•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Mamis que habeis dado cereales sin gluten a los tres meses....

hola chicas, mi niña de casi tres meses pide muchas tomas por las noches, y me han dicho que para que se quede un poco mas satisfecha que le ponga por la noche una cucharadita de cereales sin gluten en el biberon por la noche, que cereales le habeis dado y como lo habeis hecho???
gracias

Vídeo: Masajes para ti y tu bebé, un momento de relax para los dos

• Masajes para ti y tu bebé, un momento de relax para los dos
  • Ejercicios para estimular el desarrollo en los bebés
  • ¿Qué cochecito de paseo es el perfecto para tu hijo?

Para futuras mamas

Para las proximas mamas que lean esto... deciros que los bebes no son de mantequilla, de lógica cabe q con 3 meses no se le va dar un plato de lentejas pero cereales que se dan para 4 meses, es una edad aproximada, mi madre se los dio a mi hermana con 2 meses y nunca tuvo ningun problema... yo al mio con mes y medio estuvo dias sin hacer caca y empujando y el pediatra me dice que hasta 7 dias q puede aguantar... q locura es esa de q tenga al niño llorando, haciendo fuerza y sufriendo 7 dias? el consejo de mi abuela fue algo natural... zumo de naranja natural, le dí 1 cucharadita y a las 2 horas el niño porfin pudo dormir... otra que tuve fue que estuvo ingresado 10 dias al nacer y a mi se me corto casi toda la leche, la pediatra me dijo que me pasara el dia en la cama con el niño y que le diera cuando kisiera, ni hago comida, ni hago la cama, ni limpio la casa, no puedo salir... por favor!! no voy a tener al niño llorando muerto de hambre todo el dia pudiendo remediarlo... le dí leche el polvo y esta superbien, aunque también le doy leche materna. En fin, yo creo que sólo tu sabes si el niño necesita un complemento de cereales, fruta o lo que sea!! a mi me han dicho que no existe otra persona en el mundo que pueda cuidar mejor de mi bebe que yo, cada madre conoce a su hijo y sabe hasta dónde puede llegar con él, no te pases jeje... pero haz lo que ceas que tengas que hacer!! Ademas señun el pediatra que consultes va a cambiar el cuidado, a quien le vas a hacer caso??
Mucha suerte y paciencia para todas!!!

Tranquila

Madre mia no dramaticemos, es cierto que los bebes con tres meses no tienen maduro el sistema digestivo pero......... preguntar a vuestras madres cuando empezaron a daros otro tipo de alimentos.... antes no se hacian estos sistemas de alimentacion y yo en mi caso estoy muy sana.
Mi bebe tiene tres meses y medio y de momento solo le doy pecho y se sigue despertando cada dos horas como el primer dia. Me tengo que incorporar al trabajo en un mes y si mi bebe para entonces no alarga las tomas nocturnas tendre que darle cereales o lo que se...... si no decirme que super mama aguata este ritmo toda la noche y luego rinde 8 horas en el trabajo, vamos que me despiden por quedarme dormida sobre la mesa fijo. Además si se comercializan las papillas sin gluten a partir de los 4 meses no creo que sea un delito dar un cacito a tu bebe.

Hola guapa...

Mira, mi niño tiene 4 meses y medio y le doy cereales y no puedo darle más que un cacito en el bibe de la noche porque le sienta muy pesado...así que le voy dando distribuído por el día. Te diré que duerme igual igual que antes, despierta como siempre. Mira, aguanta un poco porque si es de biberón pronto hará lo que el mio. Mi niño duerme 5 o 6 horas seguidas, pide una toma y duerme otras 5. Esa toma antes de los 3 meses y medio duraba una hora, entre dársela, eructar y volverlo a dormir. Ahora tardo 15 minutos, la bebe dormido y se queda frito, ni eructo ni nada.
Y todo esto fué mejorando con el tiempo y nada hizo el cereal. Muy pronto lo hará tu niña también. Yo también pensaba como tú. Y por cierto si lo vas a hacer no se te ocurra darle los de nestlé porque provocan muchos gases, dale los nutribén de la farmacia, mi niño con estos va bastante bien.
Un besito.
jenny&emilio.

Hola mamis me gustaria saber como haceis horarios de comida a vuestros bebes???

HOLA MAMITAS,MI NIÑA TIENE 4 MESES Y YA E EMPEZADO A DARLE CEREALES Y FURTA.LO QUE ME GUSTARIA SABER COMO LO HABEIS ECHO VOSOTRAS!! ME HAN DCHO QUE POR LA MAÑ BIBERON DE CEREALES,POR EL MEDIODIA QUE LE DE PAPILLA DE CEREALES.....PARA MERENDAR SOBRE LAS 4 O 5 DE LA TARDE UNA PAPILLA DE FRUTAS....Y POR LA NOCHE BIBERON DE CEREALES..CLARO MI NIÑA COME MUCHO Y TMB ALTERNANDO ALGUN BIBERON DE LECHE..COMO DEBO ORGANIZARLE LAS COMIDAS??AGRDECERIA UNA CONTESTACION UNA SALUDO GRACIAS!!!!

Hola

supongo que no te lo ha aconsejado el pediatra. yo empecé con los cereales a los 6 meses y ahora que tiene casi 8, me sigue pidiendo teta por la noche varias veces. Ya te digo, creo que es muy pequeña para lo de los cereales, y además nada te asegura que no te vaya a pedir por la noche. Pero lo mejor siempre CONSULTAR CON EL PEDIATRA.

Besos.

Es normal

que te pida por las noches, porqué un bebé que aun no tiene 3 meses come a demanda. Armate de paciencia y pa'lante, porqué es muuuuy normal que te pida comer por la noche. A esa edad han de comer cada 3/ 4 horas.
NO LE DES CEREALES, es muy pronto, aun tiene el aparato digestivo inmaduro y aunque a ti te parezca que le sientan bien le puedes estar dañando la flora intestinal, por no hablar que augmentas el riesgo de intolerancia al gluten y a otras alergias.
Los cereales los recomiendan como muuuy pronto a partir de los 4 meses, y cada vez más a partir de los 6.
Un beso.

No te arriesgues

sin consultarlo con el pediatra, los cereales se introducen a los cuatro meses. es lo normal, todavia tienes que darle cada 3 horas, a los cuatro meses ya pasara cada 4 horas. dale el de la noche con 240, bueno no se cuánto toma ahora, pero ya te digo, lo normal es que te pida el de las 3 de la mañana. aun no te duerme toda la noche???
los cereales se introducen poco a poco, primeo una cuchara, despues dos hasta cuatro, a demanda y sin forzar, si ves que se extriñe preguntale al pediatra si le puedes dar blevit superfibra, pero repito que antes que nada consultes con tu pediatra, ya que los cereales son a los cuatro meses. ni se te ocurra ya que no tiene ni los tres meses todavia. un besote

Si

mis bbs muy comilones lloraban constantemente porque tenian hambrey haCIAN TOMAS CADA HORA Y MEDIA ,EL PEDIATRA DECIA QUE NO SE LOS DIERA PERO UN DIA ESTABA TAN DESESPERDA Y CANSADA QUE SEGUI EL CONSEJO DE MI MADRE Y LE DI UNA CUCHARADA DE CEREALES EN UN BIBE Y DURMIERON 3 HORAS Y YO CON ELLOS FUI AL PEDIATRA Y SE LO DIJE Y NOS DEJO DARLE LOS CERALES PAULATINAMENTE,
UNA MADRE TIENE EL INSTINTO MUY DESARROLLADO SI DECIDES HACERLO HAZLO POR EL DIA PARA CONTROLAR LOS SINTOMAS QUE EN CASO DE QUE LE SIENTE MAL SERAN DIARREAS Y UN POCO DE FIEBRE,VALORA Y DECIDE
SALUDOS

No te arriesgues

sin consultarlo con el pediatra, los cereales se introducen a los cuatro meses. es lo normal, todavia tienes que darle cada 3 horas, a los cuatro meses ya pasara cada 4 horas. dale el de la noche con 240, bueno no se cuánto toma ahora, pero ya te digo, lo normal es que te pida el de las 3 de la mañana. aun no te duerme toda la noche???
los cereales se introducen poco a poco, primeo una cuchara, despues dos hasta cuatro, a demanda y sin forzar, si ves que se extriñe preguntale al pediatra si le puedes dar blevit superfibra, pero repito que antes que nada consultes con tu pediatra, ya que los cereales son a los cuatro meses. un besote...

Hola petita

cuanto tiempo, que al??

NO la des cereales que SOLO tiene 3 MESES es una locura la pobre tiene el sistema inmunologico superdinmaduro y el estomago igual de inmaduro, a ver que los cereales son a partir de los 5 meses o 5 meses y medio, darselo a los 3 es una salvajada, le estropearias el estomago.

por favor hazme caso y no se lo des que tienen muy sensible el estomago, no sé quien tel o habrá dicho pero es una autentica locura.

Mira en mi caso a mi hijo por temas de no coger peso empece a darselos a los casi 5 meses por temas de percentiles y siempre siempre pero siempre bajo preinscsripcion del pediatra nunca por el boca a boca.

un beso

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Esto de gritar como un poseso con 8 meses se pasará, no?
por: anayna
6
  Sindrome del nido
por: jl1974
6
  Uno de esos días que te dan ganas de mandarlo todo a...
por: noehc
13

por: noehc
0
  Necesito consejos...actitud niña de 3 años
por: lucianavarro21
15
  Ayuda mamis coche
por: nenicastyle92
9
  Ayuda!! ropa boda
por: monytito1
5
  Mama desesperada! como hacer que mi bebe tome el biberon?
por: hariday
6
  Chicas.. que silla de coche me recomendais?
por: nattural1
13
  duda existencial sobre moda...
por: peroquemecuentas
10
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com