Foro / Maternidad

Rutina 6 meses

Última respuesta: 1 de febrero de 2008 a las 23:41
J
jinjin_8171700
1/2/08 a las 11:19

Hola chicas. Me podeis contar como es el dia a dia con vuestros bebes de 6 meses; cuanto toman, cuanto duermen, etc....

Gracias

Ver también

S
serina_8333051
1/2/08 a las 15:38

Pues el mio
se despierta 8:30 o 9:00 y se toma su bibe de 240 con 3 o 4 de cereales. Duerme un poco mas. O salimos a pasear si tengo que ir a hacer algun recado pronto. O mas tarde vamos al parque.

Luego juega un rato con sus muñecos en la cunita o en la trona.
A la 13:00 o 13;30 se toma su papilla de verduras y despues la mitad de mi primer danone, hay dias que se toma casi uno entero.
Luego se duerme otro rato (1 hora y pico mas o menos).
Sobre las 17:30 se toma su papilla de frutas, que se la da su papi o alguna de sus abuelas (yo trabajo de 17 a 21). Y luego juega un rato, o esta con su papi o su yaya.
A las 20;30 o 21;00 baño y aseo.
Luego le damos un bibe de 240 con 3 de cereales.
Si se ha tomado la papilla mas tarde me espero hasta las 22:30 o cosa asi, por que sino no se lo toma.
Y luego a dormir. Si me acuesto tarde le pongo otro bibe de 210 con o sin cereal, depende del dia y como haya comido.
Mas o menos asi.
Besos

H
haiou_6000144
1/2/08 a las 16:13

Mi bebe tiene 6meses
hola, mi bebe tiene seis meses, y ya esta empezando a probar otros alimentos como el cereal que le encanta y la fruta que no hay forma de darsela. es una guerra todos las tardes. alguien podria darme algun truco, otra forma de prepararla? necesito que me echeis un cable. saludos

S
soad_8667732
1/2/08 a las 23:41
En respuesta a haiou_6000144

Mi bebe tiene 6meses
hola, mi bebe tiene seis meses, y ya esta empezando a probar otros alimentos como el cereal que le encanta y la fruta que no hay forma de darsela. es una guerra todos las tardes. alguien podria darme algun truco, otra forma de prepararla? necesito que me echeis un cable. saludos

Hola mama4agos...
jeje...no mencionas que clase de frutas le pones en su papillita...mi nene va a hacer 5 meses el día 5, y se come la papilla de frutas qe da gloria. Mira, yo le echo platano, manzana, pera y zumo de mandarina que es mas dulce que la naranja. Algunos dias le pongo uvas, o ciruelas, para que no se aburra demasiado.

Como tu bebé ya tiene 6 meses, puedes probar a ponerle en la papilla de frutas una galleta maría, que le da un toque a la papilla y les encanta, o si le gustan mucho los cereales, ponle un poco en la papilla, asi notara el sabor que le agrada y quizas no la rechace tanto.

Bueno...espero haberte ayudado aunqe sea un poco jejeje...
Besitooooooooooooos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook