Foro / Maternidad

Móvil (no es de bebés)

Última respuesta: 2 de febrero de 2008 a las 1:50
N
neiva_5299641
1/2/08 a las 10:35

Buenos días! Me acaba de llegar la factura del móvil y estoy harta de pagar tanto (y tampoco hablo tanto, os lo aseguro). Tengo Movistar y estoy planteándome cambiar de operador. Había pensado Yoigo, que me sale más barato y parece que tiene buena pinta, pero me gustaría saber si vosotras tenéis Yoigo o cualquier otra, y si tenéis algún problema con ellas, de cobertura o lo que sea. Estoy pagando 15 cts. minuto y otros 15 de establecimiento de llamada. Tengo contrato y mínimo 9 euros al mes para gastar. Un beso a todas.

Ver también

M
mahdia_7883316
1/2/08 a las 10:39

Vodafone..
a mi me funciona a la perfección y me parece económico, no se si habrás probado

S
soad_5774499
1/2/08 a las 11:09

Yo no cambiaria
Prueba a cambiar la modalidad de contrato, a veces pagamos de más pero porque tenemos un contrato que no se ajusta a nuestras necesidades.

Un beso

S
sayuri_9601492
1/2/08 a las 11:56

Estoy igual
cambié de modalidad con vodafone y me acaba de llegar le sms de facturación que me dice que pagaré 120 en mi próxima factura, un mes sólo dios mio!!! no sé que habrá pasado pero desde luego nunca he tenido una tan grande, las tarifas de telefonía móvil son un robo.
A yoigo no te cambies que da muchos problemas después con los operadores y las averías.

E
estel_5928760
2/2/08 a las 1:50

Hola
yo hace un año que estoy en yoigo y todo muy bien. pago siempre 7 euros (que es el minimo)

hoy vi la publicidad de simyo y parece que es sin minimo


http://www.simyo.es/
pero como es nueva, creo que nadie podra recomendartela.


besos.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest