 9 meses

Gracias anabel
lo que pasa es que es verano en mi país, y no anochece antes de las 8 de la noche, y hace mucho calor, en invierno duerme antes.

Si, yo creo que por el hecho de estar más activa se aceleran más.

Un beso

Mirella

A
an0N_541022799z
5/2/08 a las 18:41
En respuesta a iratxe_7230900

Gracias anabel
lo que pasa es que es verano en mi país, y no anochece antes de las 8 de la noche, y hace mucho calor, en invierno duerme antes.

Si, yo creo que por el hecho de estar más activa se aceleran más.

Un beso

Mirella

Acá tambien es verano
Pero anochece antes de las 7 pm mas o menos

Esa puede ser otra causa, como la nena ve mucha luz no le vienen ganas de dormir, paciencia q pronto pasará el verano, jeje

suerte

I
iratxe_7230900
6/2/08 a las 12:55

Lo subo

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir