Foro / Maternidad

Ya no puedo más...

Última respuesta: 31 de enero de 2008 a las 13:07
S
seerat_8106396
31/1/08 a las 12:36

he decidido ir dejando el pecho, lo siento en el alma pero no puedo seguir con este ritmo, mi nenita se despierta por las noches cada 2 horas para comer, tiene 4 meses y me dijo la pediatra que ya iba a ir metiendole los cereales y es que estoy super cansada, me siento mal pero al dia siguiente tengo que trabajar.
Como solo le daba pecho al pasar a la leche en polvo no se si le tengo que ir dando agua o manzanilla, alguien me puede ayudar?

Ver también

X
xumiao_8744564
31/1/08 a las 12:44

Hola
A mi me dijo la pediatra que con la leche no necesitaba beber agua. En cuanto a la manzanilla no creo que sea malo. Yo a la mia no le di, porque tb me dijo la doctora que entonces se llenaría de agua o manzanilla y no se tomaría el biberón.

S
seerat_8106396
31/1/08 a las 12:47

Otra preguntilla...
el agua para hacerle el bibi tiene que ser siempre hervida o solo si es agua del grifo? soy de Malaga y como aqui el agua esta muy mala siempre tomamos mineral y no la hiervo es malo? Gracias y besos

E
emily_9366232
31/1/08 a las 13:05
En respuesta a seerat_8106396

Otra preguntilla...
el agua para hacerle el bibi tiene que ser siempre hervida o solo si es agua del grifo? soy de Malaga y como aqui el agua esta muy mala siempre tomamos mineral y no la hiervo es malo? Gracias y besos

Yo
no hervi nunca el agua mineral. la del grifo si.

X
xumiao_8744564
31/1/08 a las 13:07
En respuesta a seerat_8106396

Otra preguntilla...
el agua para hacerle el bibi tiene que ser siempre hervida o solo si es agua del grifo? soy de Malaga y como aqui el agua esta muy mala siempre tomamos mineral y no la hiervo es malo? Gracias y besos

Yo de ti la herviría
si dices que está mala, y asi tambien te curas en salud. Yo siempre le he hecho los biberones con el agua de un descalcificador que puse en casa y le ha ido muy bien. Tambien puedes comprar garrafas de agua para sus bibes. Besos

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir