Foro / Maternidad

Ayuda!!!!!!!!!!! mi bb

Última respuesta: 31 de enero de 2008 a las 10:17
A
amma_5785770
30/1/08 a las 17:28

chicas he probado todo, ciruelas, avena, agua de naranja....peras!! y hasta un laxante que le receto el pediatra....funciono dos dias y no mas se lo doy y todavia debo ayudarla es muy duro!! desde que ra lactancia excluva viene asi!! nose que hacer me dijeron que le diera linaza..lino!! sabila? o salvado de trigo! que hago??

ella tiene casi 7 meses no come todavia carnes ni pollo....solo leche verdura fruta agua....

Ver también

N
nayet_9934760
30/1/08 a las 17:35

Papaya
dale la fruta de papaya o en agua de papaya es laxante o linaza molida, agua de tamarindo tambien es laxante aver que tal. el salvado de trigo es muy rasposo para ella que es muy chica todavia.

M
migle_5372896
30/1/08 a las 17:54

Has
probado con algunos cereales que sean ricos en fibra? creo que blemil hace un tipo especial para niños con problemas de estreñimiento. ¿Y la eupectina? ¿La has probado? coméntaselo al pediatra antes de dársela.

A
an0N_958517599z
30/1/08 a las 17:56

Agua de naranja no
zumo de naranja, media naranja, a ver si le funciona

X
xi_8540289
30/1/08 a las 18:26

Mucha agua
En el biberon ponle mas agua de la que toca. Es decir, 5-10ml por cada 30ml, pero... los mismo cacitos de leche. Por ejemplo: si le haces un biberon de 240ml, le pones 270-280ml de agua y 8 cacitos de leche. Esto ayuda a que las heces se ablanden. A mi hijo le funciona bastante bien.
Tambien venden el Blevit L que se lo puedes poner en el mismo biberon.
Luego eso, venden unos cereales que son de fibra (nutriben) y los de Blevit son superfibra. Luego hay otros de Nestle que creo que son los de Avena (de estos últimos no estoy segura).
Como ya toma fruta, prueba darle el zumo de naranja (rebajado con un poquito de agua) en ayunas, a ver que tal.
Ya nos contaras

A
an0N_637022999z
30/1/08 a las 18:33

Yo le daba a mi bebe:
en bibern, un yogur de los de mi primer danone, con media pera, medio kiwi maduro, y el zumo de media naranja, sale buenisimo y se lo comen muy a gusto. Eso le hara mejorar.

Saludos.

A
an0N_637022999z
30/1/08 a las 18:35
En respuesta a an0N_637022999z

Yo le daba a mi bebe:
en bibern, un yogur de los de mi primer danone, con media pera, medio kiwi maduro, y el zumo de media naranja, sale buenisimo y se lo comen muy a gusto. Eso le hara mejorar.

Saludos.

Se me olvidaba))) todo eso pasado por batidora hecho papilla y bebidö en bibe con el...
agujero de la tetina abierto para que le pase facilmente.
saludos.

A
amma_5785770
31/1/08 a las 3:39
En respuesta a an0N_637022999z

Se me olvidaba))) todo eso pasado por batidora hecho papilla y bebidö en bibe con el...
agujero de la tetina abierto para que le pase facilmente.
saludos.

Mmm
la pera cruda y el kiwi!! naranja natural no de la preparada!!

D
darian_8444811
31/1/08 a las 10:17

He visto que te han puesto que les des kiwi
Yo si fuera tu, no lo haria, mi hija siempre ha estado muy estreñida, y tanto la pediatra como la comadrona me dijeron que el kiwi hasta el año nada de nada, ya que puede provocar muchas alergias.
Por otro lado es recomendable que le des los cereales con fibra, evita las manzanas y las zanahorias en las papillas y lo que me iba bien era la eupeptina.
Yo que tu iria al pediatra y le comentaria que el laxante que te recetó no le va bien, a ver que te aconseja.

Saludos

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir