Foro / Maternidad

Como hablan vuestro niños de 22 meses?

Última respuesta: 5 de julio de 2009 a las 12:20
M
monina_8128452
4/2/08 a las 10:43

MI hijo nacio el 29 de marzo, ahora tiene 22 meses y no habla mucho, por no decir casi nada, el solo utiliza palabras sueltas como mama,mama, tio, agua,globo..intenta decir bicicleta o chocolate y lo dice todo igual o sea tateta....

Es normal o creeis que ya tendria que decir mas cositas.

gracias y hasta otra.

Ver también

X
xumiao_8744564
4/2/08 a las 10:56

Hola
No te preocupes, cada niño va a su ritmo. Mi niña que nació en abril (tiene 21 meses, desde que empezó en la guarderia se ha soltado un montón. Ahora lo sabe todo, lo habla todo, lo entiende todo. Es una pequeña cotorra y su profe dice que es muy lista. Yo tambien estaba preocupada antes de que empezara la guarderia (empezó en septiembre pasado) porque no decia muchas cosas y habia niñas de su misma edad que hablaban un motón. Pero ya ves que cada un se suelta cuando llega su momento y entonces no paran y lo hablan todo de golpe. Ya verás como el dia menos pensado te sorprende. Un beso.

A
awilda_6185818
4/2/08 a las 10:57

Hola
Lo primero que quiero decirte es que no te agobies con ese tema, va a niños, mi hija nació el 3 de marzo, ayer hizo 23 meses y habla muy bien, construye frases pero su profe ya nos dijo que no es lo normal a esa edad, simplemente ella va más deprisa, pero la mayoría de los peques que van con ella dicen palabras sueltas.
Yo creo que no debes agobiarte, cada niño lleva un ritmo y el día que se suelte ya no habrá nadie que lo pare pero es totalmente normal.

M
marlyn_7833118
4/2/08 a las 12:11

No te preocupes
mi niña hace los 22 meses el 6 de febreo y mas o menos dice lo mismo que tu bebe
papa mama tia yaya agua si nopara todo lo que no sabe como se llaman les dice acun y si habla todo seguido es balbuceo Yo creo que a partir de los dos años se sueltan mas y aprenden a hablar imitandonos
un saludo

S
samvel_6396466
5/7/09 a las 1:18

No te preocupes
no te preocupes si tu hijo es tardio para hablar o caminar.el mio no camino hasta el año 4 meses,pero es un corredor nato. . .no hablo hasta el año y medio y ahora se sabe los numeros hasta el 15 y casi todas las letras del alfabeto..... como ves todos pueden con estimulos

A
an0N_566179999z
5/7/09 a las 12:20

Tranquila
tendemos a ascoair que los nenes que hablan mucho son mas listos, yo empeze a hablar con 5 meses, mi hojo igual y ahora con 23 meses ya dice frases de 4 o 5 palabras, es muy avispado, yo tambien era muy lista en el cole, sin embargo mi hermano con 4 años todavia no sabia hablar casi nada y solo lo hacia en valenciano, el castellano ni mu, y hoy en dia es tan inteligente como yo, con sus estudios, cada persona tiene un ritmo para una cosa o para otra, eso no es importante, siempre y cuando este en los limites de la normalidad, saludos

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir