Foro / Maternidad

Manchado de menstruacion dando el pecho

Última respuesta: 1 de febrero de 2008 a las 23:36
A
an0N_833175899z
1/2/08 a las 17:05

hola chicas, esta tarde he manchado igual que el primer dia de la menstruacion, el problema es que todavia de doy el pecho a mi niño, tiene 3 meses y ademas estoy tomando las pastillas anticonceptivas Cerazet 75mg. y bueno por lo que se no tienes el perido hasta que no dejas de dar el pecho, no es muy abundante pero claro...... le ha pasado lo mismo a alquien???? besos guapas

Ver también

A
an0N_833175899z
1/2/08 a las 18:57

Gracias
muchas gracias guapa, da gusto poner consultas y que la gente te aclare tus dudas,ya que ultimamente esta la cosa.... muchas gracias preciosa¡¡¡¡¡

E
elicia_726146
1/2/08 a las 19:54

Cuando la lactancia
está establecida, pueden disminuir los niveles de prolactina y reaparecer la menstruación. A veces de forma regualar y otras irregular, puede que tengas esta regla y no la vuelvas a ver. También es normal no tener menstruaciones durante meses...tras el parto, todo lo que ocurra con la regla es "normal".

Lo que si te digo, es que si te ha venido la regla, quiere decir que has tenido una ovulación, y el cerazet ya no es tan eficaz. Háblalo con tu gine, talñ vez debas cambiar de método.

A
an0N_583376399z
1/2/08 a las 23:36

Hola
TE CUENTO A MI ME BAJO LA REGLA NORMAL DESPUES DE LA CUARENTENA Y SOLO LE DOY EL PECHO A MI BEBE Y OPTE POR LAS INYECCIONES DE PROGESTERONA Y RESULTO Q EL PRIMER MES TUBE UNA HEMORRAGIA DE 10 DIAS Y AHORA YA NO ME LLEGA!!!.
CON MI OTRO NIÑO ESTUBE CASI UN AÑO SIN REGLA.
ES NORMAL!!
XAU

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest