« 

Disfraz de mariquita

hola,voy a disfrazar a mi niño de mariquita,jeje como suena no?pero nose como le puedo pintar la cara,teneis alguna idea?estado mirando en internet paginas de maquillaje pero no encuentro fotos ni nada que sea facil de hacer...como le puedo pintar aunque sea un poco para que se vez mas gracioso?

Vídeo: La cuna y la bañera, ¿cómo hacer la mejor elección?

• La cuna y la bañera, ¿cómo hacer la mejor elección?
  • ¡Aprende a hacer un chupetero!
  • Descubre cómo hacer este babero para bebé

Maquillar

Poner una crema o base grasa para proteger la piel del niño.
Trazar las líneas de contorno con un lápiz blanco.
De forma que quede dibujada la magiquita en la cara, Las antenas y la la parte de arriba de los ojos de la marquita deben de quedar en la frente.
Maquillar rojo las dos mitades de la cara, para que el maquillaje quede totalmente uniforme debe extenderse y utilizar un pincel para definir los bordes.
Con un lápiz negro pintar una serie de puntos por toda la cara, distribuyéndolos uniformemente.
Por ultimo con una borla poner talco para que quede fijo y no manche ni se corra, quitando el exceso suavemente.
Se debe retirar con una crema grasa o aceite mineral.

Hola

puedes pintarle dos coloretes, o una mariquita en una mejilla. Eso si, si es de piel sensible, no le lo recomiendo, que luego le saldrán granitos.

Si lo haces, compra pinturas buenas e hidratale antes y despues mucho la piel

Clara

Ok

gracias por contestarme!hare alguna cosa de la que me decis las dos,esque no tenia ni idea que hacerle,besots!!

Yo haré como la compi

de hecho el año pasado ya la disfrazé y le pinte una mariquita en el moflete, pero como si la estuviezes viendo de un lado, este año se la haré como si la vieses desde ariba, es muy facil, lo complicado es que se esten quietos mientras los pintas.

Yo tambien

voy a disfrazar a mi niña de mariquita para la guarderia. Tambien estuve mirando en internet y tampoco vi mucha cosa. Al final le pintaré los mofletitos con un circulo rojo con lunares negros dentro. Porque tambien he pensado que si la pinto mas, se restregará toda la pintura y parecera algo malo. De todas maneras las mariquitas tampoco tienen mucho que pintar. Un beso.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Cuantas horas estubisteis de parto???las repetidoras.....cual fue el mejor de todos
por: universo3001
32
  Las abuelas!!!
por: pupi2932
1
  Los derechos de las abuelas-suegras
por: conejitagris
10
  Como controlais el tema de las horas para dar el pecho?
por: monyi2
5
  Cesarea, habeis usado fajas
por: alia337
4
  37 le doy apiretal o espero?
por: mamenmg1
2
  Puede dormir solito un bebé de 2 meses
por: alia337
6

por: mlj31