Foro / Maternidad

Mi bebé sólo quiere potitos

Última respuesta: 31 de enero de 2008 a las 13:36
A
aiqin_5821804
30/1/08 a las 14:32

Cuando empezamos con la AC si que comía fruta y pucherito triturado que le hacía yo pero parece ser que al probar los potitos, le han gustado más y ya sólo quiere comer potitos.

Tiene 11 meses y aún seguimos con LM sé que no me tengo que preocupar, he leído a Carlos González y sé que pasan rachas y eso.

Pero es que me gustaría que el poco puré que come, fuera casero que seguro que es mejor que el potito que a saber que le ponen!!!! Pero no hay forma, me abre la boca y come una cucharada y cuando nota que es casero ya no la vuelve a abrir, en cambio si nota que es potito sigue abriendo la boca y se come más de medio. Con lo cual hambre si tiene, lo que no quiere es el casero.

He probado babycook y batidora de mano. También le doy trocitos de comida y eso si come pero claro cantidades minúsculas.

Sabeis alguna receta mágica para cambiar a comida casera y que se olvide de los potitos industriales???????

Gracias por anticipado.

Ver también

Z
zarai_9947474
30/1/08 a las 14:37

Hola
Los potitos sulen gustar más por la textura (están mas batidos que los caseros) y porque son mucho más dulces (el azucar es un buen conservante así que se lo añaden).

Puedes probar a añadir más calabaza o batata amarilla a tus purés para hacerlos más dulces a ver si funciona

B
buchra_9159434
31/1/08 a las 10:25

Hola mami
A mi me paso igualito que a la mami anterior, mi peque de 20 meses paso una gastrointeritis en noviembre y dejo de comer de todo y eso que era un comilon, no queria de nada solo potitos de comida, era ver mi plato de comida y ponerse a llorar, y cuando veia el potito hasta se reia y se lo comia todo, yo estaba muy preocupada lo probe todo , meter mi comida en el potito pero nada es muy listo y cuando probaba la primera cuchara ya no queria mas.
Esto le duro hasta navidad, que de un dia para otro le hice otra vez comida mia para probar y se la comio.
Yo se que es facil decir que tengas paciencia porque yo tambien estaba preocupada, pero todo se les pasa van a rachas ya veras como volvera a comer tu comida....

S
sina_6140378
31/1/08 a las 13:36

Hola
Prueba añadiendo al puré calabacín, lo hace muy suave y un trozo de calabaza que lo hace más dulce, también lo puedes pasar por el pasapurés que lo deja sin un grumo.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir