Foro / Maternidad

Mofletes colorados (estilo heidi)

Última respuesta: 31 de enero de 2008 a las 14:26
I
issrae_9001549
30/1/08 a las 16:59

Tengo un sobri que está hecho un torete, el enano ya pesa 13 kg con 16 meses, está muy grande y muy guapote, (se nota que es mi único sobrino??? ) pero tiene un problemilla con la piel de la cara, la tiene tan fina que le salen unas manchitas rojas en los mofletes, la pediatra las llama granitas ambientales, en verano salen por el sudor y en invierno por el aire frío. Para que os hagáis una idea es parecido a los de Heidi.
Mi hermana ha probado con todas las cremas posibles, y al final le pone vaselina, que no lo mejora pero tampoco lo empeora.
No es que sea nada grave, pero es que no se le va.

¿A alguna le ha pasado algo parecido con su niño/a? ¿Cómo lo habéis solucionado?
Espero cualquier sugerencia.

Ver también

N
neus_6075494
31/1/08 a las 11:17

Yo también he probado un montón de cremas
A la mía con 4 meses también le pasa. He probado con Leti AT4, con la de Mustela, con aceite de avellanas.... y NADA.
Si alguien tiene la solución porfa que la comparta.

B
brenda_5691639
31/1/08 a las 11:32

Al mio le pasa lo mismo
Tiene la piel atopica y le tuve que poner una crema con un poco de cortisona y para regenerar e idratar una de Avene: Cicalfate, que le va fenomenal. De la siesta se levanta como Hiedi, es decir que lo rojo no se le va del todo pero la piel la tiene fenomenal y nada de irritada ni rugosa.

A
aila_5329248
31/1/08 a las 14:26

A-derma exomega
Hola!
Mi niño es atópico y utilizo "A-derma Exomega crema cara y cuerpo", le va genial y no ha vuelto a tener un brote. Antes de descubrirla tenía muchos coloretes tipo Heidi y se le calmaban mucho con la crema del culito, la Johnssons del tapón azul, se la ponía antes de salir a la calle y le dejaba una capita blanca, parecía un payasete, pero le iba muy bien y eso es lo importante.

Bss

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir