Foro / Maternidad

Ayuda por favor

Última respuesta: 30 de enero de 2008 a las 15:21
B
bera_5411025
30/1/08 a las 10:50

Tengo una niña de tres meses que esta empezando a cuajar las encias, pero ayer me asuste mucho cuando la vi que de la encia de abajo la salia un poquito de sangre.

Y ademas queria saber si vuestros bebes rompen los chupetes, esta ya lleva dos que los hace un agujerito por la parte de abajo, la he tocado y todavia no tiene dientes.

Ver también

A
an0N_862287699z
30/1/08 a las 10:57

Hola!
Al mio le salieron los dientes con 4 meses y medio, los dos de abajo, pero en ningun momento le vi sangre en las encias, eso si, muy rojas e hinchadas, pero lo de la sangre no se que decirte si te tienes que preocupar o no, preguntale a tu pediatra y te quedaras mas tranquila. Y lo de hacer agujeros....ni con dientes los hace...que cosa mas rara no? a saber con que hace la niña los agujeros sin tener dientes.....siento no poder ayudarte, pero bueno, asi te lo subo a ver si te pueden contestar mas mamis.

Saldudos

A
aima_7173193
30/1/08 a las 15:07

Ya te subi el otro
pero este tb

M
mareme_9374570
30/1/08 a las 15:12

Lo de la sangre
no sé porqué es, pero lo de romper el chupete en mi enano llegó a ser habitual, hasta que terminé por quitarselo, fueron tres chupes en muy poco tiempo y me daba miedo de que se tragase algún trocito, que edad tiene tú niña?

M
mareme_9374570
30/1/08 a las 15:21
En respuesta a mareme_9374570

Lo de la sangre
no sé porqué es, pero lo de romper el chupete en mi enano llegó a ser habitual, hasta que terminé por quitarselo, fueron tres chupes en muy poco tiempo y me daba miedo de que se tragase algún trocito, que edad tiene tú niña?

Ah perdona
que no me he dado cuenta de que has puesto que tiene tres meses, mi enano era mas mayorcito cuando empezó a romperlos y ya tenía piquitos de los dientes y de la desesperación tiraba de ellos y los rompia con los picos, entonces ya no sé que decirte, es muy pequeñita a ver si otra mamá puede ayudarte. besos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram