« 

Peso y comida de bebes de 4 meses

buenos dias chicas!!!!cuanto pesan vuestros niños con 4 meses??? y cuanta cantidad de biberon comen???es que me da la sensacion de que la mia come poco,mas o menos hace 4 tomas de 180 algunas veces 240,pero solo 4 tomas,no sé que opinais??
Besitos para todas.

Vídeo: Masajes para ti y tu bebé, un momento de relax para los dos

• Masajes para ti y tu bebé, un momento de relax para los dos
  • Ejercicios para estimular el desarrollo en los bebés
  • ¿Qué cochecito de paseo es el perfecto para tu hijo?

Mantuuuu

esta charla es antigua nena jajaja quien la a sacado del ricon de los recuerdos jajajaj un beso

Pues el mío.

En la revisión de los 4 meses ha pesado 6 kilos y mide 63,5 cm.
En cuanto a comer, le doy pecho y bibes, intentando ya pasar cada vez mas a bibes porque creo que se quedaba con hambre con el pecho y complementar las tomas es un rollo porque tras el pecho no suele querer bibi.
Sigue tomando cada tres horas, a veces cada cuatro, o sea, unas 7 u 8 tomas, desde 80 a 120 y 150 ml, pero creo que se irá regulando en unos días, espero, alargando tomas.

Yo me preocupo con el peso porque se ha pasado varias semanas que solo hacía 30 o 50 gramos, por eso he decido, entre otras cosas, pasarle a biberones.

Besos.

Te contesto sólo el peso

porque toma LME
Pesa 6,905 y mide 66 cm

Hola,...

Peso 6930 kg y midio 64 cm. Hace 5 tomas.En total al día se toma entre 600 - 650 ml,como ves,bastante escasa,pero me ha dicho la pediatra que va genial.Esta en el percantil 75 de peso y 90 de altura,o sea, que intento no obsesionarme con lo poco que come(no siempre lo consigo).Un saludo

Mi peque hace 4 tomas

HOLA!!!
MI NIÑO HOY HACE 4 MESES Y MEDIO.
cOME 4 VECES AL DÍA, NORMALMENTE SOLO PECHO; PERO LE ESTOY EMPEZANDO A DAR UN BIBERÓN, PORQUE YO EMPIEZO YA A TRABAJAR.
CUANDO HA TOMADO BIBE SE ZAMPABA LOS 210 ML.
A LOS 4 MESES MEDÍA 65 CM Y PESABA 6.770 KG.
YO CREO QUE 4 TOMAS AL DÍA ES LO NORMAL.
UN SALUDITO!!!!

Me parece de lo mas normal

Asi lo hace mi niña. De echo es lo q marca en las cajas de leche. Si duerme bien y te aguanta bien yo creo q esta fenomenal.

El mio es diferente

Nikolai toma 7 biberones por dia, algunas veces 8, y son de 150 ml, de noche toma uno mas, ademas cuando estoy en casa toma el pecho. Pero en realidad hace unos dias no quiere el pecho tanto como antes, creo que lo esta dejando.
Besos

Pues la mía

el lunes cumple cuatro meses y desde hace ya casi 2 semanas sólo hace tres tomas y duerme 10 horas del tirón. A mí sí que me preocupa. Le pongo bibes de 210 (que con los cacitos de leche son 240) y normalmente deja 20. Hace las tomas a las 9 de la mañana, a las 3 de la tarde y a las 9 de la noche.

No sé si será normal, sólo espero que haya engordado y crecido bien, bueno, crecer sí porque lo noto en la ropa pero es que si intento darle más bibes no quiere así que...

Ya os contaré porque precísamente el lunes tiene revisión y vacunas.

Un beso.

Me parece poco

por: minickesfalso

No se... no soy una experta pero creo q entre la toma de las 3 y de las 9 dberia haber otra. Aunq si engorda y crece bien... tampoco esta mal, no????

Hola

Mi bebé tiene 7meses que los cumple mañana y si te quedas más trankila mi hija toma 180 por la mañana y por la noche, su verdurita al mediodía y su fruta por la tarde.... pesa 7.250gr, mientras coma y te haga peso todas las semanas entre 120 y 300 gr a la semana según mi pediatra está bien.
Espero que te haya ayudado...
Un saludo

La primera vez en todo

por: machuchu

Hola!!!!!!!!!
Es mi primera vez en un foro y tambien soy madre primeriza.
En cuanto al tema que estamos tratando mi bebe tiene 4 meses y todavia toma pecho cada dos horas esta bien? que debo hacer?
Agradezco toda la ayuda posible.
Gracias.

Aunque la charla sea antigua...

por: masantu

nos sirve. Mi niño tiene 4 meses y 3 semanas. Por las mañanas come cada 3 horas, por las tardes cada hora y media o 2 y por la noche cada 2 o 2 y media. Vamos, todo el día comiendo, jejeje. Y sí, estoy con lactancia materna exclusiva.

Estamos igual

por: machuchu

hola!!!!!!!
me parece que nuestros niños son unos comilones; como hacen las demas para que coman tan pocas veces al dia igual no me importa porque me dedico exclusivamente a el y me encanta darle la teta.
Saludos

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  ¿por qué si no educas de una determinada manera te dicen que no educas?
por: chavela2007
30
  Consejo para que no se mareen en el coche....
por: elise3
1
  Habitacion para niño y niña
por: laurajunior
8

por: madiciembre
0

por: spankar
0
  Necesito desahogarme
por: kaotika27
19