Foro / Maternidad

A la que me habeis seguido, la cosa fue a peor

Última respuesta: 31 de enero de 2008 a las 10:41
K
kabira_5632971
31/1/08 a las 9:18

el viernes volvimos a ir al pediatra ya que seguia con mucha fiebre y me dijo que tenía un catarro bronquial y me mandó antibiotico y mucolitico. Ese mismo día por la tarde empezó con vómitos y diarreas, todo lo que tomaba o comia lo vomitaba y las diarreas eran orribles. Estuvo hasta el martes haciendo 7-8 veces caca por la noche y otras tantas durante el día. El martes por la noche nos mandaron al hospital para que lo hospitalizaran y estudiaran y le hicieron una analítica y resultó que estaba bien hidratado (ya que tenía bastantes reserva y por eso se ha mantenido bien despues de tantos dias sin comer y con tantas diarreas) nos dijeron que el virus que tenía estaba desapareciendo y que siguieramos con suero y le cambiaramos la leche a sin lactosa ya que la normal es mala para la diarreas. Ayer miercoles empezamos con la leche sin lactosa y ya no ha vuelto a vomitar, ha echo solo 1 vez caca y ya está otra vez con ganas de jugar y de andar.
Hemos pasado 9 dias horribles pero ya gracias a Dios va mejorando y yo... otra vez en el trabajo.jajaja
Bsosssss

Ver también

K
khady_6954080
31/1/08 a las 10:32

Me alegro que todo vaya mejor
qué mal se pasa.

ánimo.

muchos besitos

X
xumiao_8744564
31/1/08 a las 10:41

Que bien que ya esté mejor
Yo tambien he pasado por eso, menos mal que no lo cogieron ni mi niña ni mi marido. Se pasa fatal. Yo estuve 10 dias con diarrea y ya va la segunda vez que lo cojo. Se ve que los virus de ahora son asi de malos. Dale muchos besitos. Lo ha tenido que pasar muy mal el pobre.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram